Si lo de la epoca es cierto, hoy con el nivel de aceptacion de cosas que hay en la sociedad es lo mas normal del mundo llevar cadenas pelo largo y remera de Slayer pero debió ser jodido sobre todo en los 80’s después de la dictadura acá que solo por ir a ver a V8 en un antro terminabas 2 días en una celda
Fue el mismo que toco la H encima
Hugo dictador !!
sin ir mas lejos a los gatos sucios, veletas del hard rock, glam y esa gilada que despues se hicieron punks, los cagaron a escupitajos y mandaron de nuevo al camarin, imaginate si los kiss fueran NN, se iban tiroteados.
como Cabezones en el 2001 haciendo soporte de Maiden y Halford
como Lauren Harris en el monsters de ferro
lo de los cabezones fue impresionante, los primeros que hacian cover de ac dc la pasaron mucho mejor y estuvieron mas comodos.
Seria como que la berguiso sea telonero de Malon mas o menos
sisi, dsp subieron Queens of the Stone Age, tambien, que verga hacian ahì ?
A lo que voy, es que por tener el pelo largo, se te cerraban mil puertas. Te discriminaban. No era masivo el heavy metal aca, y lo que era mas popular, tampico era lo mas pesado.
Me perdí mil noches de joda con mis amigos, donde por tener el pelo largo no me dejaban entrar. Y si te veian al pedo a la noche, capaz q te llevaban a una comisaria x portacion de rostro.
Ni hablar las tribus, habia pica, era violenta la cosa, incluso dentro del mismo palo.
No cualquiera era heavy en esa epoca…a eso voy.
ok ok, ahora se entendiò mas, igual el heavy nunca fuè ni serà popular, que se mas aceptado es distinto, creo que Metallica con el black album, kiss por las baladas fueron los que sonaron en las radios Fm Hit / Aspen que hicieron crecer el movimiento
no se puede entender a veces lo que organizan las producciones, todos tus muertos con kreator en stadium, horcas con stratovariuos, pantera, malon y v8 con kiss…
Tomá, escuchate estas versiones putrefactas de canciones iconicas de Rock Argento. De nada
seh, era para joderte
igual “kiss entre semejantes monstruos”… en ese momento Kiss estaba en un gran momento, el último groso para mí, y Hermética estaba en el final y Sabbath haciendo agua con el pobre Tony
De enserio??? wtf jajajaajja Lo de Strato con Horcas es mas entendible, no hay referentes del power acá salvo Beto Vazquez Infinity y algún que otro
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Renacer, Imperio, Magnos, Lorihen (no tan power ultimamente)
seeee, en cemento año 1997, hasta la japi… @EDDIE en esa epoca no habia nada de power aca, lo de todos tus muertos fue real, tocaron con kreator, habra estado jodido eso
Era un recital de Kiss…los otros eran teloneros q tocaron 1 hora cada uno…
Y como se esperaba, Kiss fue lo mejor, despues la H, despues Slayer y para mi sorpresa, la única vez q no me gustó Sabbarh, y eso el cantante me cabe casi tanto como Dio y Ozzy en la historia de la banda.
Creo q tenes ganas de romperme las pelotas, porque sabes q hablar mal de Kiss es casi como hablar mal de River…pero no te voy a contestar…
Dale, referentes dije Tonga… De ahí podriiiiiiiiiiiia ser Lorihen pero hasta ahí nomas