El Rincón Metalero (parte 1)

symphony of destruction, me hartó, en un momento hasta la tenia de ringtone en el celu
lo mismo que Epic de FNM

q gran tema, ojalá algun dia toquen Alexander

4 Me gusta

eso es cierto, pero un recital de una banda de heavy metal con 40 años, cuántos están yendo por primera vez? el 3%? para una banda así, con mayoría de público adulto/viejo me la juego que la recontra gran mayoría ya la escuchó
pero sí, bajón para el hijo de 15 años de alguno de los tipos que es su primera vez, puede pasar

El otro dia que hablaban de la falta de cuidado en algunos cantantes y como repercutia en sus voces y demas. Bueno, justo hoy me acordaba de cuando se reunio Dokken, el papelon que hizo don dokken cantando y justo hoy estaba escuchando un tema de esa gira donde ya bajaron los temas y la diferencia es tremenda, desde ya don dokken tiene casi 70 años pero es arreglar un poquito los temas nomas antes que hacer semejante papelon

https://www.youtube.com/watch?v=ajTfrGK1lj8&ab_channel=FrontiersMusicsrl

Como olvidar el día que putearon y silvaron a Dickinson por la bandera de Inglaterra en The Trooper. Que termeada cabeza de tacho.

y cuando silvaron a la hija de Harris por no ser metal y por ser mina?
qué cráneos eh, tirarse en contra del dueño de la pelota antes del partido

y qué tal el disco? algo interesante?

por qué no se retirará a vivir de regalias este don

estuve ese dia, y fué bochornoso, le tiraron de todo, la putearon, la escupieron, igual la banda del hijo de bruce tambien eh

recien terminé de escuchar el nuevo disco en vivo, la verdad, soy muy fan pero ya no le dá al enano, se lo escucha cansado/agotado/fatigado desde el primer tema

1 me gusta

Es jodido eso eh, mirá yo si voy a ver a Maiden no voy a ser tan termo de silbarlos, pero es jodido flamear una bandera britanica en territorio argentino, salvando las distancias obvias, es como que vos seas Metallica y vas a tocar a Palestina o Irán y sacas la bandera yanki, o sos Rammstein vas a Israel y flameas la alemana (por mas que lo hagas siempre en todos los paises), no me parece por una cuestion de respeto, guardatela si total no cambia el sonido del tema. No por mi, sino porque Dickinson deberia haber entendido que a ponele el 50% de su publico que pagó para verlo le va a joder o se va a sentir incomodo si un tipo les flamea en la cara el maximo simbolo de un reino que tiene usurpado parte del territorio nacional

1 me gusta

en los dos temas adelantos ya se notaba, está luchando contra las canciones, y eso que una es de Blaze

yo como buen pelotudo que soy, salí un 17 de agosto con una remera de maiden con el soldado y la bandera, pasé por el monumento a los caidos en retiro xq tenía que hacer un tramite y los soldados me miraban de arriba abajo, igual no tiene nada que ver con la guerra de malvidas pero bueno, eso se repitió hasta el hartazgo

Es que eso no deberia molestar porque la remera de una banda no deja de ser un producto, todos consumimos cosas de ee.uu o el Reino Unido, el tema está en si vos pasas en frente de ese monumento y te pones a flamear la bandera, ya se que Dickinson no lo hizo de mala leche y the trooper habla de otra guerra que nada que ver, pero por una cuestion de respeto a la gente del país donde estás

La cagada es que una vos que se va rompiendo con los años te quita las ganas de escuchar esa banda, me pasa con Mötley en vivo a lo último, Guillan en varios temas y hasta Halford.

Bueno me pasó toda la vida que si no me gusta la voz de la banda me saca de clima por mas que la instrumentación la rompa. Capaz es algo mío.

Yo la verdad no lo veo así, para mí es un producto musical y me meto en el clima de lo que pasa, entiendo que pueda joder a alguien pero de ahí a putearlos como si lo hubieran hecho de mala leche no va.

Para mi el producto es Maiden musicalmente, lo de la bandera te lo podes ahorrar y no pasa nada, no arruina el recital que garpaste, pero bueno son opiniones de cada uno. Ahora lo siguen haciendo y no pasa nada, la gente entendió que no era de mala leche, esa vez al haber sido la primera (creo) se malinterpretó

igual desde ese recital en adelante siempre hay una tensión rara cuando lo hacen, por más que ya no haya chiflidos más generales

1 me gusta

Claro es como lo toma cada uno, si un tipo en un tema esta cantando como si fuera y representando a un asesino en serie diciendo cosas que diría un asesino, si en el público hay victimas de algun caso asi yo creo que tiene que entender que un tema representa o cuenta una historia. Salvo que sea un tema de protesta que ataca particularmente a un grupo.

Me meti a youtube a recordar el momento y un flaco que estuvo puso esto

Yo estuve esa noche, fue en velez, no en ferro, en 2001. y el abucheo fue mucho, muchísimo, mal. pasa que las cámaras no toman el sonido del publico bien, pero estando ahí era todo el estadio. Lamentablemente hubo mala interpretación por parte de la gente, y bueno es lógico el mal entendido al flamearse una bandera inglesa en argentina. en lo personal cuando paso eso, para mi ahí termino el recital, no porque me haya ofendido, sino que ya no fue lo mismo luego de eso. Dickinson tuvo que agarrar en un momento el micrófono y ponerse hablar, explico un poco que la letra de the trooper nada tiene que ver con la guerra de Malvinas, y que ellos no hacen política , sino música. Pidió una bandera argentina del publico, la ato junto a la bandera inglesa y las tiro a ambas ratificando que no tenemos que dividirnos por razones políticas.Esto esta cortado editado por el canal volver porque era lógico que no pasaran esa parte.
En fin maiden luego del abucheo, sigió tocando, una vez arreglado el “malentendido”, pero costo mucho levantar luego de eso

1 me gusta

cuando escuche el ultimo rock in rio en vivo en stream, le dije lo mismo a un amigo, tardo minimo 4 temas hsata que calento bien la garganta y se puso a tono.

Si quedó un clima raro en ese momento pero estuvo bien Dickinson y genero aplausos si no me acuerdo mal. Igual ese día fue el de peor sonido de Maiden que me acuerde, ojo que también viene por ahí. Halford antes había sonado mucho mejor.

1 me gusta

el tema con los ingleses es que ellos no nos junan de la misma manera que nosotros a ellos, por eso les costaba mucho entender a veces la “gravedad” del asunto, ya la ultima vez que vinieron sale con el mosquete ese con la bandera argentina. Igual, Dickinson, es super conservador y patriota, y encima no le cabe mucho la idiosincracia argentina

2 Me gusta