El Rincón Metalero (parte 1)

Pantera, Sepultura, Slayer, Metallica, Megadeth, Motorhead.

Jajaja, no creo que de una le guste Sepultura o Slayer

Te diría que Megadeth, Metallica, Motorhead, Rainbow

metallica y megadeth

Si buscas bandas de afuera, a la lista que te pasaron sumale Racer X y si buscas algo nacional Tren Loco, lo viejo de Horcas, por nombrar un par nomas!

Buenísimo,muchas gracias,de megadeth y metallica conozco varios temas,muy buenas bandas…Y del nacional sin contar la gran trilogía Iorio, solo Horcas y Tren loco?

Si te gusta Hermetica te recomendaría MALON, que de hecho toca pasado mañana en Malvinas Argentinas…

Que bueno va a estar ese 360° la puta madre :expressionless:

Si bien no escucho MALÓN, tiene pinta de que va a ser un show para vivirlo si o si!

De las nacionales me gusta mucho Imperio del gor2 Bertoncelli.

Nacional , Jeriko papa !

Alguien va este sabado a Unisonic ???

No pero hoy canto presente en el recital del Tano Marciello en La Trastienda :mrgreen:

Banda sobrevalorada como pocas Malón,me los tuve que fumar en los shows de Anthrax y Megadeth,son horribles en vivo,aguante Almafuerte.

Lamentablemente no hay cash para ir, vos vas?, si vas después conta un poco lo que te pareció el reci:mrgreen:

Me la re sube este tema.

//youtu.be/6MAOLbylg8A

Un disco muy subestimado No Prayer For The Dying. Le chorrea rock por todos lados, discazo!

Tampoco , el precio me mata , los vi juntos (kiske/hansen) en Avantasia cuando vinieron y fue la gloria powermetalera.

Ahora si se viene!

Martin Ciccioli anuncio que la nota con ALMAFUERTE se emite el viernes 18/05 a las 22hs en Calles Salvajes por America TV!!!

una banda nacional que me gusta bastante

//youtu.be/Ow-hWvRG6A4

//youtu.be/yAe8DUnSJKw

somos tan diferentes pero somos igual, somos de carne y hueso amamos el metal para ellos es algo sucio un ruido infernal para nosotros es vida un hermoso ritual

Me estoy clavando live after death de maiden, SUBLIMEEEE