yo tengo 20 y me crie con la buena musica por mis viejos, a los 8 o 9 habia escuchado un temon hitero de kiss y eso me fue llevando por todos lados
Me olvidaba, desde la reunion del 96 si son una empresa, una sombra de lo que fueron.
Sacaron un discazo corte Alice in Chains, pero eligieron volver a pintarse y tocar rockanroll como en los 70…
homenaje de una gran banda a mi banda favorita
Por algun lado te entran. Eso si, lo mejor está en los no hits, y rarezas limadas, bizarras a veces. Y en vivo es otra cosa…como Divididos o Hermetica, te arrasaban el bocho.
Soy Ramonero tambien. Esta sin ser parecidos, tienen mil puntos en comun con Kiss. Quizas por eso son dos de las 5 o 6 bandas mas influyentes de la historia del rock. Ambas, son una fiesta, cada uno con su estilo. Y quizas por eso se dice que los argentinos rockeros somos medio ramoneros, kisseros, rolingas y metaleros especialmente por megadeth y Maiden como máximos referentes
desde los 70s que lo son, eso es innegable jajaaj
las armonias vocales son un manjar eh:
https://www.youtube.com/watch?v=k0lXE1sbwD4&ab_channel=Slayer-Topic
toda la melodia vocal es una sola nota, dejate de joder, creo que se sobre entiende lo que es una banda cuadrada. No tengo nada igual contra ellos, no me gustan tampoco y me gustan varias bandas que yo considero cuadradas.
Se, pero cuando vos tenias 5 era una epoca donde reinaba el rock, las disquerias, prestar discos, etc. Cuando yo tenia esa edad, el reggaeton estaba en su pico.
Si olvidate. Son pensamientos de generaciones diferentes jaja, mi viejo piensa igual que vos
Che que banda de mierda kiss
Bue quería bardo el tipo
Este fue el primer tema de metal argento que me pegó fuerte, Hermetica deberia haber hecho mas temas de esa onda doom, a lo Black Sabbath
jajaja te llega a leer pacho nomas…
Yo lo re banco, se nota que tiene cancha rockera encima, pero tmb se nota que es super fanatico de la banda, los sobredimensiona un monton como para decir que metallica supo estar a la misma magnitud jajaja
puede ser cuadrada pero tiene sentimiento, de rata blanca tenes virtuosismo y sin embargo es una banda que no representa a nadie y las letras hablan pelotudeces, por eso hermetica copaba en todos lados y al dia de hoy representa a 3 o 4 generaciones mas post separacion, yo busco letras que representan, musica con sentimiento, si no me pongo la sinfonica de beethoven si quiero virtuosismo
Pero escuchame una cosa, si quiero escuchar buenas armonias vocales escucho a Roy Khan(Conception o en su etapa en Kamelot) A Kamelot actual, a Angra o cualquier otra banda que no sea Thrash puro querido! Que queres encontrar en Slayer? Ademas es una tremenda falacia lo que decis que ‘‘son una sola nota’’
Te parece exactamente lo mismo este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=TnRZhLRv6eM
Que este?
https://www.youtube.com/watch?v=Fj-xQ7TkpF0
Y eso por citar un ejemplo bien rapidito
Si no se que onda, que le pongan de nombre al th ‘‘rincon de kiss’’ y fue
el heavy metal nunca fue profesionalismo, es como el punk, jamas se quiso que sea profesional o las vocesitas hermosas, somos contestacion a toda la cagada y mersa de la sociedad de mierda conformista, lisa y llanamente
jaja que sera profesionalismo? el metal desde sus inicios fue musica perfeccionista o virtuosa, los solos de guitarra, las voces agudas bien ejecutadas, que despues hayan llegado otras variantes mas duras y con menos tecnicismos es otro tema, tampoco reniego de eso.
Totalmente querido! Vos te crees que me hice metalero por escuchar guitarritas bien afinadas y vocecitas angelicales? Nooo, me enamore de este genero por ser sucio, ordinario, contestatario y anti comercial. Claro que me gustan bandas mainstreem si queres como Metallica pero las que mas me representan son las que hasta los mismos ‘‘metaleros’’ no bancan, a mi mientras mas podrido sea el metal mejor. Esto es lo nuevo que vengo escuchando y descubrí:
Es un cover de Vox Dei del año del ñaupa pero en version putrefacta. Precioso