El Rincón Metalero (parte 1)

Epicaca

1 me gusta

Cuando salió pensé eso mismo, y eso que era un pendejo medio sordo todavía. Igual que entre el cielo fue su versión de fight

1 me gusta

a nadie de acá le cabe el rey diamante viejo?

1 me gusta

Nuevo de SOEN :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Tremenda banda. Yo lo ví a Fripp con el G3.

Me confundí con King Crimson, que pelotudo. A King Diamond no lo escuché mucho.

Sale en unos días

Acá tienen el nuevo de accept

https://ddl-albums.net/1225-accept-too-mean-to-die-2021.html

5 Me gusta

Tarea del hogar, escuchar todos los del rey diamante y mercyful fate urgentemente, los discos conceptuales uff mi debilidad

1 me gusta

Si, viste que pasa que algunas bandas te pueden gustar pero las tenés ahí, y en algún momento te pegan, muchas, otras no obvio. Esta es una que me quedó pendiente de las de antes, en escuchar mucho mas.

Sobre todo esto, yo empezaría por ahí.

2 Me gusta

Este finde voy a bajar.

1 me gusta

Bajar ?? Que es eso?? Ya no se descarga más, Spotify, YouTube

Si lo tenes premium lince, si no es inutilizable

Quieren cuentas premium ???

Mañana los dejo unas cuantas

Yo tengo una que me dió un amigo,.plan familiar y no le doy ni un peso jaja

1 me gusta

Yo soy de bajar todo en flac, y si me gusta atroden. Tengo muchas cosas todavía pendiente. Varias veces dije porque no mierda veo en youtube primero y después bajo, pero me acostumbré.
Debería empezar con Youtube porque estoy a full con los discos de pc de espacio.
Pasa que hay cosas que después no se consiguen y me gusta tenerlas yo, lo mismo con series y películas.

2 Me gusta

Yo ya tengo mi rey y no la garpo, gracias de todos modos…

Por enésima vez, mi pedido para cuando?

En la época de los foros, argensteel, descargas metálicas, tenía bocha de dvds con carpetas de discos descargados, siempre en 320 y Flac, ahora están juntando tierra

1 me gusta

Claro, ahora yo todo en disco rígido acumulo. Antes tenía todo 320, pero ya de pensar que el flac es exactamente el cd pero en digital, no pude aguantar y reemplacé todo por flac.

1 me gusta

Vieja escuela me gusta, yo hago lo mismo. No todo si le doy una escuchada virtual pero si me gusta lo bajo en FLAC.

2 Me gusta

data!

Me satura esos agudos de la voz, pero musicalmente escuche varios discos y son geniales