El Rincón Metalero (parte 1)

2 Me gusta

De las mejores bandas de la movida ochentosa hardrockera glamourosa, pero c más calidad y hasta cosas no solo metaleras sino también floydianas. Antes de Dream Theater, hubo un Queensryche, exploradores de nuevas propuestas

Geoff Tate cráaaa…nada que envidiarle a Halford, Dickinson, Coverdale o Plant…salvo la magnitud y éxito de su s bandas.

5 Me gusta

la mejor epoca de Queensryche antes que se vaya a al carajo !!

1 me gusta

Operation Mindcrime es uno de los mejores 15 discos de la historia del heavy metal. Un disco conceptual del carajo. Empire, promes land, sings of the times, el umpllugged, osea hasta q edtuvo Tate y Di Garmo era Queensryche lo que vino despues es una banda más.
Saludos​:muscle::argentina::metal::+1:

3 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Tengo el DVD es alto show

sabado de metal puro y poder paaaaa que riffff la re concha de la policiaaaa

4 Me gusta

la verdad en la esquina esta latiendoo

6 Me gusta

Hermosa noche aquella, 3 de sep del 94…no me olvido más…y me queria matar porque por la inoperancia de los hontroles/policia me perdi el primer tema de la H…

2 Me gusta

Mal ahi pachorra encima arrancaron con craneo candente ese dia temaso sobre la hora llegaste, pudiste ir adelante donde estaba el malon o no? Al menos pudiste vivirla histórica fecha

El otro día me salió esta canción de esta banda en youtube y me voló el bocho

2 Me gusta

parte importante de la nueva ola del heavy metal tradicional (NWOTHM)

enforcer, night demon, cauldron, skull fist, white wizzard, striker, steelwings

Grandes bandas!!!

1 me gusta

Me paso lo mismo ese año con River en la boca x la supercopa en día de semana, donde junto a cientos escuchamos el gol de ellos en la calle.
Llegamos para el segundo tema y si, nos mandamos adelante. Cdo termino, no hicimos la que hicieron algunos cientos cabeza de termo q se fueron a la mierda, pero hasta la hora de Kiss nos fuimos a la sivori media descansando y juntando pilas para volver adelante de todo, o lo mas posible al menos

1 me gusta

Y así sono Kiss ese dia…fue epico terrible show, lastma los dos pibes…pero es otro tema ese

3 Me gusta

buena banda, los conoci porque fueron banda sonora de una pelicula ultra bizarra que ahora no me acuerdo el nombre jajaaj

1 me gusta

image

1 me gusta

esa ajajajaj

Osea que es cierto ese mito de que muchos se fueron al terminar el show de la H

2 Me gusta