El Rincón Metalero (parte 1)

Se las recomiendo Mastifal, esta sarpada esta banda

una cosa no quita la otra, no se de donde te haces esas ideas, ademas eso es lo que a vos te pasa, te puedo conseguir banda de fans de rata blanca que dicen totalmente lo contrario que la H no representa nada para ellos, y lo de las generaciones es una boludes porque rata si que supo trascender a mas de una generacion. No me gustan mucho ninguna de las dos en este momento, supe escuchar rata de pibe, la H no mucho la verdad, pero Rata desde hace 10 años me parece acabada musicalmente y Hermetica nunca me termino de interesar por completo

Jaja fue en joda lo de Kiss, es alta banda la tire porq venían hablando de ellos

1 me gusta

A mi me parece una cagada. Pero bue, no me meto en el debate ese, pero siento que se alargo demasiado :rofl:

iorio y sus bandas estan en el top de todo, nacionales y extranjeras, soy re contra termo como lo demanda el metal pesado, me chupa un huevo los solos y esas pelotudeces que metian en rata blanca, tocando en boliches de cumbia. yo elijo la poesia, la critica social y los huevos de ricardo horacio iorio, que hoy en la actualdiad hagan del metal una cosa re mil trola de que si no esta la viola afinada o las voces son como las del gordo de cannibal corpse no les gustan es otro tema, como hicieron del futbol, una poesia y pelotudeces asi re mil de carolo, el metal es esto, crudo, sonido crudo, desprolijo y critica, criticar todo, porque jamas el metalero va a ser un fifi prolijo

ni hablar que los recis pareciera un boliche, el celu, no me toques, no pogo, mamadera, tal cual la tribuna de la cancha, todo caretaje

ya estas hablando cualquier disparate

hace como dos meses mas o menos jajaaj, a mi me gustan, o me gustaban mucho de pibe. Lograron acercarme mucho al rock y el metal, pero bueno, hay cosas que yo veo y muchos me las dicen con connotación negativa y que algo de cierto tienen. fueron una gran banda, pero creo que a excepcion de sus primeros años, cuando vieron el engocio la musica paso a un segundo plano directamente y eso se noto de mitad de los 80s para acá y si me apuras, para mi son una leyenda pero que se quedaron ahí de estar a la altura de otras leyendas como purple, maiden, zeppelin, gnr, metallica, etc.

me quedo con la ideologia de lemmy, queremos ser la banda mas ruidosa, lo fueron, we are motorhead we are the rock n roll

1 me gusta

Dificil que los escuches, pero te dejo esos 2 discos que no son los que tienen los “hits” de la Rata. El primero, EECYEI, habla en general del Nuevo Orden.

Lo de las letras con pelotudeces, depende. Son metaforas, “agord la bruja” lees el nombre y decis es una gilada, pero no habla de brujitas tirando magia, habla de la merca.

Yo fui a ver a Rata y Malón, y un reci de RB está plagado de gente con remeras de bandas de metal argento y otras de afuera, sacando las minitas que van por alguna balada. No necesariamente tenes que estar de un lado como si fuera River-Boca jaja

el primero es el disco con mario ian de alakran no? cuando la banda fue heavy porque despues…

See, ese es el disco heavy metal puro de Rata, el segundo que pasé tambien.

El primero con Saul Blanch las violas me hacen acordar mucho a Accept y Judas, ya despues de eso se ponen mas neoclasico onda Rainbow que al metalero que es 100% thrashero no le va a caber

https://youtu.be/z1Xqk0Z4yv4

en que categoria ponen esto?

Un grunge poco comercial y tirando al metal onda Alice in Chains.
Babasonicos tiene otro tema q se llama Demonomania que es medio thrash. Esa epoca de la banda es una locura

Creo que si lo tocan hoy en dia (no se si lo hacen) el 95% del publico sale corriendo para su casa

3 Me gusta

usas melena? quien de los presentes en este th usa el pelo largo como metalero fehaciente?

yo tengo en este momento mas largo los pelos del ojete que de la cabeza pero supe tener melena cuando concebia al rock con ideales puber jajaja, de hecho de mi ultima banda me separe porque ellos seguian con esa idea todavia y yo queria hacer algo mas serio, pero bue, que se vayan a lpmqlp

1 me gusta

Solo paso entre medio de todo el bardo a decir que se puede ser brutal y técnico a la vez (?.
Ejemplos son el Tech Death y el Prog Death.

Slayer tampoco me cabe mucho a mi.

jodido tener banda no? que lindo debe ser llegar a tener un disco o ser soporte de alguna banda

No, lo tengo onda Armani. A fin del año pasado lo tenia medio largo pero para laburar mas el calor es una cagada, ademas me queda mejor rapadito al costado, bien de trolazo

que les parece este cover?

1 me gusta