Se habla en todos lados de una “sorpresa” de que Megadeth tocaría en un lugar grande y sería un show gratis. Por otro lado, tambien se dice que se agregará una función mas el 13 o el 15 leí, donde tocarian PEACE SELLS entero, y costaria lo mismo que las entradas para el 14.
Lo del show gratis en un lugar GRANDE sería hermosoo :twisted::twisted:
Totalmente! Yo me parece que saco tambien para peace sells, pero se me va mucha guita… Pero prefiero peace sells antes que countdown! Good Mourning, My last words, The conjuring, Islas del diablo en vivo… mamita querida!!
Yo no tengo problema si se ponen a escuchar cumbia o regueton cerca mio tengo amigos que le gusta eso y no voy a dejar de juntarme por eso. Tambien escucho bandas como las que dice luca por que me gustan simplemente, pero ir a un boliche no me veo
Alguno pelo largo? Como se visten? Todo de negro? Actualmente, o en algún momento de sus vidas… Que remeras de bandas tienen?
De mi parte no soy el prototipo de metalero, pelo corto, largo me debe quedar nefasto(corto tambien) y de ropa algo metalero tengo un jean negro onda chupin ochentoso y tengo remera de megadeth
Ojala salga lo del Peace Sells, sino me equivoco se había corrido ese rumor también para el Malvinas de el año pasado.
PD. En mi época de rockero pleno (?) tenía la peluca como el Chori capaz un toque más largo pero esa forma, ahora ando cortina. Y remeras metaleras tuve/tengo de Metallica, Mega, Motorjé, H, Alma, Malon, Pantera y Sepultura creo.
Simplemente era una pregunta lo que plantee, obviamente cada uno hace lo que se le canta pero esto venia de una charla que sale cada tanto que me junto con amigos, no se pero yo no me sentiria comodo cantando “Las voces de discoteca no tienen cabida, en esta movida, yo repudio toda esa careta de mersa coqueta” :mrgreen:
Con respecto a la pregunta de [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION], en mis inicios tenia un chupin negro que no lo largaba, andaba todo de negro, mas cerca del estereotipo metalero con el pelo algo largo, actualmente en mi placard solo tengo pantalones de jean clasicos negros y algun azul, remeras lisas negras, blancas y algunas de otro color oscuro! No me gustan las remeras que tengan estampados ó haciendole publicidad a otras marcas, excepto a Almafuerte, Hermetica, Megadeth, Maiden :mrgreen:
Che como es eso del show sorpresa del colorado, seria un golazo!!! Desde ahora voy juntando plata para cantarle el feliz cumpleaños!!! :oops:
Cada tanto miro este video y me paro aplaudir de pie!!!
De mi grupo de amigos (todos escuchamos la misma musica) e ibamos a boliches donde pasaban todo tipo de musica para bailar. Si bien la musica que pasan ahi no es la que uno le gusta y hasta, ibamos para pasarla bien, cagarse de risa, tomar unos buenos tragos y fundamentalmente para comerse a una mina/s :twisted:. Ahora ya a boliches ni vamos. Si no iria a un bar donde pasan cumbiancha y toda esa mierda.
Yo siempre use el pelo largo, es raro verme con el pelo corto, una vez me hice la cresta pero parecia un rocho :mrgreen:. Despues uso remeras de banda que escucho pero casi siempre las uso dadas vueltas asi quedan negras lisas
pd: Marcelo Tommy Moya
HOLA AMIGOS.LES QUERIA COMENTAR Q EL VIERNES 27 SALDRA AL AIRE POR CANAL 2 DE BS AS EL PROGRAMA CALLES SALVAJES CON EL REPORTAJE A ALMAFUERTE , ASIQ DISFRUTENLO PORQ NOSOTROS ESTAREMOS EN ROSARIO EN DOS FECHAS 27 Y 28 DE ABRIL ASI Q NO LO VEREMOS.
Con respecto a lo que decía Raul, si bien no me gusta el regueaton, cumbia, ni la música electronica, respeto a los que le gusta, tengo varios amigos que les cabe esa música y nunca hubo problemas, es mas también me prendo con ellos de vez en cuando si van para algún bolichon, una vez adentro con el pedo que te agarras ni te das cuenta la música que pasan, tranquilamente si te gusta el metal te puede gustar otro tipo de música también, eso ya queda en cada uno.
El look el mio es bastante común, Jean tranca, chupin no por que no me gusta, y casi siempre, salvo algunas ocasiones, remera negra de alguna banda, el pelo lo tenia largo hasta hace como un año pero me lo corte, y ahora me le estoy dejando crecer de nuevo:mrgreen:, remeras tengo de, Rhapsody, Hermetica, Almafuerte, Rata, Maiden, Avantasia, Pantera, Helloween, Strato, solo por nombrar algunas, salu2.
Reconozco que soy algo ortodoxo respecto a la postura mas encarnizada del metal (?) solo escucho folklore y metal. Para generar mas discordia :mrgreen: no me gustan Los Guns, Queen, AC/DC, La Renga ni los Redondos, no fui ni iria a verlos jaja aunque no me molesta para nada escucharlos, antes que escuchar esas bandas hay cientos que escucharia antes pero que quede claro que reconozco que son grosos musicalmente hablando.
Yo salgo a los boliches y bailo y me cago de risa con todas las boludeces que hay para escuchar. Creo que perfectamente podes ir a ver Slayer, porque lo elegis. Y la musica mainstream, pop, o lo que sea, no la elegís, simplemente está ahi. Podés escuchar mil veces un tema de Daddy Yankee y JAMAS se te daría por bajarlo o comprarte un disco.
A mi el metal me sirve para desintoxicarme de toda la música que escucho sin elegirla directamente.
Hay música que elijo y no es metal (Jazz, R&B, Funk, Indie Rock) y no me afecta para nada mi gusto por el metal ni hacen que me den ganas de dejar de escucharlo.
El verdadero fan del metal sabe que hizo un contrato de por vida con esta música. El otro, a mi edad, ya dejó de escuchar o recuerda que “en alguna epoca” escuchaba.
Con respecto al look… Yo tengo discos, no remeras.
muchachos, no tengo un peso partido al medio y la pregunta es la siguiente, ¿da para que le manguee a mi vieja para la entrada para megadeth?, me viene comiendo la cabeza hace varios dias y no quiero perderme ese show
Yo estoy en la misma, dicen que el mes que viene se anuncia nueva fecha, yo me estoy guardando para esa, toque lo que toque CTE, PC o 13… Y sino se agrega nada me va a caber eternamente X(