El Rincón Metalero (parte 1)

Escuchen estos temones

Eso fue hasta el 2do disco, ya en el último se volvieron más políticas las letras y menos barderos

Acá la mejor canción de cancha (?)

Musicalmente esos riffs están geniales, lo vas a andar tarareando yo seque si @EDDIE

y más o menos, es lo que decimos siempre de los jugadores también, podés estar salvado de guita pero cuando salís a la calle estás en la misma que nosotros, o peor, porque saben que tenés más guita
Yo entre vivir en bs as o en finlandia no tendría demasiadas dudas
Lo que hace el amor…

Y si, en el tema seguridad Finlandia es incomparable, y como dijiste Tarja vivía acá en pleno CABA, ni siquiera en un country. Se tendría que haber ido al sur para algo parecido a Finlandia.

2 Me gusta

Mira el primer disco Bizarra Actitud si nació como si se quiere como producto de una borrachera porque da toda la impresión pero a partir de Hijo de Puta(2010) hasta acá le han metido una profesionalidad y un tecnicismo al sonido, amén de suena a metal muy pesado y contundente con influencias de muchos estilos extremos como el Thrash y el Death que la verdad se despegan mucho de lo que hicieron en joda en principio con covers de Alcides y Flavia Palmiero(no es casualidad que después de la muerte del primer batero y la llegada de un animal de la bata como Nico Polo el sonido de Asspera sea una bomba)… Yo la verdad lamento que muchos se hayan quedado con esa faceta inicial de la banda porque se pierden de.muchas cosas que son fascinantes como lo bueno que son todos los músicos, la puesta en escena que es algo muy diferente a cualquier otra cosa(te confieso algo, yo le doy mucha importancia a lo que ofrece una banda en vivo, puede hacer buenos discos pero si son plantas tocando instrumentos arriba del escenario me la bajan bastante) a las letras que son muchas cosas que te podes sentir identificado si sos de andar en el día a día de este bendito país. Usan máscaras, se disfrazan, hay un par de vestidos de travas, tiran papel higiénico desde una especie de lanzadora manual :rofl: fue algo tremendo cuando lo presenció por primera vez. Para mí eso no quiere decir nada porque es parte de lo mismo, de una puesta en escena, Rammstein hace todo un show espectacular con maquillaje y fuego y cosas y no deja de ser una banda seria(amén de muchas letras zarpadas en el sentido de lo controversial) Los de Slipknot salen disfrazados como para celebrar Halloween y nunca fueron tomados en joda… Cada loco con su tema dicen, para unos es cumbia disfrazada de metal para mí son la mejor banda del mundo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Nuevo disco de IRON MAIDEN

http://www.mediafire.com/file/vnso4ana88sv1un/Iron_Maiden-Nights_of_the_Dead__Legacy_of_the_Beast__Live_in_Mexico_City-2020-320.rar/file

DE NADA :wink:

6 Me gusta

Uhhh lpm no estoy en casaaaaa. Espero que siga disponible cuando vuelva del laburo

1 me gusta

bueno con todo esto me queda claro que me quedé con la primera imagen y nunca más les di bola, pero qué bueno que lleguen tanto a gente como vos y Leones, y qué bien que le pongan calidad a lo que hacen. La comparación con ramstein está muy bien, uno los podría tomar en joda de la misma manera y sin embargo no pasa

1 me gusta

en tu cara argentina, viva méxico carnalitos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

:cry: no seas malo

1 me gusta

leones del rock ???

1 me gusta

Por eso… Yo espero que jamás cambien y sigan como lo hacen hace 15 años rompiendo las pelotas y partiendo cabezas :metal:t5: Los adoro y juro que en cualquier momento me voy a tatuar la A en una pierna :upside_down_face:.

Otro tema, estuve picando un poco el nuevo CD de AC DC ya que no había escuchado absolutamente nada nuevo y me pareció bastante bueno eh…

1 me gusta

jaja alto personaje, vive?
quise poner leonel y me traicionó el teclado

Yo una vez que tocaron acá arrancaron con Hijo de Puta, creo que es mi canción favorita de Asspera y juro que lagrimie fuerte, siempre es emocionante estar ahí con los monos esperando que salgan al escenarios re locos todos, y cuando se abre el telón y salen a romperme la cabeza es algo que me da años de vida, son algo incomparable para mi

1 me gusta

jajaj hace poco lo vi a las puteadas por fb con fabian de la torre del metalica zine xq queria entradas gratis para ir a un show y fabian se la negó

que tipo ezpezial por favor

1 me gusta

qué sé yo, estoy escuchando los dos temas que habían adelantado, para escuchar lo mismo de siempre pero que a Bruce cada vez le cuesta un poco más, sigo escuchando las versiones viejas…

son temas nuevos o es un disco en vivo de un recital con los temsa de siempre?

jajaj
épico momento cuando declaró que dejaba el metal para volverse gamer, no sé si duró poco pero se ve que volvió al metal

1 me gusta

son los temas de la ultima gira, grabados en mexico

2 Me gusta

ahora es murguero

image

1 me gusta

la siesta que me pego del 12 al 17, basta por favor, peor que Kiss

Iron Maiden Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City tracklist

1. Churchill’s Speech
  2. Aces High
  3. Where Eagles Dare
  4. 2 Minutes To Midnight
  5. The Clansman
  6. The Trooper
  7. Revelations
  8. For The Greater Good Of God
  9. The Wicker Man
  10. Sign Of The Cross
  11. Flight Of Icarus
  12. Fear Of The Dark