Los mexicanos quizas dicen eso. Acá imposible. El kissero es un enfermo mental y me recontra hago cargo. La pasión y amor que siente por kiss es digna de un hincha de futbol, como los ricoteros o metaleros del palo nacional que son cavernicolas. Puedo aseģurar que sacando a Hermetica, no disfrute de ningun telonero o set internacional corto antes que tocsra Kiss. Y eso q son bandas que me gustan y las fui a ver en obras y otros lugares a la mayoría en su momento. Si queria que terminen rapido los Pantera, y Black Sabbath y otros grosos, imaginate Rammstein que en ese momento todavía no los conocia nadie. Y si bien son buenos e innovadores, medio q son lo opuesto a Kiss en cuanto a fiesta. Ni me acuerdo de como sonsron, pero si recuerdo que la gente parecia en el campo parecia una postal…solo un grupito de no mas de 100 saltaban o hacian pogo. Elvresto miraba respetuosamente y aplaudia el final de cada tema.
Me acorde de algo parecido, en el 92 con Thunder antes de Maiden. Eran buenisimos, me termine comprando 2 discos de ellos, pero todos estabamos desesperados por ver por primera vez a Maiden. Y algunos se fueron al carajo abucheandoles, tirandoles cosas pidiendo por nuestra doncella de hierro q salga…y era de día todavia.