El Rincón Metalero (parte 1)

Helloween y Gamma van de la mano…

El power le debe la vida a Kai … nunca … jamas paro de rockear.

Feliz cumpleaños a este discazo!!! Cumplio 24 :stuck_out_tongue:

Discazo

Imposible cansarse de este tema!!!

//youtu.be/i_7vwC0cV6c

Kai dio lo mejor de él cuando estuvo en Gamma (por el sentido de pertenencia de la banda), me parece que el tipo se la juega más en las composiciones de los temas. Obvio que Helloween es alta banda, pero a mi gusto los Keepers estan abajo de los Land of the free, ademas Gamma saco Somewhere out in Space, No world Order, Powerplant, de Helloween me quedo con Walls of Jericho y los Keepers, despues la época de Deris no me gusta tanto.
Igual gustos son gustos :wink:

Tremendo disco SSOASS, no tiene ningun tema que no me fascine (a mi parecer el mejor disco de Maiden por arriba de TNOTB y Powerslave), tal vez justamente el más popular “Can I Play With Madness” es el más flojo.

Como suena este bajo…:D:D:D

//youtu.be/OwNgE-l2Xqg

El mejor tema de Gamma Ray? Para no solamente de GM sino de todos los que escuche en mi vida.

//youtu.be/4c2L3q4hv5Y

ABRIL

14/4/2012
ZONA NEGRA – CULEBRA – RAIQUEN – MATAR o MORIR
23:00 hs- Lisandro de la Torre e/ 9 y10 ( Berazategui Centro)
Evento a total beneficio de familia afectada por desgracia en la ruta
Entrada libre y gratuita
Organiza: LHDM
Auspicia: ATM
14/4/2012
RATOS DE PORAO
Estadio Malvinas Argentinas (Capital)

14/4/2012
ASSPERA
22:00 hs. – Refugio Guernica (Cordoba)

15/4/2012
BRUJERIA
Junto a Alzheimer Psic – Mastifal – Avernal
19:00 hs – El Teatro Flores (Capital)

21/4/2012
Blindado, In Eternum, Tranquera, Dos Ruedas, Suciamente.
23:00 hs extremadamente puntual - Speed King (Sarmiento 1679 – Capital)
Auspicia: atm producciones.

26/4/2012
ANIHILATOR
Invitado: Sangriental Thrash
18:00 hs – El Teatro Flores (Capital)

27/4/2012
TREN LOCO
19:00 hs. – Teatro Opera (La Plata)
Organiza : Zonar Producciones
Auspicia: a Toda Maquina

28/4/2012
EXODUS
19:00 hs – El Teatro Flores (Capital)

30/4/2012
Tributo a V8 (Romano – Meza – Rowek – Yañez)
20:00 hs – Club Tucuman (Andres Baranda 941 – Quilmes)
Auspicia: A Toda Maquina
Prensa: Javier Bianchi

Aguante Pantera!!! :mrgreen:

//youtu.be/04IHiN47pGs

El dia que escuche en vivo “Infinite Dreams” … ya ta , toy hecho.

En esa época se re manejaba James, lo de ahora es lamentable le quedo totalmente aflautada la gola X(

Que vuelva a beber!

Completamente de acuerdo.

Discazo el Power plant .

//youtu.be/2tpTk5HfbtY

Es un temazo. Pero a mi gusto, me quedo con otros temas de Gamma.

Y ya que hablamos de Gamma, me quedo con Kai en las voces, antes que Ralf.

Pese a que amo GammaRay no coincido bajo ningún aspecto con que los Keepers (los 3, si querés) estén por debajo de los Land Of The Free.
Para mi “EL” tema de Gamma es “Man On A Mission” o “Beyond the Black Hole”

“Better Than Raw” con Deris es excelente también. Hay varios discos con Deris que me gustaron mucho “The Dark Ride” y el último “Seven Sinners” también son puntos altos de la banda.
Hoy en día tengo difuso el puesto de “mejor banda power”. Hasta la salida de Jarii, Sonata para mí era líder. Del 2007 para acá no tengo una favorita… Firewind podria ser. Pagan’s Mind, Angra tambien, pero es power mezclado con prog.

Helloween es de putos (?)

El metal alemán para machos es ACCEPT carajo, y no acepto discusiones.

TH1RT3EN World Tour
Sep 14, 2012 - Buenos Aires, Argentina
Estadio Cubierto Malvinas

Gutenberg 350, C1000 Buenos Aires, Argentina                 [www.microestadiomalvinas.com](http://www.microestadiomalvinas.com/)

MEGADETH

Tickets on sale Monday, April 23 @ 10:00 a.m.

:stuck_out_tongue:

Yo tengo la info de que vienen con el aniversario de CTE, hasta salió en el facebook oficial de ellos que en Chile hacen eso

De la productra que los trae, uno dijo esto:

LA NOTICIA DE HOY CONFIRMADA : MEGADETH VIENE A PRESENTAR POR PRIMERA VEZ 20° ANIVERSARIO DE COUNTDOWN TO EXTINCTION + clasicos temas . Ambos shows Cordoba y Buenos Aires . Como adelantamos la banda se va a quedar una semana en el pais , ademas de festejar el cumple del COLO en Buenos Aires , creo que el que sabe entener se dara cuenta de lo que estamos queriendo decir …si se van a quedar una semana …habra mas sorpresas y anuncios el lunes . Las entradas , que estan mas baratas que antes , salen a la venta el lunes 23 de Abril en los lugares de siempre. AGUANTE MEGADETH !!

:cool::cool::cool:

Se confirmo el Orfeo de Córdoba el 16 de Septiembre.

Uh, esta vez no me lo pierdo.

“No pretendemos nada más que hacer un buen show. No somos una banda pop, tampoco hacemos música para sonar en la radio, lo sabemos. No hacemos esto para ganar premios. No sabemos por qué nunca nos habían dado un Grammy antes, ni nos interesa. En realidad no estamos enterados de nada de lo que haga la industria. No vemos realities, ni participamos en ellos. Simplemente tocamos música.”
Janick Gers (Iron Maiden)

Mas claro… imposibleee.

me lo voy a perder al colorado la puta que lo pario

¿Por? :surprised: