El Rincón Metalero (parte 1)

Los mexicanos quizas dicen eso. Acá imposible. El kissero es un enfermo mental y me recontra hago cargo. La pasión y amor que siente por kiss es digna de un hincha de futbol, como los ricoteros o metaleros del palo nacional que son cavernicolas. Puedo aseģurar que sacando a Hermetica, no disfrute de ningun telonero o set internacional corto antes que tocsra Kiss. Y eso q son bandas que me gustan y las fui a ver en obras y otros lugares a la mayoría en su momento. Si queria que terminen rapido los Pantera, y Black Sabbath y otros grosos, imaginate Rammstein que en ese momento todavía no los conocia nadie. Y si bien son buenos e innovadores, medio q son lo opuesto a Kiss en cuanto a fiesta. Ni me acuerdo de como sonsron, pero si recuerdo que la gente parecia en el campo parecia una postal…solo un grupito de no mas de 100 saltaban o hacian pogo. Elvresto miraba respetuosamente y aplaudia el final de cada tema.

Me acorde de algo parecido, en el 92 con Thunder antes de Maiden. Eran buenisimos, me termine comprando 2 discos de ellos, pero todos estabamos desesperados por ver por primera vez a Maiden. Y algunos se fueron al carajo abucheandoles, tirandoles cosas pidiendo por nuestra doncella de hierro q salga…y era de día todavia.

1 me gusta

pachorra vos que sos un viejo conocedor del mundo de recitales, como la ves en cuanto a que vengan bandas el año que viene en relacion al tema dolar? va a costar un huevo y el otro ese vicio de ir a recitales no?

Gene playback y cia?? Me esatas haciendo agarrar un ataque de caspa…no recuerdo otra banda de ese nivel, tocando en vivo en la tv argentina, ni latinoamericana como lo hizo Kiss esa vuelta en lo del salame de Tinelli.

Como que te querias ir a la mierda despues de Slayer?
Hay cosas q no puedo entenderlas. Encima las plateas cto estaban? Yo me acuerdo q el campo 50 dolares, la popu 30. Las plateas debian estar supongo 40 las altas 70 u 80 las bajas.
Es raro lo de los pibitos kisseros, en aquel momento no iban los hijos de nosotros todavia. Al contrario, los mas fanaticos de Kiss eramos pibes de entre 20 y casi 40 años como los de sabbath, mientrss q los de slayer eran los mas pibes, entre 15 y 30 como mucho. Hablo de los conocidos mios, o la poca gente que vi con remeras de Slayer…
Estuvo bueno, mejor que sabbath y casi a la par de Hermetica, pero Kiss la descoció y fue lo mejor de aquel glorioso 3 de septiembre sin dudas

1 me gusta

Vamos a morir todos pronto…
No se si volveremos a los recitales.

Me quede caliente con lo de playback y lo que dijiste de los puberes kisseros…
Ni idea, pero a Maiden Kiss, y Metallica voy a volver a cerlos por vez 400 si vuelven

Strutter es el primer tema del primer disco. Rockaroll kissero del mejor. Pero por lo que me decis creo que hay minimo 60 canciones mas pesadas y al palo que a casi todos los heavys y hardrockeros eligen de kiss.
Los primeros discos son corte los stones y beatles con la guitarra podrida y al palo, con algo de zeppelin y acdc en los riffs de Ace. Lo mas pesado llego despues…

Decime q leí mal, o dijiste q conociste a kiss por un video juego, aplicacion o cosa de centeniall asi voy prendiendo un pucho para apagarmelo en los huevos.
Esta noche me van a matar muchachos…

es un comentario pegado por eso lo puse entre comillas, lo puse porque lo vi ahi en el video de slayer, donde hay varias puteadas a kiss

Screenshot_20201025-041228

Ahhh…
Ok. Mañana lo veo. Vamos a tener q debatir con los muchachos parece. Ja

1 me gusta

jajaja si, es un comentario de youtube lo que puso al chabon, yo no lo podia creer cuando vi lo de gene playback, mas viniendo de un fan de slayer que es una banda hiper cuadrada jajaja, encima le mando fruta mal con eso de “los pibitos kisseros” si en los 90s a esos recitales a kiss los iba a ver una monada barbara y es mas, al menos aca en argentina, los que escuchan banda tipo megadeth, slayer, anthrax siempre estuvieron mas cerca de ser pibitos bien que los fans de kiss que en su epoca si era tremenda monada, flasho bastante el loco ese, se ve que tiene algo contra kiss

1 me gusta

:face_with_monocle:

1 me gusta

Yo no sé que es más nefasto, si el pelado horrible de Kerry King o los slayerbelievers como ese que bardeó a Kiss jaja.

1 me gusta

no me peguen soy giordano

1 me gusta

ni ahi slayer es una banda cuadrada, es como que yo diga que kiss a partir de los 90 se volvieron una empresa y hacen huevadas como la que hicieron con olmedo, slayer es terrible banda, y hasta el dia que se termino seguian dando un material barbaro, hay una realidad y es que ella grilla era terriblemente metalera y los kiss ya para el 94 existian 3450 ramificaciones del metal, muchos ya no escuchaban ese rock que hacia kiss que al lado de slayer es blandito, es como que pongas de banda soporte a cannibal corpse en un recital de kiss, mas de un kissero se va a espantar, habra pasado igual con pantera, malon, v8, rammstein, no hay duda que kiss fue el papa del genero, fue lo primero de lo primero si queres en ese rock pesado que dio ideas a muchas bandas, despues la onda muto a otras cosas mas extremas, algunas duraron, otras no, pero kiss contribuyo a la historia

1 me gusta

Jajajaj no sean tan cuadriculado Pacho, yo estoy re a favor de que en esta epoca los pibes conozcan buena musica por algun videojuego o una cortina musical en la tele ya que hoy en dia el rock and roll no es lo mas popular entre jovenes, no les queda otra.
Riff hace poco pegó millones de visitas en youtube por el tema Mala noche que pusieron en El Lobista, andá a saber cuantos pendejitos conocieron al Carpo gracias a eso.
Antes que le manden un trap… prefiero.

Yo tenía 9 años, quien me va a decir “tomá estos discos de Kiss”? Demasiado que escuché y me gustó, hasta ese momento de mi vida consumía lo que pasaban en Much Music que era La Factoría, Wisin y Yandel :joy::joy: para que te indignes más

Volviendo a Kiss, lo que mas me gusta de ellos es el Lick it up y el anterior, Creatures. De los 70 Destroyer

1 me gusta

Doy fe a los que lo que dicen fanáticos de kiss, son termos pero mal, es una característica que se da en muy pocas bandas.

Slayer no es una banda cuadrada, es de lo mejor del thrash. Pero en si el thrash es limitado. Y creo q solo Metallica tiene la magnitud de megabanda que supo tener Kiss en su momento, o Maiden con el heavy metal, o Acdc con el rockroll pesado, o Van Halen y gunsandroses con el hard rock glomouroso, zeppelin y purple con el hardrock setentoso elevado…esas bandas y sus seguidores pueden criticar a Kiss y al menos no quedar en ridiculo, porque son top en la historia independientemente de si a uno le gusta o no.

Te puedo asegurar que los kisseros viejos, no nos asustamos de nada. Nos criamos viendo y escuchando una banda que generaba tantas emociones juntas, entre ellas el miedo. Fue tal grande el mito, la fama en contra demoniaca que le hicieron a Kiss, y estos encima no mostraban la cara, que aumentabs el suspenso y enigma con ellos.

Yo creo que limitado seria si queres comparsrlo con una banda que es todo lo opuesto…de las mas amplias y diversas de la historia. Kiss cdo le prestas atencion y escuchsd sus discos de todas las epocas, te entra x varios lados. La prueba de lo que digo, son los artistas que fueron y/o son kisseros. Desde Cher, Madonna, Lady Gaga o Juanes, hasta los pantera, kirk hammet, T.Morello, Foo Fighters, Scot weiland, alice in chains, extreme, Rob Zombie, Sebastian Bach, Chad Smithvy flea, los Anthrax, Nin inch nils , Megadeth, Lemy y el que se te ocurra…

Por ultimo, creo que solo a bandas tecnicamente únicas como Dream Theater, NightWish, Tool, Mr.Speed Van Halen o David Lee Roth con Steve Vai y Billie Sheneham etc…kiss no podria llegar aimitar, perovel resto sin problemas, porque lo hicieron en algunos casos, o no lo hicieron x no les intereso.
Saludos

1 me gusta

Slayer banda cuadrada

image

2 Me gusta

Lo dije yo. Soy Kissero. Pero a diferencia de otros termos fanaticos, no somos cuadrados. Kiss tiene discos de 5 subgeneros o mas, lo cual hace que le guste millones de bandas de muchos estilos, desde pop hasta black metal y hardcore.
Eso si, bardeas a Kiss y nos ofendemos mal, casi a la par de un club de futbol, somos hinchas. En mis pasiones viene River, la celeste y blanca, y Kiss, el resto…en ese orden. Y mi banda favorita hace 10 años es Dream Theater y hay minimo 10 bandas mas superiores a kiss, pero es una cuestion de amores. Me pasa algo parecido con Maiden, Hermética, Sumo, Soda y los redondos, hay una conexion emotiva muy fuerte.

2 Me gusta

Yo tenia 5 y me compre mi cassette de dynasty. Antes de los 8 ra rockero, con 4 discos de Kiss, 1 de Queen, the wall de Floyd, un compilado de los Beatles y tatto you de los Stones. Igual era joda mi comentario.
Mi antipatia x la tecnologia y los millenials/centenials excede a la música.

1 me gusta