https://www.youtube.com/watch?v=1D3gNTDAg8M&ab_channel=lowart
Vengo a spammear un poquito
con un amigo armamos una app para nuestro programa de radio, musica 24x7
los viernes de 21 a 23hrs tenemos programa “hablado” presentamos bandas under de todo el pais
los que lo vieron dicen que fue el mejor batero que tuvo kiss
Para mi lo fué. Pero murió muy joven de cancer. Y Kiss acá recién llego en el 94, unos años despues de su muerte.Es cuestión de gustos. Cada miembro de Kiss tiene o tuvo su sello en la banda, y son músicos de la concha de su madre como cualquier banda grande con décadas de ruta y miles de shows en vivo.
Me acuerdo un trapo que decia Eric no murió, y en el primer obras dos dias despues de River, ante la cancion de los 7000 apretujados que estuvimos para Eric, medio que se emocionaron ellos.
https://youtu.be/vorP5AjkH1U
Hasta en los temas que no son al repalo, Eric le pegaba a la bateria como si fuera a tomperla, le daba un sonido metalero hasta a las baladas casi.
Un crack, uno de tantos que extraño…
a mi me gustan todos, pero Carr el que menos, solo por gustos
Peter porque tenía ese swing especial, y en los 70s metía cosas en todos lados, salvando las diferencias parecía jazzero
Carr más por cariño que genera, pero esa época de tones de sonido a tambor no me copan, y los rulos tan ochentosos de turururururun siempre al final de cada estrofa
Singer me encanta porque, primero es buenísimo, y segundo como le tocó actualizar las canciones viejas para que suenen más poderosas, y el Alive 3 y el Unplugged pela todo eso que da calambre
qué gracioso que siempre que sacan una nota de una banda histórica en algún show en Argentina en los 70 u 80s tienen que meter lo que hizo Pappo, acá esto, en el de Quiet Riot creo que era que llevaba a Celeste Carballo en los hombros
mi favorito es eric singer, que aparte canta como los dioses. en 2012 en River me volo la peluca este tema, sacaron esa bola de espejos que iluminaba todas las tribunas del monu, tremenda energia
https://www.youtube.com/watch?v=_G1oSWsbKHw&ab_channel=WORLDTOUR
Te recomiendo la película documental de la historia del metal en argentina llamada sucio y desprolijo. Ahi vas a entender lo de pappo en Quiet Riot, y lo de todos los que nos gusta el rock pesado , hardtock,puni, metal, grunge etc, lo que tuvimos q vivir en las décadas que mencionas.
Riff, iba a ser la banda soprte de Kiss en el 83…pero se cayo la cosa. En la pelo de ese momento, pappo, boff y vitico, al reves que otros hipones, hablaban maravillas de kiss y lo que grnerarían en argentina.
seh, tengo 40 y pico, las viví aunque haya sido pendejo
la gente con la entrada de Kiss en la boca, lo positivo es que al final nunca pisaron la cancha sucia
Lo más parecido que me tocó es la entrada al Monsters que dice Manowar
No vi Sucio y desprolijo todavía, la tengo ahí en favoritos desde que vi la del Beto Zamarbide, ya me la clavaré
El mejor documental de todos, el de Hermética por ejemplo se queda muy corto, pero ahí en el del sucio y desprolijo aparecen todos y de las bandas más icónicas. Ojalá hubiese aparecido el cetorca Civiles y Pappo, que violeros de la san puta.
Claro.
Yo te lo recomiendo solo para que veas la persecucion policial, la estigmatizacion de la sociedad, para con el rock pesado en general.
Y apuntaba a que aca no venia nadie.
En el 83 casi vino kiss, y hubiese cambiado todo, ya que van halen no era masivovtodavia, y en argentina casi q no lo conociamos. En el 84 vino quiet riot. Y despues hubo que esperar hasta el 90. Hoy parece gracioso que en elmprimernrecital de bon jovi en velez, habia en el campo músicos de rata blanca y bandas buenas , hardrockeras, mayoria de metaleros y metaleras el 90 por ciento de la gente, nada que ver a dos años despues q volvieron y psrecia un recital de luis miguel la gente.
Lo mismo con the cult en river en el 91, 92. Pese a la lluvia The Cult junto 45000 monos, mientras que el dia anteror a Paul Simon que era la cara del evento lo fueron a ver 25000 personas.
El q venia de afuera, ibamos todos. Recien en el 92 empezaron a caer todos los grandes nombres a rolete…
fuera del metal, Sting o The Police habían tocado, Queen, Van Halen, Quiet Riot, y dejá de contar
una locura si lo comparás con lo que fueron los 90 en adelante antes que todo se vaya a la mierda con el dólar
Kiss en usa, fue cuestion de estado. Lo prohibian en las radios. La sociedad conservadora y careta los condenaba y la rollingstone los hacia mierda.
Todo eso, genero que kiss en usa, se convirtiera en algo asi como los redondos y hermetica , levantando un sello discograficoven quiebra, y tocando en psraues de diversiones algunad veces ante la cantidad de gente que iba y los estadios no alcanzaban. Los pibes se escapaban de sus casas para ir a ver a kiss.
En argentina yo sufri algo parecido, mas alla que a la gente le gustaba los 3 o 4 temas x la radio se decia que eran satánicos, la famosa pisaban pollitos, la sangre era humana y mil boludeces mas…esa prohicion, ese mito, ese cosa de cuidado con kiss, los hizo gigantes…daba miedo impresion y un poco de miedo…hoy parece en joda ja.
Sting hizo el primer River. Uno de los recitales que mss me hubiese gustado estar. Al otro año stingvtrajo psra cerrar aca al amnesty international y vino Gabriel y el boss Bruce Sp., ente otros.
es que sí metían miedo, es dificil entender hoy pero era otra época. Creo que mi recuerdo más viejo es ver la tapa del Dinasty en una revista de mi hermana, si será impactante para que algo así de tonto te quede grabado
Esto generaba kiss…dicho x el gran Sebastian Bach, junto a los Pantera, Scott Weiland, dave Ghrol, T.Morello los Anthrax, Chad Smith y Kirk Hammet, de los kisseros más enfermos que hay, como yo.
Jaja, que lindo limón que es…
Me pasó algo parecido en el 79, 80…siendo un nene, y me hice rockero por ellos…
bandoneón kiss, pongo love gun o forever, que temazos madre mía. la piel de gallina digan lo que digan.
qué te parece esto @Pachorra;
fue un álbum compilado tengo entendido allá por los 90, participaron los gatos sucios también