BG es terrible , los vi en vivo el año pasado , sonaron bestial !! … escuchar temas como Mirror Mirrror , Valhalla , Nightfall y demas… fue realmente zarpado.
yo en mi casa agarro la viola y me pongo a tocar un tema de metal progresivo y después caigo al cheboli y te bailo desde trance hasta pablito lescano, y la paso bomba haciendo ambas cosas. Soy muy abierto en ese sentido, pero entiendo perfectamente el rol de cada esfera musical; la frívola, y la que consumo como futuro músico. No me pongo a escuchar reggaeton en mi casa para aprender, pero me sirve para levantarla y ponerme a punto para salir. Y en un boliche no me estimula un carajo que pasen un tema de zeppelin. Es decir en mi vida conviven perfectamente ambas facetas, no soy intolerante. Pero tengo bien definidos los límites
andá al boliche papá, no sos hipócrita por hacerlo, y no vas a ganar minitas escuchando almafuerteeee
Yo no ando vestido de cuero, ni matando pollitos o cumbieros, ni necesito de la distorsión para vivir así como de vino en cartón, pero Megadeth es Megadeth, no podés no ir a verlo. Eso si, comprometete a devolverla.
Para mi vale la pena siempre, yo estoy hasta las tetas de tiempo, laburo y cash, pero si pudiera voy de cabeza. Si está todo bien con tu vieja, mangueala y devolvele cuando puedas, mas si te vas a arrepentir de no ir. Bah, yo prefiero arrepentirme de lo que hice antes que arrepentirme de lo que no hice.
lo que me da un poco de remordimiento es que, yo se que me los va a prestar pero a ella le gustaria que yo los invierta en algo que valga la pena segun ella y no en un recital de megadeth
le gustaria que me compre algo de ropa, o zapatillas (ambas cosas que ando necesitando), en los recitales anteriores cuando le decia que no iba a llegar a mi casa, me daba a entender que malgastaba la plata y que me podia comprar cosas mejores y me daba algunos de esos ejemplos
Hay cada hermosura en recitales de metal en general, además el loco no va a basar sus gustos musicales en el mero fin de levantar minas. De nada sirve mentirse a uno mismo…