Mmmm, pero una entrada a Megadeth debe andar por 200 mangos, un par de zapatillas no baja de los 300. Mismo la ropa, un jean como la gente y una remera bien, no bajan de los 400 mangos… A lo mejor tu vieja está buscando algo de vos pero no sabe como hablarlo, si querés profundizar mas con un completo desconocido que te pueda dar un punto de vista objetivo y sin compromiso, lo seguimos por MP, porque a lo mejor es algo que no da para hablar por acá, te mando un abrazo grande y hablá con tu vieja, no solo por la entrada, sino por vos.
¿Para que voy a un lugar en donde pasan musica que detesto? Encima pagar jaja ni mamado!!! No se, me produce rechazo, que se yo!
Nunca fui a un boliche por querer levantarme minitas, no me va, si voy a recitales es por la musica, solo eso, ademas es cierto que es un logro levantarse a alguien ahi pero con el paso del tiempo vas viendo las mismas caras y vas conociendo gente (se entiende ¿no? ;)) pero alla de todo eso, lo mas lindo de ir a recitales es encontrarte con amigos/conocidos de la zona oeste, zona norte, etc y sentarte a tomar una cerveza y charlar sobre todos los temas.
si no te gusta está bien que no vayas… pero lo que digo es que si no te gustara y fueras, no serías hipócrita.
lo de las minitas en los recitales sigue siendo un deficit enorme igual jaja, al lado de un cheboli no tiene nada que hacer un recital de metal. A eso iba. Ahora, que a vos no te interese conocer mujeres es otro tema y es respetable, si lo que buscás es escuchar música que te guste y disfrutar con amigos andá a un recital de metal pero olvidate de las pibas, eso digo.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION], dentro de diez años no te vas a acordar de las zapatillas que usabas, pero de un recital de una banda como Megadeth no te vas a olvidar nunca. Ver artistas de primer nivel, es la mejor inversión que podés hacer en tu vida.
Yo creo que sí. Quizás tu vieja crea que ir a un recital es una boludez, que vas a ponerte en pedo y salir pateando calefones (?) pero la posta es que ver un buen show de artistas grosos, como en este caso es Megadeth, es algo que culturalmente yo creo que te deja mucho.
Al margen, cuento como es mi historia con el metal. Cuando era un niño escuchaba mucho rock inglés (Beatles, Stones, Who, Cream, etc) hasta que un mágico día llegó a mis manos un cassette con Machine Head de Purple y todo cambió. Me compré If You Want Blood You’ve Got It de AC/DC por que me encantaba la tapa (?) y me puse a escuchar AC/DC a full. Un poco después, no recuerdo cómo, empecé a escuchar la Heavy Rock & Pop y un día pasaron Hallowed Be Thy Name, que me parece el mejor tema del metal, y ahí me enganché con Maiden, y bueno, empecé todo el descubrimiento de la NWOBHM, metal alemán, etc. A fines de 1994 (tenía 15 años) empecé a escuchar Hermética y Logos, y en 1995 empecé a seguir a Almafuerte por todos lados. Era un metalero hecho y derecho. No iba a ver a Malón porque era una falta de respeto a mi líder (?). Me vestía de negro, pelo largo, tenía mi banda de metal pesado argentino llamada Patagonia donde era violero, etc. Pero gradualmente fui empezando a escuchar muchos tipos de música distintos y hoy escucho mayoritariamente jazz, pero nunca he dejado de escuchar Maiden, Black Sabbath, etc. Al metal le agradezco haberme despertado las ganas de ser músico, creo que es un género que acerca a muchos pibes a un instrumento, y eso me encanta.
Estoy escuchando el CD INMINENTE ANIQUILACIÓN de Tungsteno, una banda argenta que suena como la concha de la lora, es un thrash técnico muy muy bueno… onda coroner, watchtower, annihilator… tienen altos riffs… y letras copadas ja
Este cd tiene la portada mas impresionante que he visto. El trabajo es impecable, los detalles, las frases y las curiosidades que oculta esta tapa son muchas, por eso ahora le muestro las mas importantes.
1- Piramide (Referencia al Cd Powerslave)
2- West Ham United 7 - Arsenal 3
3- “23:58” (Referencia al tema 2 Minutes to Midnight
4- Auto de volver al futuro
5- La banda, Bruce con un cerebro (Referencia a Piece Of Mind), Nicko vestido de aviador (Se sabe que fue piloto).
6- Gato con auriola, tambien aparece en el Live Afther Death, en la ventana del cd Killers y en el single de Run To The Hills
7- Simbolo de Derek (Aparece en casi todos los Eddies)
8- Cartel de la gira de Iron Maiden 1980
9- “Icaro” callendo del cielo, (Referenci al tema Flight Of Icarus"
10- Otra referenci al cd Powerslave
11- Batman, abajo de él se ven unos tornillos identicos a los que usa Eddie en la cabeza en el cd Piece Of Mind
12- “Long Beach Arena”, donde tocaron en el Live Afther Death
13- Otra Refrencia a Powerslave
14- “Rainbow”, asi se llamaba una de las bandas originarias de Steve Harris
15- Charlotte, se dice que esa es la famosa Charlotte, se la puede ver alli sentada (Referencia al tema Charlotte The Harlot)
16- “Aces High Bar” (Refrencia al tema Aces High)
17- “Ancient Mariner Restaurant + Simbolo pescado” (Referencia al tema The Ancient Mariner)
18- Live Afther Death en cartelera de cine
19- Avión volando sobre el Aces High Bar (Referencia al tema Aces High)
20- “Phantom Of The Opera House”, (Referencia al tema Phantom Of The Opera)
21- Eye Of Horus
22- “Live Marquee Club”, Ahi fue donde Adrian Smith dio un concierto en el cual cantaba y tocaba guitarra (Ese disco lo encontre perdido dentro de mis discografia, no se como llego jaja)
23- En el cd Original en ese lugar hay una placa que dice “Acacia Avenue”
24- La muerte, tambien se ve en el cd Live Afther Death
25- Eddie tiene el simbolo Radiactivo o toxico . . . bueno ya se ve en que lugar
26- Palabras Chinas (Referencia a Maiden Japón)
27- Las nubes y la luna forman el ojo de Eddie.
28- Tacho de basura Identico al del cd “IronMaiden”
no voy a ir a ver al colorado, el tema economico en mi casa esta muy complicado y no voy a poder darme el gusto, me quiero morir bien muerto ya que me hubiera gustado escuchar temas en vivo como skin o’ my teeth, high speed dirt o psycotron, ya me perdo el rust in peace en 2010 y ahora me pierdo countdown to extintion, espero que los que vayan de aca lo disfruten,por que mierda naci pobre la puta madre que lo re pario
Lo único que escuché de metal es Iron Maiden,Black Sabbath(y Ozzy solista) y acá Almafuerte,hermética y v8…qué bandas me aconsejan para seguir deleitandome con este gran género?:mrgreen: