El Rincón Metalero (parte 1)

buena banda

el ultimo de wilson me parece q va a decepsionar a mas de uno

1 me gusta

de una, todos cracks, Devin, Porcupine Tree y Wilson un poco más afincados en lo suyo y no cambian, pero qué le podés decir con ese nivel?
vamos a ver si Lepropus sigue mutando, ojalá

1 me gusta

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qJRroinuRXc

2 Me gusta

clasico :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Por dió! Qué banda Porcupine!

1 me gusta

Escúchenlo completo, a que tema les hace acordar musicalmente?

a una mierda

esa banda es una CHOTA, julian me lo pasó hace unos dias por wsp, jaja estuve a punto de decirle que Asspera Sucks

1 me gusta

Jojó! Qué tiempos aquellos!

1 me gusta

hablando de Riverside, ya está en spoti el nuevo de Lunatic Soul :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

NSQP: Mirenme odio a Asspera y todo lo que tenga que ver con ellos mirenmeee mirenmeee

image

Edit: Me dio alta paja poner tu avatar en la cara de Homero :rofl:

3 Me gusta

Jaja
Yo ahora que pienso más que odiar a la banda o algo así, siento bronca de que logre popularidad o éxito por ser algo en joda, y nada posta que hagan los mismos pibes pueda llegar a algo parecido. Osea odio a la gente :thinking:

Bueno, ‘‘popularidad’’ tampoco llenan el Monumental :rofl: A mi no me parece que sea tan en joda lo que hacen, muchas otras cosas si…

Si, relativamente. En su momento tocaron en el malvinas, no? Lorihen no llega ni a un teatro hoy por hoy supongo, no? Igual todo bien si lo disfrutan, si hay un público para eso está perfecto que existan

1 me gusta

Si, algo muy meritorio ya que son una banda REALMENTE independiente, no los banca nadie más que ellos mismos pero ese no es el punto, el punto es que si no me equivoco solamente esa vez hicieron el microestadio en casi 15 años que llevan de carrera y si bien es un montón para bandas chicas y medianas, el caso es que una banda “popular” o convocante te hace 2 malvinas al año o uno si está media jodida la mano como en estos tiempos. Igual yo la verdad que no los entiendo, no somos raritos ni frikis los Assperianos :rofl: (lo digo por lo de “si hay público para eso…”) Son una banda de metal como cualquier otra del planeta tierra, que se yo… Lo que a mí no me gusta trato de no defenestrarlo ni de rebajarlo constantemente solo lo ignoro :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

el mundo sería un lugar mejor si la gente se tomase todo así :+1:
y hablo de esto, como de pop o de lo que sea

yo la verdad que escuché temas sueltos, no me interesan (ni las bandas madres, para el caso), y lo que dije cómo separándolos es porque se supone que tienen letras en joda y covers de temas tipo la mona gimenez, no? además de las máscaras, por eso me daba la impresión de que tienen más que ver con un chiste que una banda real. Pero si no es así me perdí a mitad de camino

1 me gusta

arrancaron siendo una banda bizarra, “de garage” y tomaron mucha popularidad, sumado que la cara “visible” es Julian Barret que toca con Tarja, ex Lorihen

musicalmente son unas bestias todos, ahora, me pueden decir que Cannibal corpse o X banda tienen la misma tematica en cuanto a las letras pero como yo no sé ingles y en este caso “entiendo” lo que dicen, eso es lo q me la baja

los vi en vivo 2 veces y la cantidad de fans que lograron fué notable en tan pocos años

1 me gusta

Tarja sigue viviendo acá? como va a ser hincha de San Silencio de Amargo, debe ser por el marido supongo.

no, se fueron hace rato
estuve en la casa en plaza italia, era muy bizarro que viva ahí

1 me gusta

Me parecía raro que siguiera acá, igual al ser gente que ya está hecha no le afecta mucho el país y sus quilombos. Que lindo encontrarte a Tarja en el chino comprando salame.

3 Me gusta