El Rincón Metalero (parte 1)

Pero el Hellfest el año que viene, cada año se superan en las grillas

1 me gusta

lo bien q suenan en vivo, la verdad no les habia dado pelota nunca en vivo. tendre q ir a verlos algun dia.

ahora q paja el publico, parece un recital en europa la concha de sus madres.

puede ser q este desfazado un toque el audio respecto al video?

Si, está bajo el audio real de la gente argenta en vivo, fusionado con un sonido de público universal de rock, cortando los 8nterval9s entre cabhion y cancion no dando a lugar al oléee ole ele…y demas folclore tribunero nuestro. Me recuetda al dvd de the police en el Monu…o aquel discazo en vivo dé Scorpions 80toso.
Pero terr8nle dvd se mandaron aca los dt, de los mejores de la banda.

Asi arranca, con todo, bien al palo…y es impresionante la calidad de imagenes pir 27 camaras y sonido de la banda.

1 me gusta

Me fui a caminar un par de horitas y lo escuche completo

1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

En symphony of destruction, aparezco entre la monada, endemoniadisimo​:laughing::metal::argentina::white_heart::heart::white_heart::metal:

4 Me gusta

ese wacken creo que ya esta en iutu

dependen muchos los artistas, ej el de maiden es del al gira BOS del 2016 y está en HD a las 2 hrs que terminó, sí soy un enfermo que lo vi jajaj

dsp por ej ayer dieron el show de RAGE que estaba tocando en tipo una caverna, ICE T con Body Count en un tipo teatro, solos sin gente, hoy no vi nada xq estuve a full de laburo

les gusto el canal de YouTube 24 hs de doom metal?

sisi, yo lo tenía visto hace un tiempo, estoy con el doom hace relativamente poco

Candlemass, Type o Negative, Katatonia, My Dying Bride, Anathema, a su vez, el Death Doom tambien tiene exponentes que me gustan

+10 para ud señor Zoso

1 me gusta

voy a ver si consigo mas canales

lo que suena el bajo en ciega ambicion junto a la bata con esa letra conciencia pura

2 Me gusta

En argentina, siempre vale doble…jaja
Temazo, como le entro Dios mio a la gigantón Elfa…Floor de mi v8da

1 me gusta

Simone Simons para mi es la mina definitiva del metal, la de Arch Enemy, Alissa tambien me encanta.

1 me gusta

yo conozco esta

1 me gusta
2 Me gusta

Agendada y en favoritos esa radio !

1 me gusta
4 Me gusta