De las mejores bandas de la movida ochentosa hardrockera glamourosa, pero c más calidad y hasta cosas no solo metaleras sino también floydianas. Antes de Dream Theater, hubo un Queensryche, exploradores de nuevas propuestas
Geoff Tate cráaaa…nada que envidiarle a Halford, Dickinson, Coverdale o Plant…salvo la magnitud y éxito de su s bandas.
la mejor epoca de Queensryche antes que se vaya a al carajo !!
Operation Mindcrime es uno de los mejores 15 discos de la historia del heavy metal. Un disco conceptual del carajo. Empire, promes land, sings of the times, el umpllugged, osea hasta q edtuvo Tate y Di Garmo era Queensryche lo que vino despues es una banda más.
Saludos:muscle:

Tengo el DVD es alto show
Hermosa noche aquella, 3 de sep del 94…no me olvido más…y me queria matar porque por la inoperancia de los hontroles/policia me perdi el primer tema de la H…
Mal ahi pachorra encima arrancaron con craneo candente ese dia temaso sobre la hora llegaste, pudiste ir adelante donde estaba el malon o no? Al menos pudiste vivirla histórica fecha
parte importante de la nueva ola del heavy metal tradicional (NWOTHM)
enforcer, night demon, cauldron, skull fist, white wizzard, striker, steelwings
Grandes bandas!!!
Me paso lo mismo ese año con River en la boca x la supercopa en día de semana, donde junto a cientos escuchamos el gol de ellos en la calle.
Llegamos para el segundo tema y si, nos mandamos adelante. Cdo termino, no hicimos la que hicieron algunos cientos cabeza de termo q se fueron a la mierda, pero hasta la hora de Kiss nos fuimos a la sivori media descansando y juntando pilas para volver adelante de todo, o lo mas posible al menos
buena banda, los conoci porque fueron banda sonora de una pelicula ultra bizarra que ahora no me acuerdo el nombre jajaaj

esa ajajajaj
Osea que es cierto ese mito de que muchos se fueron al terminar el show de la H