Esta pandemia me sacó la duda. No sabía si iba a ir, porque para mi kiss se tenia que haber retirado en el 2009 despues del Quilmes Rock ultima vez que Paul tuvo algo de voz, entre otras cosas. Pero si voy a morir, que sea viendo a River o a Kiss jaja
Dicen que el show compensa lo de paul…los laser q usan son de otro mundo, avtal punto q los de pink floyd, metallica, y demas gigantes bandas parecen un chiste.
Y el fuego, las pantallas y el sonido son impecables.
Ahi nos veremos para verlos x ultima vez.
Siempre sostengo que supieron ser la banda mas escuchada del mundo por la juventud a finales de los 70s. Estaban en la cuspide. Lastima que los 80s de Kiss fueron la peor mierda habida y por haber para una banda que supo estar tan alto. Despues de esa decada la relación con los fans se fue desgastando y no supieron atrapar a las nuevas camadas de publico rockero.
Yoo tengo entradas desde el primer dia, ahora estoy viendo si las devuelvo o no, tengo esa duda, ver un show desdpues de tanto tiempo va a ser raro pero la verdad que necesito guita tambien
es una mierda, tambien tengo 3 para metallica
alguno fue al del 2012 con la gira monsters?
Aguante Baby Metal loco!
anoche veía cuando audicionó eric carr en kiss, una humildad absoluta él loco y una mentalidad que pocas veces vi en un músico.
La entrada para Kiss salió dos mangos comparado con lo que debe valer ahora y lo que va a salir en un año jaja
por el único recital que pagaría en la actualidad sin mediar palabra sería el homenaje a la h hecho por los malón, justamente malón o iorio, son tipos que están ya viejos y hay que verlos.
del de Metallica no se sabe nada no? supuestamente era en diciembre en San Isidro pero o lo cancelan o lo mueven de nuevo.
metallica por la info que tengo es en abril
HOY
6300 campo vip
y 3500 campo común
yo la pagué 2500
de dónde sacan información o fechas de recis ustedes muchachos? alguna cuenta buena en tw o fb? @NSQP; y el otro muchacho Leo
No te tenía kissero papá!
Si vuelven estos conciertos, creo q voy a ir a todos siempre q me alcance la guita como lo hacia a fines de los 80 hasta el 98…incluso iba a ver bandas q conocia poco, y varias me volaron la peluca…en vivo siempre es otra cosa y se ven los pingos. Sin ganas fui a ver a Faith No more, Iggy Pop, y Skid Row, y salí enloquecido, mas aun con skid row q pensaba q era una banda popi medio pelo con buenas baladas, y ni cerca de eso…trascarton tocaron covers de Los Ramones y Kiss y no me acuerdo si little wing u otro de hendrix…y bue, iggy pop devolvia los gargajos y se cagaba de risa corte beto alonso en la bombonera, una fiesta.
Volvere a ver x enesima vez a Metallica, Kiss, Megadth, Maiden y el que venga
siiii, me encanta Kiss, fuí a las ultimas 3 presentaciones, en velez
eso de ir a todos los recitales post pandemia es algo que tengo planeado pero la verdad que tambien van a salir un huevo y medio
por suerte tambien tengo la posibilidad de ir acreditado y ahora con el tema de la radio tambien pienso aprovecharlo, solo tuve un chasco y lo conté mil veces (dream theater en el luna)
tambien vi gratarola a Enforcer, Iced earth, nightwish en Acatrazz, Epica en el ND ateneo
buena banda Skid Row, justamente ayer me puse a ver unos videos de recitales de los comienzos, este tema la rompe
me gustan todas las versiones, la se SRV para mi es la suprema
a maiden los vi 10 veces, metallica va a ser la 5ta, megadeth los vi 5, ramones la primera y la ultima en river, q grandes recuerdos
Iggy cuando vino con los Stooges en el 2005 o 2006 creo fue una cosa de locos, hubo un diluvio tremendo me acuerdo y la rompió toda. Ojalá viva para siempre.ese hombre.
no fueron las dos ultimas en velez y la de 2012 en river? a esa fecha fui yo, dspues nunca mas atine a ver kiss por una cuestion de guita nomas. Ahí fue cuando Paul empezo a cantar los temas con la melodia original por el tema de su voz hecha pija, que empezo a cantar i was made con voz grave.
Que raro lo que decis, al menos en este tema metalero.
A el 90 por ciento de los heavys, les gusta mucho mas el kiss desde Criatures of the Night que es un disco de hardrock al.palo y metal, y toda la etapa sin maquillaje, que cuando Kiss era la banda como bien decis insignia y mas popular del rock and roll mas pesado en el mundo. Desde Vitico hasta musicos de bandas del heavy nacional lo dicen al dia de hoy.
Lo que para mi es medio una cagada o un meee…es los discos que sacaron despues la reunion del 96…sonic boom especialmente q lo unico bueno q tiene es el disco 2 que es el dvd en river del 2009…
ah si ni hablar, esos ya ni trascienden. Yo conozco una realidad totalmente opuesta. Veneran muchisimo a Kiss de los 70s y la razón para criticarlos y tratarlos de codiciosos fue que se sacaran el maquillaje para seguir la tendencia de la epoca. Fijate igual, que fuera de las perspectivas los tipos decayeron banda en cuanto al exito, ya ni eran cabeza de cartel como paso cno donington en el 88 y creo que ni compitio con los monstruos de esa epoca como Maiden, Guns, BonJovi, Europe, Aerosmith, etc.
Yo igual a Creatures lo pongo como el fin de la primer etapa mas alla de que haya salido a principio de los 80s
sisi estás en lo cierto, river y 2 velez, ahi me fije las entradas , será que ni lo recuerdo jaja
que pedazo de disco, justamente hoy se cumplen 38 años que se editó
de los ultimos rescato psycho circus nomas
Revenge me partió el bocho
Terrible version esa!!!
Amigo, creo q te perdiste a kiss entonces. Fuiste justo a los que yo no fui. Lo del 94 en el monster of Rock y los 4 obras, fueron no solo lo mejor q vi de Kiss, sino lo mejor q vi en casi 100 reciates que vi. Y estuvo muy
ybueno verlos pintados en el 97 y 2009 …la del 99 bien, pero nada devotro mundo