mi ex era cumbiancha, negra tilinga mal, mi novia actual pueda pasar de escuchar rock nacional, algo de linkin park , ricky martin, tampoco le estoy rompiendo los ovarios para que escuche lo que yo quiero, hay cosas que se las banca, Rata blanca, Queen por ej
a la mía más bien le estoy haciendo dar cuenta que en realidad no le gusta el metal como piensa
y una anterior que escuchaba y tocaba, al primer recital que fuimos juntos era Blaze en asbury, osea show antro, y fue en mini re cortita y tacos…mejor que no escuchen metal, dejame
y cuando tocaba tenía que o cuidar que no se suban a manotearlas, o morfarme los mocos, nunca más
claro, lo que pasa que yo puedo pasar de cannibal corpse, toxic holocaust, algo de mayhem y bajar a Riverside, anathema, busco un equilibro tambien xq sino estar 24 hs escuchando tupà tupà llega un moemnto que tambien te aturde
por suerte tenemos claro los momentos, cuando yo quiero encerrarme y escuchar al taco me voy a una habitacion y listo, cuando hay chingui chingui suena algo mas light (joss stone, the cure)
No…como tampoco Sabbarh ni iron maiden o metallica.
Cada uno sabe. Entre mis 20 bandas imprecindibles de la historia del Rock, Kiss está sin dudas.
No tengo timpo ni ganas de repetir o contar por qué…
Cada uno sabe y puede a su medida.
Si te quiero ver a vos con una flaca que solo escucha 3 artistas de cumbia en 11 años y no sale de ahí No te digo que se vista de negro como yo y mueva la cabeza cual ventilador pero NADA DE NADA, y mira que hay metal divino que es super audible para cualquiera.
Yo no les tiro mierda, son una banda importantísima porque aparte de le dieron lugar a muchas otras bandas.
Los de Rush, una de mis bandas favoritas, siempre les tiraron flores a los de Kiss porque les dieron una mano cuando recién empezaban. Hay muchas bandas grosas que sin los consejos de managament que les dio Gene Simmons habrían quedado en el camino.
Leí hasta ahí… Saludos
Van Halen ??? acà uno me va a saltar a la yugular
Si algún día entrevistas a Alissa de Arch Enemy decile que la amo con todo mi corazón
me gusta que reconozcas que son una ex banda, es positivo que los fanaticos se den cuenta cuando algo no va mas y puede quedar como un buen recuerdo, ahora creo que por ahi pintas a kiss como lo mas pesado o lo primero que fue pesado, si bueno, fue influencia de muchos pero sin ir mas lejos Judas Priest nace en el 69 y es mil veces mas pesado que kiss que en su mayoria las letras hablan de amor, romanticismo, musicalmente son unos mediocres pero ofrecen buenos shows, lo mejorcito fue el unpluged del 95 y desde esa fecha que hicieron? nada, ya para el 79 nace Venom y toda la movida msa jodida. siguiendo lo qu e escribis, me gusta algunas bandas del glam y el hard rock pero no quitan que los metaleros de pelo largo y cuero los odiaban, si no porque Hermetica no tocaba en el halley de corrientes? ahi iba toda la gilada, de pedo que toco obituary, sepultura, escabios… los glam y hardrock no tienen cabida en lo pesado, le cantan a la gilada, y el grunge fue copado, los exponentes del glam ya para los 90 no tenian que ofrecer mas nada, motley crue devastado, vinnie preso, nikki desintoxicado (gracias a Dios), tommy lee mediatico, el viejo que no daba para mas en la viola… alice in chains es un bandoneon, lo reconozco. el black metal permitime corregirte, es importante en el metal, tocar rapido la viola, las voces guturales, lo podes encontrar en muchisimas otras vertientes del metal. burzum, mayhem, abbath, gorgoroth, inmortal, los mismos venom, quizas no garpan por no ser cholulos, tener realitys de vidas lujuriosas y toda la mar y coche de las pelotudeces que hacen los kiss, osea una empresa. todo bien, las bandas que nombraste, me parece perfecto, la mayoria los escucho pero estan lejos de ser sagrados, pueden ser criticados y hasta superados, el metal tiene su historia y la madera tambien, todo cambia y sigue su rumbo, si no, no le damos cabida a las futuras bandas y se va a cumplir el deseo de gene simmons de que el rock muera.
no soy creyente pero AMÈN
Solo para entendidos
Error de tipeo. Vi a Sabbath con tres cantantes cdo vinieron, aparte de dos veces a Ozzy.
Quedate tranquilo, y de paso te cuento q a mi chica cdo teniamos 18, por temas de Kiss y Whitesnake, termino escuchando Metallica, Maiden, Anthrax y Slayer y Megadeth. Fines de los 80, principios de los 90, pir tener el pelo largo te quedabas afuera de la joda y aceptacion social masiva. No era tan facil ser heavy…era 7na eleccion a conciencia con ventjas y desventajas por m8l
no creo que me toque, para las cosas extremas hay fila casi, a mi me toca el hard, el power, el progresivo…
todo lo ñoño por algún motivo
jaja… es que esta todo bien con Pachorra, lo respeto a morir, aparte somos todos bien de River y ni da pelearse por la musica, de hecho kiss es lo primero que agarra uno pero ya fue…en muchas cosas son detestables y no me parece tampoco que sean mega importantes, el genero metalico se cosecho por otros lugares. aguante ROB HALFORD, las tachas, el cuero y el cinto con puas.
ufa
yo tenìa el pelo largo y sigo siendo igual o mas metalero que en esa epoca, tengo la mente abierta a escuchar todas las nuevas variantes del metal, no me estanquè escuchando maiden, metallica, judas, megadeth y hermetica, no digas pavadas
[quote=“Makaveli14, post:8056, topic:93006, full:true”] me gusta algunas bandas del glam y el hard rock pero no quitan que los metaleros de pelo largo y cuero los odiaban, si no porque Hermetica no tocaba en el halley de corrientes? ahi iba toda la gilada,
[/quote]
e irónicamente la única vez que vi a Hermética fue abriendo para Kiss en River
era un monster of rock, tocaron slayer, black sabbath, todavia no se sabe que hacia kiss entre semejantes monstruos