El Rincón Metalero (parte 1)

:´)

Como vas a bardear al SEÑOR alopécico Kerry King? Que alguien banee a este pelotudo por favor (?.

2 Me gusta

El lobby encontro una nueva victima, Marilyn Manson. Las minas que se suben a los buses de las bandas de rock después salen a decir que las violaron. Para que se sube no? Le deben querer sacar guita al tipo, como el 95% de todos los casos.

1 me gusta

Manson igual tiene espalda como para bancarse solo un disco, que la discográfica se vaya a la puta que lo parió. Hay una denuncia que ni saben si es verdad o mentira y tw rajan de todos lados. Haciéndole honor a la justicia…

2 Me gusta

si hay alguien del que más que nunca da para creerle a la víctima es manson…

Al señor M.M le hicieron lo mismo que a Johny Deep. Esta es otra Amber heard

1 me gusta

Nadie puede poner las manos en el fuego ni por MM ni por la chica, pero, eso de andar dejando en pelotas al acusado como hicieron con Depp que al final…bueno mejor ni hablemos. Emiten el dictamen antes que el propio juicio

1 me gusta

Esto es algo comun en Hollywood. Es algo cool. Tenes que tener denuncias por violencia o no sos nadie.Y te tuvieron que acosar asi sumas puntos como actriz. La base para arrancar

1 me gusta

al final no vi el video de the gathering que quería poner, cuando no tuve laburo estuve con la nota a Schenker, el hdp me habló de corrido una hora, repitiendo, de acá para allá, puteando a todo el mundo, sin dejarme preguntar nada casí
Son las peores notas para desgrabar, cero despacio para tomar aire

1 me gusta

nunca me enganchè con la obra de michael, tampoco con satriani, malsteen me gustan 2 discos, de Steve Vai tambien

quien fuè el mejor y el pero artista que entrevistaste ?

dejo este remastered que hizo un flaco

https://youtu.be/ItmBXVUxwP8

por lo que dijiste la otra vez y ahora mepa que estás re confundido con Schenker, no es guitar hero en esa onda, y de hecho tiene pocas cosas instrumentales. Es violero de hard rock en banda de hard rock, la rompe en los solos pero lo que mata son las canciones!
dale la oportunidad, hazlo por maginer

la buena época de scorpions
https://www.youtube.com/watch?v=9FxOP-sk908&ab_channel=Scorpions-Topic

bueno y si no te convenció hasta ahí, al menos porque harris es fan de ufo

1 me gusta

me mojo todo con ese tema, cierro los ojos y me llevò a la previa de un show de la doncella :pleading_face:

me voy a poner a escuchar un poco, tenìa en mi cabeza que era un virtuoso por eso no le dì mucha pelota, si sabia algo de la trayectoria

1 me gusta

Jajajajajajajaja que capo, si yo tuviera el 10% del talento de Michael y un mínimo de fama seria igual :rofl:.

2 Me gusta

Y mejores y peores, está difícil porque son caso 15 años ya en la revista, es más bien qué me acuerdo, y tengo re mala memoria
En general los alemanes son muy copados, los de helloween siempre fueron buena onda, Kiske se prendió hora y media hablando de música clásica y Elvis, hasta me pasó MP3 caseros de él cantando Elvis, weikath medio te delira pero también hablamos bocha, me pasaba gifs de gatitos cuando terminamos y estaba al pedo. Los de Scorpions también, udo…casi siempre son respetuosos y copados los alemanes. Y de EEUU normalmente mientras más groso más buena onda, estuvo muy copado Steve vai y hablamos de todo, budismo, vegetarianismo… Billy Sheehan igual de copado. Bueno Anneke siempre es un encanto. Ah el gordo turilli también re genio, se pasa.
Y de los menos copados que me acuerdo está el flaco de cob que ya conté el otro día, con disculpas a Jani que lo admira, por ahí tenía un mal día y fue seco. Y kotzen fue el más tirando a soberbio. Y una con Bruce kulick fue pésima aunque fue por mail, pero todas respuestas de un renglón y sin ganas. Gene Simmons tuvo mil veces más onda y fue incómodo todo con un celular que le sostenían. El chinito de DragonForce también estuvo bueno, muy divertido. Y el de Riverside fue muy serio pero linda nota, y se interesaba, quería saber que me parecía el disco. Esos me acuerdo cómo extremos. Pero en general siempre salen lindas charlas, poco caseteo

3 Me gusta

Me dijo mínimo 15 veces que su hermano no tiene talento y le roba todo, su hermano el violero de Scorpions. Alto chisme para blabbermouth

1 me gusta

Aah Michael Monroe otro capo, hablé 2 o 3 veces y un genio el tipo. Pura humildad
Me voy acordando algunos, el de sabaton que es una banda que me chupa un huevo estuvo muy copado y salió divertido. Satriani es medio embole pero me grabó un saludo de cumpleaños para mi novia de ese momento que era fan a muerte así que lo banco, lo puso de ringtone.

1 me gusta

Si, se la tienen jurada y en todas las entrevistas le tira mierda al hermano jajajaja. No sé si una vez salió el rumor que se amigaron pero se volvieron a pelear otra vez.

2 Me gusta

@EDDIE Te acordas que te dije que había cancelado lo de Serpentor? Las bolas, me gane una entrada en el sorteo de Abbey Road(lugar donde toca) :rofl: Mira como me cayó de arriba un evento la concha de dioooooooooooooosssssssssssssssssss!

4 Me gusta

jaaajja vaaamooos, bien ahi wachaaa

atr con Ser Pintor!!

1 me gusta

1 me gusta