El Rincón Metalero (parte 1)

boludoooo, justo estaba hablando con unos amigos de esto :open_mouth:

Una bomba atomica este que tema disco de la san puta estaban enfermos ese Horcas. Pero oid grito sangrado el segundo album es el que mas me gusta los conoci con ese
https://www.youtube.com/watch?v=8wXHc6Ba3kw

Tiras una pared abajo con esto ultra pesados esos cortes que meten lo que son para arrancarse el cuello riff de la san puta y ese bajo y bata ni hablar se llevan todo por delante

1 me gusta

Esa de donnighton y el de alemania que puse mas arriba con kiss tocando estilo motorhed/van halen, fueron las unicas dos veces q kiss no fue el evento principal, ante un Maiden, un Acdc y otras megabandas en un momento demoledor. Y lo que costó convencer a mr. Simmons jaja…pero despues volvieron a ser ellos los cabeza de los festivales siempre.
Si te busco el detalle y cuento el nombre y magnitud de las bandas que fueron soporte, apadrinadas y/o descubiertas por kiss, te caes de culo.
Asi al vuelo y sin googlear: Acdc, Van Halen, Maiden, Rush, Pantera, Motley, Slayer, David Lee Roth, Guns and Roses, Stone Temple Pilots, Manoear, Twisted Sister, Nin Inch Nils, Ramnstein, Slayer, Scorpions, Black Sabbath con T.Martin, Metallica, Anthrax, Megadteth…de una manera u otra, todos los caminos de lo que está bien en este mundo del rock pesado…conducen a kiss en parte

4 Me gusta

hoy en día el buen varg nos habla de uno mismo darse sus gustos, o así lo tengo entendido yo, plantar tu comida vos mismo, vivir en un monte y ser lo más natural posible, además de que está interiorizado en el tema del nuevo orden mundial y todas las sociedades secretas. siempre a los que seguimos la movida él nombre euronymous no es más que un sinónimo de venta de humo industrial, un tipo con un ego de querer ser protagonista de absolutamente todo y al final resulta que es un imbécil y varg tuvo que defenderse ante la posibilidad de que el otro concrete el deseo cínico de hacerlo mierda.

yo no estoy muy inmiscuido en todo eso del black circle, pero he visto muchos documentales, leí varios libros y todos apuntan a eso que decís " que euronymous era un delirante que quería el poder de todo

Con metallica en el 93, cuando tocaron destuccion de V8, arranque en el medio a metros 25 metros del escenario, y termine de culo en el banco de bianchi…jaja
Terrible era horcas en cemento y las cuevas…de los unicos metaleros bardo en serio que habia en aquel momento

4 Me gusta

a mí parecer horcas entre tantos discos que sacaron, siempre me gustaron más y como lo dice la opinión popular los que estaba osvaldito. reinará la tempestad y el bajo de eddie es una locura, ese tipo tenía cancha y es de la escuela de harris de maiden como bien dice él. oid mortales no es malo, pero está ahí nomás, vence es muchísimo mejor para mí y eternos está buenísimo también.

te dejó un temazo de la banda que marcó el cambio de bajistas, topo de lethal por eddie de horcas.

2 Me gusta

y en obras teloneando a motorhead? mamadera, arrancaron con enter sandman, tocó exodus ese día también

1 me gusta

el black circle no es más que una junta de deforestados por lo que dió a entender varg en la actualidad, tipos queriéndose hacerse ver como paganos o algo por él estilo.

Me ganaste de mano

que bandasa los stone pilots top del “grunge” una de mis favoritas

1 me gusta

igual a muchos se los come el personaje de satanico y muchacho malo

ej gaahl, un tipo que vive en el medio de la nada en noruega, lo ves y como que quedaron “locos” despues de tantas cosas que pasaron

ves este documental y el final, el tipo mirando a la nada, sin emitir sonidos durante un rato es raro

4 Me gusta

pasa canales de telegram o cuentas de twitter/facebook para estar al tanto de todas las fechas de recitales o salida de discos @LeoFX912;

y es bastante gráfico, los vagos en si flasheaban satanismo pero se les fue de las manos y querían matarse entre sí, además de lo del muchacho dead de mayhem corcheandose

Al poquisimo tiempo de este video, falleció Eic Carr. El chabón hasta en las baladas castigaba a la bateria mal. Un crack.
https://youtu.be/d_RKO5ozLVo
Me cagaba de risa en obras con gene haciendo caritas pestañando y como diciendo que mariconada esto jaja…odia tocar este tema. Pero para mi es una de las 3 mejores baladas de Kiss, y de las 20 mejores de la historia del Rock.

2 Me gusta

temazo para dedicar :heart:

le sumo al podio a Shandi y Beth

piel de gallina, nostalgia pura.

1 me gusta

Terrible, si.
De hecho, me gusta mil veces mas que Nirvana q no me cabe, y Velvet Revolver me cae mucho mejor x Scott, que los guns de axl…

1 me gusta

Naaa, a estos dos no hay con que darle. Version umplugg3, simplemente Perfectas.
La primera, si venis de separte…NO LO MIRES…terrible tema…y genial muestro de lo grosisimo que fue Paul Stanley cantando…
https://youtu.be/Y54MhYEp4bQ

https://youtu.be/SUi_Dtcg0C4

1 me gusta

la voz de paul es impresionante, más allá de que por momentos son medio empresarios del rock o tipos así no dejan de ser chabones que la pelearon de abajo y tocaron en todo el planeta.

1 me gusta