Ya que salió el tema de Queensryche y DT, tengo entendido que cuando estas dos bandas estuvieron de gira el violero de Queensryche le re rompia los huevos a Petrucci diciéndole como tiene que tocar, dándole consejos (?) y más pelotudeses.
De ahí que John compuso As I Am:
"Slow down, you’re thinking too much
Where is your soul?‘’
You cannot touch, the way I play
no soy de escuchar esta banda, ya he comentado que me acreditaron par verlos en el luna y al tercer tema me aburrí y me fuí pero esta canción me vuela la cabeza
ojalá, aunque hay muchos indicios que es la gira Legacy Part 2
“supuestamente” el disco estaría para fin de este año pero con el tema Cogid912 se retrasó todo, ponele que lo saquen para abril, mayo suena acorde una gira mundial presentandolo
El día más Hot, cuando se llena de traviesos, me.acuerdo q tomaba el Sarmiento, pasaba por Ramos a las 7 am y recién salían del boliche, yo como boludo yendo a laburar, dsp ya era todos los días, lunes cumbia, martes no sé q verga, jueves Hot, hay varios vídeos de minas en pelotas y garchando para solo ganar un champagne
como suena ese ride la caja ni hablar una bomba en las manos que batero vinnie eterno jaja como agitaban los ponjas una masa y esos gritos de phil una locura