Nunca dieron respuestas oficiales o salieron palabras de su boca respecto a lo que paso. Muchos barajaban la hipotesis de que la grabacion del sonido salio para la mierda. De todas maneras algo más hubo, algun problema con la productora, algo legal, como para no sacar al menos un solo tema.
Lo del monumental, no se si te referis al 2009 para el quilmes rock que iban una fecha al monumental y como jugaba la seleccion argentina los terminaron mandando a velez jajaja una desorganizacion
De esa misma gira creo que esta el video en velez de la cancion Iron Maiden. Tmb me acuerdo que misma gira el ed force one gigante no vino porque se rompio en chile y se quedo alla, trajeron todo con camiones jajaja
si ni hablar, dijo textualmente eso, mas sabiendo que increiblemente a pesar de los malos momentos economicos las entradas se agotaron 2 meses antes, cosa que en maiden es raro porque nunca eran de agotar aca en argentina, lo que demuestra la cantidad de fans nuevos que se vienen gestando, realmente velez les queda chico.
Yo quise ahorrar con la pibita aca en bahia, juntamos 200 mangos ajajajajaj, desastre, se quedo re mal pero le prometi que la proxima la llevo a como de lugar, nunca vio maiden.
me volo y me sigue volando la cabeza por siempre la fuerza hecha musica phil endemoniado como nunca
en este mundo que es un infierno viviente con nuestras vidas en manos de locos!!!
el show en cuanto a setlist y espectaculo es siempre digno de maiden, el publico chileno por lo que conozco y viví en carne propia es mas tirando al extremo, death, thrash,black, tambien pasa que los shilenos weones son un mix del publico brasuka y nosotros, parte frios pero cuando van a los bifes dejan todo
particularmente si tengo que elegir el mejor vivo de maiden, sacando life after death que es EL MEJOR DISCO EN VIVO DEL MUNDO, por puesta en escena me quedo con Death on the road
son mucho mas cabeza de termo los chilenos igual con el metal, no al nivel metalero argento nacional que escucha ruben patagonia pero en cuanto a lo internacional es mas cabeza de termo que el argentino, se fanatico ciego.
mirá, yo soy muy cerrado, la verdad que no escucho otros generos fuera del rock y metal obvio
no me gustan las bandas que mezclan, no me gusta asspera, almafuerte en los ultimos años me pareció una basofia al igual por ej esos features que hizo Ozzy con el rapero, recien vi tambien a Bad Wolves con otro raperito desconocido, esas cosas me irritan
ni hablar de la cumbia , trap y esa garcha, no pisé nunca un boliche, en cumpleaños o fiestas prefiero estar sentado en una mesa con un fernet mientras veo a los q se “divierten”
desde el Miercoles hasta el sabado transmisión del Wacken
+2 hrs a todos los horarios
Miércoles 29
12:05 – Metal Battle
13:15 – Motor Sister
14:00 – Rage
14:50 – Anthrax
15:10 – Body Count Feat Ice. T
16:00 – Doro
16:50 – Eskimo Callboy
17:35 – Trivium
17:50 – Long Distance Calling
18:30 – Therapy?
18:55 – Mike Lepond’s Silent Assassin
19:15 – The Rise of Mictlan
Jueves 30
11:20 – Budderside
11:40 – Critical Mess
12:00 – Foreigner
12:30 – Alice Cooper
13:30 – In Flames
14:20 – Heaven Shall Burn
15:25 – In Extremo
16:30 – por anunciar
17:30 – Michael Monroe
17:50 – Russkaja
18:20 – Alcatrazz
18:45 – Cinderella’s Tom Keifer
Viernes 31
11:15 – Thundermother
12:05 – Arch Enemy
13:35 – Iron Maiden
15:05 – Beyond the Black
16:15 – Blind Guardian
17:30 – por anunciar
17:45 – Ross the Boss
18:15 – Fiddler’s Green
18:35 – Jesper Binzer
en ese show de velez de maiden en 2009 me acuerdo que Bruce en un momento tiró algo, como que en River estaba Maradona y la selección Argentina, pero que en Velez estaba fucking Iron Maiden.
ese dia ganamos 4 a 0 con baile a venezuela si mal no me acuerdo.
edit: q mal q anda el foro, 5 veces le tire f5 para q ordene bien los posts.
Terrible banda Horcas, digan lo que digan, en vivo suenan con una potencia increible, Cristian en las voces para esta banda no me gustó, tengo el demo pero su tono vocal es mas tirando al power
hace unos dias me mandaron algo que está haciendo Horcas para evitar todo esto de la cuarentena, aparte de vender la cerveza propia, están vendiendo gift cards de X valor para comprar ciertos productos
prefiero actual horcas y que siga vivo el metal olvidate, horcas de los primeros dos discos nada que envidiarle a hermetica y v8 bestias del metal son buena gente