todos queremos que sea feliz, si es con murga, juegos o metal
mirá, tengo la misma discusión con un metallica fan boy
metallica es mi segunda banda favorita pero no varian hace 10 años +/-
me sé cada cliché, me sé que luego de notting else matthers, muestra la pua y arranca enter sadman
a maiden los vi las ultimas 10 veces que vinieron y si, es hora de variar un poco el setlist xq se están repitiendo demasiado por mas que me traigan telones nuevos y eddies caminando
claah, igual los equivocados parece que somos nosotros, si cuando hicieron el set basado en votos de la gente igual quedó nothing else matter ahí arriba con enter sandman y los de siempre
yo de Maiden ahora me dedico más bien a sus alcoholes, están más interesantes que la música
De maiden tengo ganas de escuchar en vivo Virus (aunque jamas la hayan hecho con bruce) Futureal, Different World o The Pilgrim, Paschendale, Brave New World, Prowler, Remember Tomorrow, Deja Vu, Be Quick Or Be Dead, o sea, tienen material como para variar un poco
esa gira del 2006 era terrible pero acá no vinieron y tocaron todo el disco enterito, una locura
estaría buenisima una gira de lados B pero siempre están los termitos que quieren escuchar y sobretodo la misma banda te dice " para los q nos vienen a ver por primera vez no podemos no tocar the tropper"
mirá este setlist
donde conseguiste esa???
ya me acordé vos estás en mexico
Tremendo si!!!. Esos recitales que decis vos creo que fueron en españa, dinamarca, suecia, que tocaban a matter of life and death entero jaja tremendo escuchar the legacy. La gira esa de los dos primeros discos es una masa tmb.
A mí me encantaría que hagan de Seventh Son, disco que es mi favorito por lejos
Bueno, tuvieron la gira del disco en 2013 que tocaron en el monu, en ese caso me encantaria que hicieran algo igual con la de somewhere in time
en la gira del somewhere back in time (2008 y 2009) tocaron grandes temas
aunque, tampoco fueron tooodos
igual lo choto es que igual que Kiss, por ahí te meten uno o dos temas que hace un tiempo no tocan, pero el resto del set list no solo es lo mismo, sino que ni el orden le cambia
En Maiden es insoportable porque la última media hora o 45 minutos es infumable ya
Y yo encima le sumo que los temas de Paul d no me gustan cantados por Bruce
Encima ese box de temas que no tocan en todas las giras esta conformado siempre por los mismos temas, no es que te van sacando y metiendo temas que jamas tocan, siempre es saco the clansman, meto can i play, saco can i play meto sign of the cross, saco sign meto the wicker man
Sarpado set
jaja como va a ser insoportable escuchar 7 clásicos de Maiden seguidos en vivo, no hay forma. Tampoco es que los ves todos los meses exagerator.
Pero es verdad que si estaría bueno variación y escuchar cosas que nunca o casi nunca tocan.
Como que nunca tocan esa? es un temón!
Creo que fuera de la gira de fear of the dark no la han vuelto a tocar
Es que no es solo por verlo en vivo, es escuchar el tema y que le saque el espacio a otros. Supongo que es un poco cuestión de perspectiva y edad, cuando escuché por primera vez the trooper me voló la cabeza, tendría 13 años supongo, y lo escuché mil veces, lo cante 400, y lo escuché por maiden en vivo cada vez que vino y en cada video en vivo y cada banda que hizo el cover, hace 30 años que lo vengo escuchando. Y eso mismo aplica a la que quieras, smoke on the water, rock and roll all nite, breaking the law, lo que sea…Me aburren, y a la vez me da bronca que no se juegan a meter algo diferente.
Pero bueno, igual es gustos, no tiene nada de malo que te siga copando como el primer día supongo. Y la lógica de “no podemos sacarla si es la que los fans más quieren escuchar” es irrebatible por más que no me guste
si sacan the trooper y meten be quick voy de una (?)
Y otra más le sumo a lo que dije, por más genios que sea y grandes actores, NO HAY MANERA de que ellos mismos no estén cansados de hacer las mismas canciones todos los días desde hace 40 años. Por algo cuando se cortan solos se animan a hacer la de no tocar nada viejo, como Bruce cuando se fue, o Matos en Shaman o quién quieras
Estoy de acuerdo en que al menos una gira de por medio sea bien distinto. Donde están guardadas Heaven Can Wait y Strange In A Strange land?
Los exitos te dan la fama pero despues te condenan a tocarlos por el resto de tu vida, debe ser amansador pero es asi. Yo si voy a ver a Maiden por primera vez me iria caliente si no tocan the trooper, ya la segunda me chuparia un huevo.
Ademas ni que the trooper fuera un nothing else matters, onda es para agitar no es que lo piden las minitas