no tengo un peso partido al medio y las entradas salen a la venta la semana que viene
Que buen tatuaje loco por favor!
Vamo’ la gloriosa H!
[b]MEGADETH EN ARGENTINA - 20° Anniversary Countdown to Extinction
Las entradas para la Sinfonica del Colorado ya estan en Sistema Ticketek , no se duerman por que van a volar en horas !
Ya todos saben que vienen a tocar Countdown todo entero ,nunca antes lo habian echo y esta es la primera vez + clasicos de todos sus discos.
[/b]
[b]Les dejamos el link de Ticketek : Ticketek Argentina - Entradas para MEGADETH
Entradas Anticipadas a partir de este lunes 23 de Abril por Sistema Ticketek , y sin service charge en Volumen 4 , Locuras , KeelBack , Kanishka , Xennon , La Estaka :
Populares $200
Campo $250
Plateas $350
[/b]
A los cordobeses se la aplicaron mal con los precios!
Terribles los precios para los cordobeses, se fueron al carajo!
¿Cuanto sale en la tierra del ferne’?
Para Córdoba:
Platea 1:$450
Platea 2: $400
Platea 3: $350
Platea 4: $300
Campo: $400
Se la re pusieron a los culiau…
Uhhhh los estan re cagando!!! 8|
Seguro Palazzo anda detras!
Igualmente la ultima vez que vino el colorado pague algo mas de 300 por el campo, lo cual tambien fue un afano!!!
A 20 años del disco de PANTERA “VULGAR DISPLAY OF POWER”, lanzan un tema inédito con un lindo videito.
TEMAZOOOO!!!
como lo banco al Colorado Mostaza y su banda, aunque ande sin voz, me chupa un huevo!
loco, los precios para córdoba! me hicieron mierda! encima para esos meses voy a andar con otros compromisos! fuck!!! :evil:
De las mejores versiones en vivo de este temazo!!!
A tout le monde!
A tout mes amis!
Je vous aime!
Je dois partir!
These are the last words, I’ll never speak, and they’ll set me freeeee!!!
:salut:
aguante metallica la puta madre!!!
Sin ser fanatico de alguna de ambas bandas:
-Metallica estuvo bueno hasta cierto albúm (el Negro) y algunos temas de los otros
-Megadeth, me marcó mi comienzo de la adolescencia (cuando empezaba a escuchar otro rock fuera de los Beatles y Creedence, y Soda a nivel Nacional) y compré el “Cryptic Writings”, un excelente disco de la banda a mí parecer (después a los otros los bajé años después, ja), con Use The Man (me volvía loco ese tema), Vortex, Trust, I’ll get even, FFF, She-Wolf…
algunos dicen que la banda del Colo “nunca se vendió”, bue, allá cada uno los que se quieran pelear, jeje! pero por lo menos lo que sí, no perdió la esencia y el cariño de la gente.
Hubiera estado bueno que vaya a verlos, pero ya dije, el precio y otras obligaciones en esa fecha, me cagan.

A 20 años del disco de PANTERA “VULGAR DISPLAY OF POWER”, lanzan un tema inédito con un lindo videito.
TEMAZOOOO!!!
V-I-O-L-E-N-C-I-A
Che propongo un intercambio de opiniones, ya que se somos pocos aqui pero vamos para adelante igual.
Personalmente no me gusta la cumbia ni sus derivados, por lo tanto no voy a un boliche desde los 16 años, es decir hace mas de 10 años, tampoco a bares ó lugares donde pasen musica que no soporto, llamese regaeton, cumbia, marcha, entre otros.
La pregunta es, ¿Es correcto, estoy errado? ¿Puedo ir a ver a Slayer pero despues estas con Dady Yanki en un boliche?
Tal vez sea muy cerrado musicalmente y por tal motivo pienso eso pero no lo se, es por eso que quisiera la opinion de uds.
Entradita en mano para MEGAMUERTE! :twisted:

Che propongo un intercambio de opiniones, ya que se somos pocos aqui pero vamos para adelante igual.
Personalmente no me gusta la cumbia ni sus derivados, por lo tanto no voy a un boliche desde los 16 años, es decir hace mas de 10 años, tampoco a bares ó lugares donde pasen musica que no soporto, llamese regaeton, cumbia, marcha, entre otros.
La pregunta es, ¿Es correcto, estoy errado? ¿Puedo ir a ver a Slayer pero despues estas con Dady Yanki en un boliche?
Tal vez sea muy cerrado musicalmente y por tal motivo pienso eso pero no lo se, es por eso que quisiera la opinion de uds
Esta perfecta tu postura. No es que seas cerrado musicalmente, es que eso que me nombrás es una mierda, y la mierda esa se pasa en casi todos lados, boliches, bares, etc.
Yo voy a bailar de vez en cuando, justamente porque no me gusta la música. Pero bueno, cuando salgo con mis amigos me pongo re en pedo y ya fue… voy al cheboli y veo si me agarro alguna minita

Tal vez sea muy cerrado musicalmente y por tal motivo pienso eso pero no lo se, es por eso que quisiera la opinion de uds
Dentro de lo “bailable” lo que mas paso es la electronica. La cumbia , sus derivados y el reguetton , olvidate. Es algo q sinceramente me pone muy incomodo.
Es mas mis amigos metaleros les pasa lo mismo , si le das para “elegir” se tiran x la electronica … jaja vaya uno a saber por que, bastante loco.
Yo escucho Metal y los sabados bailo (???) escuchando david guetta en el cheboli y cual es el problema? la verdad me resbala… y no tendria q ser ni tema de descusion. Cada uno hace de su culo lo que quiere.

yo creo que cada uno escucha la musica que se le canta el orto, nunca va a faltar el gil que te llame careta por eso, a mi me gusta el metal pero sin embargo, casi todos los sabados por la noche en el baile estoy bailando temas de rodrigo, dady yankee, etc
Por mi parte no tengo dramas en pisar boliches o bares dónde no pasen musica que gratifiquen mis oidos, eso si no veran bailando ni cantando ni nada por estilo, (salvo Rodrigo :oops:) no por un complejo sino porque no me nace así de simple y corta. Hay algunos metaleros que se zarpan en ortodoxos (no digo que sea tu caso Raul ni nada jaja) pero se creen tiene que ser todo ligado al metal y todo lo demás es una mierda, tienen que abrirse un poco más y vivir más descomprimida la vida, o al menos tolerar otras cosas simplemente. Yo no me considero metalero pero AMO el metal, las bandas que más me gustan son metaleras o rock pesado al menos, pero no por eso me voy a privar de escuchar a bandas como Los Redondos, Heroes del Silencio, Pearl Jam o Pink Floyd que nada tienen que ver con el genero.
PD. No obstante (lo cual me sigue gustando el cabaret), las cumbiambas son una porquería y aguante Slayer.