El Rincón Metalero (parte 1)

Christian Bertoncelli es LA voz del Power Metal Argentino, sus bandas son referentes del genero pero si acepto que no hay taaaaaaaaaaaaaantos exponentes

ESTO ES TRASH
https://youtu.be/6Jh6rhtZ8NY

2 Me gusta

al pedo debatir si va a entrar en esa de romperme las pelotas, ni ahi papa si cuando plageaban con kiss nadie decia nada, que son intocables? dejate de joder

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=l23CyWa2mJY

esta version quedo mas pijuda

2 Me gusta

image

mosnter of rock dice gigante, no se donde sale recital de kiss

2 Me gusta

Que banda re contra infravalorada los pibes de Tungsteno, son unos campeones. A pesar de los constantes cambios de integrantes siguen peleandola, Lobotomia es uno de los mejores albumes de metal argento que escuche en años

cómo odié la época del power argentino (yo mismo tenía mi banda), con todos haciendo su versión de stratovarius y tratando de gritar más agudo, re mediocre el 90%

1 me gusta

si no me acuerdo mal, se anunció primero el show de Kiss, y agregaron al resto alrededor y le pusieron monster después, que por eso fue el primero
incluso estaba Manowar, lo tengo en la entrada todavía

1 me gusta

image

3 Me gusta

Mira, no la conocía o por lo menos no la tenia registrada esta versión :metal:

Mas Aerosmith, los Guns, Whitesnake y Scorpions o Bon Jovi. A kiss lo escuchabamos mas lo que lo conociamos desde q estaban pintados.
En el monster del 94, no fue la gente q se hizo fana de kiss por el umplugged o la vuelta de la reunion. Eran los mismos q iban a ver A Riff, Jaff, La Torre, Kamikaze, Alakran y Rata Blanca. La H era el lado mas duro del palo, les gustaba a muchos pero no a todos Kiss…habia divisiones entre nosotros mismos

sisi tal cual, igual que Ser Pintor, los banco, los conozco pero me suenan muy Testament, y cuando empiezan los clones me dà por las pelotas

pero fuè globalizado eso, Strato, Helloween, Rhapsody y dsp tenias a los clones Athena, Vision Divine y otros

2 Me gusta

Es la misma gilada que hacen un montón de bandas de metal de mdp: Todas suenan igual de aburridas y monótonas, MUY POCAS rompen el molde con algo poderoso

1 me gusta

toda la globalizaciòn, las radios MTV si no hubiese existido estaríamos escuchando Raul Porchetto, Leon Gieco

2 Me gusta

si, de una, pero así y todos ponías unos Vision Divine al lado de Jezabel y parecían los reyes del metal mundial

2 Me gusta

“las letras de riff como susy cadillac, eran meramente superficiales y no tenian diferencia con las de miguel mateos”

la torre los mismos que puteaban a v8 en el barock? y rata blanca bueno, le tenemos un temita

https://www.youtube.com/watch?v=GGKCrQcOqDI

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5TSG9TnHzcs

aguante el metal pesado que abre mentes y no canta pelotudeces

1000 odios, terrible banda

hay buenos exponentes en el under local, Innerforce, del infierno,morthifera,v.i.d.a, unreal, draconis,encoffined,cernunnos,domination

lo que pasa que muchos se quedaron en el sonido de la H, me acuerdo cuando Ezcurra empezò a cantar en Malon, mismo timbre de voz que Claudio y decis “hace falta?”

2 Me gusta

Pibe, el recital esta en youtube. Estuve esa noche y los 4 obras de esa primer y mejor venida de kiss.
Kiss toco 2 hs y media, el escenario fue el de Kiss, y lo mejor fue Kiss q la rompió.
La H, Slayer y Sabbath tocaron como dije antes, set cortos y como bandas soporte.
Sino tocaban estos, tocaban otros. Salvo unos cientos de tarados que pagaron 50 dolates para ver una hora de Hermetca, el 90 por ciento de los 50.000 personas q estuvimos fuimos a ver a Kiss, manija desde el 83 con la suspension de los 3 o 4 shows en el inodoro.
Informate, mira el recital, despues opina

Tenes un tema personal con Rata Blanca :rofl: Puede parecerte una cagada pero son una banda pilar del Metal Argento, por mas que Giardino sea a veces despreciable es recontra talentoso el flaco, y no cualquiera trae algo totalmente ignoto al pais como el Metal Neoclasico y encima la rompe y se mantiene años en vigencia… Hay que saber escuchar y expandirse en cuanto a metal, soy absolutamente fan del metal extremo y lo mas pesado del Argento pero después de un punto aburre un poco las letras tipo ‘‘estoy podridoo, esta sociedaaaaaad, esto no va maaaaaas, muerte sangre y destrusiooooooon, es lo que le queda a la nacioooooon’’ no lo crees?

Mal, de aca me gusta mucho esta:

Banda que la pelea muy de abajo, aparte tipazo Leo el cantante

1 me gusta