Excelente banda! el bajista Dan Lilker fundo Anthrax con Scott Ian y grabo el primer disco Fistful Of Metal.
Alguien de acá vió alguna vez en vivo a la banda Serpentor?
yo, varias veces, que necesitas saber chango ???
son terribles en vivo, muy profesionales, suenan todo
En donde era o es el templo del metal en caba, no me acuerdo mucho pero si que sonaron zarpado
Tocan en febrero acá con 4 bandas mas obviamente los principales son ellos… Me interesa como para ir volviendo pero no se cuanto
voy a disponer. No quería saber que onda como son en vivo y eso, con tu referencias y las de Tavo estoy convenciéndome
La última vez que los ví fue de soportes de Maiden
Después los ví en la plaza del congreso en un festival que se hace todos los 24/4
Los ví en la sala de ensayo que tienen en morón
En Vorterix creo que fue cuando grabaron el 2do dvd
Están por sacar un nuevo disco este año
Tremendos en vivo Serpentestament.
No sé donde tocarán en cuanto al equipo que usen, pero yo cuando los ví sonaban muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=dopLuZ5HzDo
Acá van a tocar, es el mejor lugar para mi gusto para pesado metal, bueno GAP esta muy bueno siempre pero si no es una banda como la H o Iorio queda enorme, este lugar no es ni muy enorme ni un garage, es la medida justa.
GAP creo que lo llenò Animal en su momento, hoy capaz que lo podrìa volver a llenar, Asspero seguro y La H sin Iorio, no creo que otra banda lo pueda completar
Me encantaría ver a la A en Gap, pero les va a quedar re grande. Ya la ultima vez que toco acá no habia mucha gente. A GAP lo llenan muchas bandas de moda y eso
nuevos videos
como me aburriò Epica, les soltè las manos hace tiempo
la vuelta de Mike Patton
Te faltó este, lo largaron ayer, tiene momentos interesantes.
Tengo que hablar en la semana y ya no sé de qué mierda hablar,. Entre que son un embole y que ya les hice mil notas ya ni sé
Le voy a preguntar solo cosas del covid
A quienes???
https://www.youtube.com/watch?v=6v0SVf2feS0
El disco ozzy (muy ozzmosis) de RB