Yo la de Metallica la guardo… seguro para esa fecha como dijeron vale un dpto de 2 ambientes
kiss con eric carr > todos los demás. cuándo más sonaron como metaleros
recien un amigo me dice que quizas habiliten mas entradas ya que cambió de lugar, la cuestión que está anunciado para dic 2020 por ahora y ninoticias
Si ya no espero nada la verdad, los eventos masivos como boliches, fiestas, recitales están en el ultimo orden de apertura. Si será, será.
Ademas pague con descuento del francés y en cuotas, mas barata imposible.
Uno de los 4 mejores temas de ese disco tributo. Me llegó por dos lados. Era compañero del cbc del baterista de nepal, y alumno de guitarra del violero de Elmer , banda onda Van halen del carajo…
para metallica van a vender más entradas fisu? ampliame por favor que re colgué yo
no hay nada oficial, solo sé que cambiarían para abril, es lo ultimo que supe, según especulaciones de este pibe que estoy hablando (es mas deseo) van a verder el remanente que la gente fué devolviendo
Parece ser que viene AC DC a Sudamérica
apa, mirá vos, hoy justo escuchaba que brian tiene 73 pirulos, raro verlos en vivo a esa edad sobre las tablas
Revenge para mi es el mejor sin maquillaje. Y carnival of soul, que x la reunion del 96, no salieron de gira, pero es buenisimo. Parece Alice in chsins, un grunge bien pesado con algun tema psicodelico tambien.
Lick it up la continuacion de Criatures of the night…y animalize/asylum son muy hard rock/glam metal tipo motley o whitesnake del 87. Crazy nights y hot in the shade son mas rockanrroleros, hiteros, buenas baladas, a mi es Kiss me gusta mas que lo que hizo y hace Guns and Roses, Aerosmith, Poidon, Bon jovi, Cinderella, Ratt, Quiet Riot, Twisted Sister y demas buenas bandas de mediados de los 80 en ese estilo
pará, la del “volá como un tucan” cuando fué ??
ese estuve tambien, en river, que murieron los pibes
monster of rock 1994
sería lindo que toquen en el verdadero templo de la música (river) junto a obras, cemento, parakultural grandes íconos de lo que fue el rock, punk, metal.
claro, etonces ese tambien fuí, mierda como pasa el tiempo
cuando iba a la cancha, me acordaba todos los resultados, las cosas extra futbolisticas que pasaban, en los recitales no es igual, slavo que haya pasado algo groso es como que se me olvida todo
tampoco sé como hacen los que efectuan reviews y se acuerdan los temas, salvo que usen setlist.fm
tenés la famosa contra del viento y el sonido que se pierde, en el show de roger waters con the wall estuve en la popu para poder disfrutar todo el escenario y ademas lo unico q pude conseguir xq los paracaidistas compraron a rolete y no conocian ni 2 temas, no lo sentí
tambien vi a maiden desde la sivori xq habia llevado a mi nene y era chico para exponerlo en el campo, pero habiamos visto a slipknot en geba jajaj
el día que tocó hermética y se iba la gente. slayer demoledor, una masacre ese pogo, black sabbath fue raro y al final kiss la gran cuenta pendiente en este país.
que banda slipknot a finales de los 90, de ellos me gusta mucho este temón. es de la época nueva de ellos no? ya sin joey
sisi, del 2014, dsp de la muerte del bajista
ese disco está 7/8 puntos, dsp el ultimo es horrible, con suerte tiene 2 temas buenos
otro bandoneón, hoy en día se dedica a dar consejos de filosofía, sabiduría, el buen tío varg