Terribles músicos. Fijate los detalles de la bateria de eric singer en i still love you. Y el solo de guiyarra es un puñal al corazon estilo gilmour…
Jajaja que bizarreada esa parte que queda mirando a la nada.
Para mi no hay nada que represente mejor la esencia del Black que esto:
Cantar en contra del Islam viviendo en Iraq? Miren el tamaño de esos huevos. Lo más suave que te harán es quemarte vivo por blasfemia los loquitos de allá.
Si esto no es Black no sé lo que es.
A varg lo bajaron tanto de YouTube que se paso a otra plataforma no me acuerdo cual. Vi un par de vídeos del loco pero llega un momento que te satura, los fanáticos nomás se lo fuman.
Jajaj si que momento para Olmedo
q genios jajaaja se re portaron, encima Olmedo que entiendo es bastante fanatico de Kiss.
facebook:
Se…jaja. Olmedo es kissero, metalero, rockero de pesado y del mejor.
Igual es medio en joda, show. Pero se comió el garrón.
Una boludez, kiss tiene cosas q no me caben, pero ésta no es una de esas.
Me olvidaba de quizas la mejot balada, que no es romantica como las otras, es mas espiritual y dramática estilo queensryche o Dream Thester, con unas guitarras geniales, de ese disco grunge q habamos mas arriba.
https://youtu.be/_0DgST9tML0
Era por ahi muchachos…pero bue…
Bestia Anselmo le entra un demonio cuando canta la voz podrida asi parece del infierno para mi muy peleado todo pero si me das uno solo lo pongo a el numero 1, se come el escenario cebado como ninguno en los 90 una fusion araya halford era
dsp Gustavo contó que la banda le regaló la remera
como cambió ese chabón, ultimamente está mas metido a la musica mainstream, creo q arrancó un programa por streaming y tiene el podcast con astilla en spotify que a veces está bueno
Otro zarpado cantante Patton virtuoso y actitud alta version como la de pride y glory de zakk wylde
https://youtu.be/B4b2rnZc2Mo
El mas loco mike corria de lado a lado jaja
https://www.youtube.com/watch?v=8Cb5HgDbhPY
mike patton es un caso especial, tiene muy buenos discos con FNM, algunos solistas son horribles, ahora está por salir un proyecto con Scott Ian, me mandaron un par de adelantos y son bien thrasheros
y dsp tiene le disco de pedos …(?
jaja cómo están combinando una charla entre Kiss y el black metal?
no en realidad, este lo grabó bien, que es de Hot in the shade, el que grabó ya en las últimas saliendo del hospital fue God gave rock and roll 2u
yo fui a todos los Kiss en Bs As menos el último, una por el tema performance, pero sobre todo porque la lista de greatest hits + un cambio como mucho me tiene las bolas llenas
Pero los vi en navidad en Tokyo, una porque era demasiada coincidencia para no ir, y otra por la experiencia de Kiss en Japón que no me la perdía ni en pedo.
Y más allá de todo lo simbólico, está demasiado roto Paul, realmente tendrían que haber parado mucho antes. Osea se le quiebra la voz incluso hablando, es muy decadente. Como nota de color, el ponja Yoshiki de la banda X Japan y el que hace la versión orquestada de Black Diamond en el Kiss my ass, subió a tocar el piano en Beth y la batería en RNR all nite, bastante bizarro
si eso no te lo discuto, en parte porque los chabones como dije en los 70s eran los reyes del rock pesado (en cuanto a exito masivo) pero es innegable que su carrera se vino abajo a partir de los 80s donde dejaron de ser el centro de atencion para los jovenes por completo, más allá de la calidad musical que eso es subjetivo. Fijate que para lo que supieron ser hoy ya ni compiten al lado de las otras leyendas como metallica, maiden, acdc en cuanto a exito.
yo creo que en eeuu Kiss lleva más gente y vende más que Maiden y AC/DC, fácil eh
Sólo Metallica mete más gente, pero en parte lo que pasa es que los fans originales de Kiss en los 70s ya van a la tercera edad, los de Metallica todavía van a show y empieza el tema del recambio generacional llevando a los hijos y eso
recién me entero que sacó disco este año Devildriver
Me confundí, es verdad.
Y bue, en su momento, Kiss era una especie de black metal…no x estilo, sino porque ese lugar ocupaba para la critica
Un distinto Patton, cuando quiero bajar unos cambios y escuchar algo más tranqui FNM es una fija.
Lo vi con su otra banda cuando vino de soporte de A Perfect Circle en el Malvinas y en vivo canta igual que en el estudio.
Uno de los discos favoritos