Pantera, Sepultura, Slayer, Metallica, Megadeth, Motorhead.
Jajaja, no creo que de una le guste Sepultura o Slayer
Te diría que Megadeth, Metallica, Motorhead, Rainbow
metallica y megadeth
Lo único que escuché de metal es Iron Maiden,Black Sabbath(y Ozzy solista) y acá Almafuerte,hermética y v8…qué bandas me aconsejan para seguir deleitandome con este gran género?:mrgreen
Si buscas bandas de afuera, a la lista que te pasaron sumale Racer X y si buscas algo nacional Tren Loco, lo viejo de Horcas, por nombrar un par nomas!
Buenísimo,muchas gracias,de megadeth y metallica conozco varios temas,muy buenas bandas…Y del nacional sin contar la gran trilogía Iorio, solo Horcas y Tren loco?
Buenísimo,muchas gracias,de megadeth y metallica conozco varios temas,muy buenas bandas…Y del nacional sin contar la gran trilogía Iorio, solo Horcas y Tren loco
Si te gusta Hermetica te recomendaría MALON, que de hecho toca pasado mañana en Malvinas Argentinas…
Que bueno va a estar ese 360° la puta madre
Si bien no escucho MALÓN, tiene pinta de que va a ser un show para vivirlo si o si!
Buenísimo,muchas gracias,de megadeth y metallica conozco varios temas,muy buenas bandas…Y del nacional sin contar la gran trilogía Iorio, solo Horcas y Tren loco
De las nacionales me gusta mucho Imperio del gor2 Bertoncelli.
Nacional , Jeriko papa !
Alguien va este sabado a Unisonic ???

Nacional , Jeriko papa !
Alguien va este sabado a Unisonic !???
No pero hoy canto presente en el recital del Tano Marciello en La Trastienda :mrgreen:
Banda sobrevalorada como pocas Malón,me los tuve que fumar en los shows de Anthrax y Megadeth,son horribles en vivo,aguante Almafuerte.

Nacional , Jeriko papa !
Lamentablemente no hay cash para ir, vos vas?, si vas después conta un poco lo que te pareció el reci:mrgreen:
Me la re sube este tema.

Me la re sube este tema.
Un disco muy subestimado No Prayer For The Dying. Le chorrea rock por todos lados, discazo!
The_Clansman:
Nacional , Jeriko papa !
Lamentablemente no hay cash para ir, vos vas?, si vas después conta un poco lo que te pareció el reci:mrgreen
Tampoco , el precio me mata , los vi juntos (kiske/hansen) en Avantasia cuando vinieron y fue la gloria powermetalera.
luca:
Pebete_deRiver:Yo siempre use el pelo largo, es raro verme con el pelo corto, una vez me hice la cresta pero parecia un rocho :mrgreen:. Despues uso remeras de banda que escucho pero casi siempre las uso dadas vueltas asi quedan negras lisas
pd: Marcelo Tommy Moya
HOLA AMIGOS.LES QUERIA COMENTAR Q EL VIERNES 27 SALDRA AL AIRE POR CANAL 2 DE BS AS EL PROGRAMA CALLES SALVAJES CON EL REPORTAJE A ALMAFUERTE , ASIQ DISFRUTENLO PORQ NOSOTROS ESTAREMOS EN ROSARIO EN DOS FECHAS 27 Y 28 DE ABRIL ASI Q NO LO VEREMOSEs el de Ciccioli ese, YA me estoy cagando de risa del estallo que va a ser Ricardito :
a que hora lo pasan
Ahora si se viene!
Martin Ciccioli anuncio que la nota con ALMAFUERTE se emite el viernes 18/05 a las 22hs en Calles Salvajes por America TV!!!
una banda nacional que me gusta bastante
somos tan diferentes pero somos igual, somos de carne y hueso amamos el metal para ellos es algo sucio un ruido infernal para nosotros es vida un hermoso ritual
Me estoy clavando live after death de maiden, SUBLIMEEEE