ese protagonismo berreta es una cagada, despues los mismos que corean los riff de guitarras, cantan como tarja y tienen la voz de morena beltran, los pelotudos que están con el brazo levantado filmando todo (aunque la banda diga que están grabando un dvd con 888 camaras) hay que sacarlos a la mierda
otros personajes son los que en el pogo empiezan a tirar patadas tipo capoeira, te dan codazos aunque estés quieto
despues son los mismos que ves tirados en el campo a mitad del show xq están borrachos o se quejan en el chat de youtube cuando se transmite un show en el hellfest y están todos APRECIANDO el show como se debe
el ultimo maiden me quedé justo donde estaba el mangrullo, quería ver TODO el escenario y no una parte por los empujones o por la marea humana que te lleva de un lado para el otro y encima tenés que andar cuidandote de los pungas
ya estoy viejo para esos trotes, me quedo atras y disfruto
jaja la última vez que me fui adelante fue con Faith No More en el monsters doble fecha hace 345 años, era re fan en ese momento y quería estar cerca, y dos temas después ya estaba en mitad de cancha, nunca más
EN uno de los recitales de carajo me acuerdo de un gordo gigante insoportable que queria llegar a la valla, yo estaba con mi novia y otro pibe sobre la misma y el tipo este atrás molestando al pibe de al lado, apretandolo, empujandolo, dandole codazos, para que el pibe se canse, se fuera y le deje el lugar. Insoportable
si, tal cual, es una dualidad. Si hubiese un límite estaría bien, pero pasan de ser eufóricos y apasionados a querer ser el centro de atención, ahí se rompe la cosa
Depende la banda tambien, ACDC en River es lo mejor que hay, de hecho Brian Johnson dijo que siempre le preguntan por ese reci y que nunca vio ni verá nada igual, pero es porque esa banda se presta para eso, la mayoria de las letras hablan de joda y minas y no tocan lentos salvo the jack…
Ahora si vas a ver a Paul McCartney y estas saltando y coreando como un simio todo el recital, no entendiste nada
Yo en 2017 fui a ver al Indio a Olavarria y habia temas mas tranquis o mas interesantes musicalmente y no habia caso, los monos “uuuoh oh oh ehh ehh” coreando hasta lo incoreable, casi no escuché la viola en ese recital a pesar de que estaba a 25 metros, una mierda, se sentian mas protagonistas que la banda. Igual es culpa del Indio por haber creado a todos esos pelotudos
sí, esa es otra, no todo recital tiene clima de fiesta, o no en todo el recital
el extremo del ejemplo siempre es el de Purple cuando tocó con la sinfónica de bs as en el Luna, y se sentía la tensión de la gente que necesitaba fiesta y smoke on the water, cada vez más, hasta que empezaron los chiflidos…Imaginate lo que puede pensar la banda de eso. Encima sabés que vas a ese recital!
jaja de Paul un amigo fan enfermo fue a VIP primeras filas y cómo decis, el tipo saltando y cantando todos los temas. Encima es el que se va antes que termine para tratar de sacarse foto. Gente que evidentemente no tiene interés real por la música, son fans de eso pero podrían ser de cualquier otra cosa, política, religión, fútbol, lo que caiga en suerte
ya lo puse alguna vez en otra parte del foro, pero una nota que le hice a Riverside (recapos, una de las 3 bandas progresivas copadas actuales, por si no la tienen) pude meterle este título sin que me lo cambien por algo que tenga más sentido
se fueron poniendo más experimentadores con cosas electrónicas, pero con Pain of Salvation para mí son las dos mejores bandas, nunca se repiten, nunca se pegan a DT