También los conoci por la película Neozelandesa
Si hubo gente q se fue…no mucha en relacion a la masa, pero cientos y hasta mil se fueron…inentendible, el campo salia 50 dolares…y la H toco una hora aprox, como el resto salvo Kiss q era el principal q toco mas de dos horas…
cada tanto lo escucho y me vuelve a volar la cabeza, es el clon de voz de Bruce Dickinson el hdp
es realmente increible
Estoy escuchando el de Tornado Of Souls y alta voz el flaco. Eso si, que feo tono que tiene el guitarrista la puta madre.
buscate los covers de maiden, cerras los ojos y es mas dickinson que el mismo dickinson
lo escuche porque me llego como recomendacion un dia a una banda tributo brasuca children of the beast, un capo raphael, suena igual al dickinson de principio de los 90s. En una entrevista que le habia hecho habia contado que estuvo años y años tratando de emular la voz de dickinson. Yo con amigos hice un par de temas de maiden un verano que estabamos medio al pedo, y me hice concha la garganta.
pasa q el chabon no solo es tener la voz parecida e imitarlo, usa los mismos recursos tecnicos, para mi es una animal y un milagro q justo al tipo tambien le guste el metal y maiden.
no ni hablar, es que justamente no tiene un timbre similar, el tipo entreno la voz toda la vida para poder emular la voz, o sea, al igual que un imitador sabe que resonadores usar, para donde llevar la voz, como hace la impostación dickinson, como hace los agudos y como los graves, si profundos, si con brillo, es todo un tema hiper complejo el de imitación. Es combinar las herramientas perfectamente para que te salga.
terrible banda de covers, hacen temas que ni la propia banda quiere hacer, hace un mes aprox hicieron un show de casi 3 hrs en un bar de San Pablo donde tocan viernes, sabados y domingos distintas bandas soportes
terrible setlist
1 Doctor Doctor 6:00 2 Flash of the blade 10:52 3 Be quick or be dead 14:52 ---- 3 Be quick or be dead 20:55 4 Judas be my guide 25:10 5 Powerslave 33:10 6 Ghost of the navigator 40:48 7 Alexander the great 47:32 8 Loneliness of the long distance runner 57:10 9 Children of the dammed 1:09:30 10 Stranger in a stranger land 1:14:25 11 Reach out 1:22:35 12 The trooper 1:26:15 13 Dance of death 1:31:14 14 The number of the beast 1:40:26 15 Hallowed be thy name 1:51:46 16 22 acacia avenue 1:59:36 17 The clansman 2:08:00 18 Only the good die young 2:18:02 19 Infinite dreams 2:25:20 20 The clairvoyant 2:35:05 21 Afraid the shoot strangers 2:40:39 22 Prisoner 2:48:00 23 Killers 2:54:17 24 Blood brothers 3:02:00 25 Remember tomorrow 3:11:54 26 Fear of the dark 3:22:10
Que tema Ghost of the navigator lptm cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez
tiene una fijación
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si estoy gritandooooo la concha de tu madre bokkkkkkkk
A verrrrr ga…
Lo escucho y te comento
Ayer lo volvi a ver…y terribles perlitas hay , para sumar a los videos del publico argentino. Me acordaba de lo enloquecidos y medio emocionados q estaban, pero no que Paul diga espontaneamente " buenos aires…número 1" (min 29 aprox ), o que diga chile muy bueno pero ustedes deben ser mejores, o que la primera vez que se coreo un solo o melodia a una banda internacional fue esa noche en detroit rock city, que gene se mira con los otros mudicos, medio se confunden al igual con dave mustaine con el aguante megadeth tamb en el 94…y varias cosas.mas.
Si alguien sabe como cortarvesas partes q lo haga o me diga como hacerlo. Gracias! 

De entrada, espectacular el arte de tapa.
Y si, parece Queensryche, más progresivo aún.
Pinta muy bien el.primer tema.
De donde son y de cuando son q es más importante?
Saludos…

de iunaitet estei of america
datan desde 1983 y ese disco en particulas es de 1991, tienen muy buenos laburos
Ahhh…contemporaneos a Queensryche, y antes q DT…groso
El rema 4 me encanta.
Como no tracendieron como otros, son buenos?
a mi me gustan mucho, xq es un intermedio entre Queensryche y DT como decis, tienen grandes discos, pero es verdad que no tuvieron el reconocimiento que se merecen para la epoca