El Rincón Metalero (parte 1)

esta todo bien mati, pero dejemos de joder con que tal banda es la mejor, o el pilar de algo, o que se yo, por pelotudeces asi despues tenes gerontes de 70 años diciendo que el rock esta muerto mientras cuentan el fangote de usd que tienen, sin ir mas lejos en un post mas arriba dijeron que rammstein, slipknot, white zombie y no se que mas son bandas inferiores, wtf??? rammstein junto a kreator y los die toten hosen, sodom y alguna mas debe ser la mas importante de Alemania, Rob Zombie en lo que laburo fue un capo absoluto y los slipknot tambien por mas que parezca musica de adoslecentes son bastante profesionales y siempre ofrecen lindas cosas. todo bien, hay que escuchar de todo y ser abiertos, la historia sigue

1 me gusta

si son tan buenos xq no salieron en el documental de Santaolalla ?? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

ese documental le dieron sin asco en todos lados, rompan todo se llama y aparece el 90% hippies… deci que sacaron el de juance al menos que se redime

sisi lo hablamos en otros post hace un tiempito, verga total

este tema se mueve más que el del Muñeco hoy, todo un triunfo

4 Me gusta

terrible banda, estaba VICENTE VINOLI en uno de sus recis!!!

1 me gusta

tenès a Mascotin repitiendo lo msimo 99 veces

1 me gusta

Disculpe sr. Pachorra pero ese recital en el Monumental, cuando terminó Slayer, debería haberse cerrado todo, por respeto a las demás bandas, nunca puede ir Slayer antes.

Muchos fueron solo a ver a Slayer, incluso al terminar se fueron para la parte de atrás. Recién empezaban los grandes recitales. Yo disfruté de todos, me perdí Hermética por la organización de cuarta. Pero Slayer? una locura. no se olviden que recién empezaba acá. Imaginate ver a estas bestias acostumbrado a recitales chicos de bandas nacionales.

Todo bien con Kiss (hoy me gusta mucho) pero quedaron un poco opacados para mi y casi todo la gente que conozco que fue. Todo es subjetivo igual, el que fue a ver a Kiss debe pensar que fue lo mejor, yo toda la gente que conocía fue a ver principalmente a Slayer, y hablo de hombres y mujeres, ojo no hablo de gente grande. Primera vez en Argentina.

Lo que si me contaron es que cuando Kiss tocó en obras a los pocos días fue muchísimo mejor que el Monumental, un 10 redondo.

vio el poster y se pensó que era lucha libre?

1 me gusta

como me la sube este tema y esta versiòn en particular

3 Me gusta

jaja lo peor es que se caliente tanto…esta todo bien con los muchachitos del maquillaje, i really loviu baby!!!

fiesta ayer en wildeee, dale pato strunz

1 me gusta

yo decia de Ariel001 alias Mascotin en el post de Gallardo

Si, pero vos vivís citando a Iorio, que es el tipo mas cínico de la historia del metal(ahí pusiste un video donde bardea a Riff pero bien que nombra chupandole el culo a Pappo en mas de una canción de Almafuerte) y que por culpa de las estupideces que dice y hace la escena metalera argentina esta muy por debajo de lo que debería estar, sabes porque? porque si no hacen una copia de Hermetica o V8 salen a tirarles mierda o directamente no los aceptan y esto NADIE me lo puede negar porque lo vivo, sabes la cantidad de giles que vi la ultima vez que vi a la H(me chupa la pija que no esté Iorio, yo en mi corazón vi a Hermetica) que no paraban de repetir cosas como las que decís de ‘‘eeeeeh esos cantan jiladaaaaa’’ y puteando a Giardino siendo que nada que ver Rata Blanca ahí? :rofl: Predominan los termos en la escena lamentablemente

1 me gusta

ah perdon, no sabia de que “muchacho” “estabamos” “hablando”

1 me gusta

Manowar si no fuesen tan idiotas sería la mejor banda del mundo, pero al final son como tenacious d
jaj una vez le hice nota al violero que se fue, llamo y de repente estaba con cámara el tipo, y me dijo ah no vas a poner tu cámara? y se miraba y se acomodaba el pelo todo el tiempo
igual copado y todo bien

3 Me gusta

Entrevistaste al baterista? al final era pedófilo no?

Porque en realidad Santaolalla fue quien invento el heavy metal allá por los 60, trajo la idea acá y a Giardino no le gusto, le dijo ‘‘muy linda tu idea, me estarían faltando los castillos, las hadas y las metáforas acerca de la droga’’ se pelearon y bue, no los invito ni al documental ni a su fiestita (?

1 me gusta

metiste varios bocadillos en el libro :clap:

ricardo es el creador del metal aca, y de igual forma no lo defiendo a muerte bajo ningun parametro, simplemente cite el video donde expone una realidad, mucho cuero, tacha, pero riff no se sabe a que le cantaba, de todos modos el carpo es el mejor violero junto a civile que vio este pais. obvio que iorio cada tanto mete una declaracion ultra gaga o boluda pero no quita que tenga razon, si en los 80s te meten en naca por tener pelo largo, te cagan a piñas, no tenes lugares donde tocar, que carajo vas a decir? “siento el calor en toda tu piel, en mi cuerpo otra vez” o cantar con bronca y odio? de ahi viene el tema, pero esta todo bien con rata blanca. la escena metalera no tiene lugar en parte por lo que decis vos y en parte porque el unico lugar donde reunia tribus y disfrutaban que era cemento, cerro, como muchos, pero este era el principal, y pasa en todos los generos, el punk, los rolingas, lo que sea, un sonido atrasado y copia de otra banda, no es solo del metall.

jaja se te mezclan los pedófilos, el de manowar era el violer karl logan (alto violero!), yo hable con ross the boss creo, el original
el batero pedófilo era el de priest

1 me gusta