El Rincón Metalero (parte 1)

Patada voladora

https://www.youtube.com/watch?v=GTMK703DczM

1 me gusta
2 Me gusta

Justo lo estaba escuchando

3 Me gusta

De las nuevas versiones del Clayman esta es lejos la mejorcita, la versión de Pinball Map es directamente un asco.
Que manera de hacer mierda un álbum que era perfecto, esto es obra del hipster de Anders.

1 me gusta

5 Me gusta

esta version de troops esos gritos de max te sacan

4 Me gusta

A mi criterio, esta banda es de las ultimas grandes apareciones de la escena

3 Me gusta

Bastardeada por muchos e idolatrada por otros

a mi me encanta, los ví en vivo en River y en el Maximus, sonido fresco, diferente, ningún disco se parece al anterior, particularmente me gustan todos

2 Me gusta

en la gira de maiden england en river, el famoso dia que se fue la barrera a la mierda y bruce tuvo que mantener a la monada calmada un rato mientras la arreglaban jajaja, de pedo no fue una tragedia

4 Me gusta

sii mal estuvo groso, teniamos la promesa que iban a grabar el DVD acá y terminaron grabando casi todo en shile ya que hay imagenes mezcladas de la gira sudamericana

ese dia tambien tocó Slayer, sonó como el ogt y no recuerdo si fué o’connor o malón el soporte nacional

1 me gusta

ese fue en 2011 en la gira de the final frontier que supuestamente iba a ser miti y miti y terminaron poniendole en vivo chile y con las tomas aereas de velez, unos hdp!!! nunca me senti tan estafado por maiden ajajajaj

3 Me gusta

Ese de 2011 toco rhapsody con la colo simone!!! y creo que primero toco barilari si mal no recuerdo. Muy bueno ese reci. De los que fui el mejor fue el del 2016, mis amigos se habian ido a verlos a cordoba tmb y yo me quede en la casa de uno de ellos alla en caba unos dias solo jajaja una masa, pero como el del año pasado ninguno, lastima que no pude ir.

posta ? ya ni me acuerdo y menos a esta hora jajaj

tenia en mi cabeza que era kamelot , estás seguro que rhapsody ??? me parece que hicieron HUNTING

2 Me gusta

si era kamelot jajaja capaz estaba fabio tmb y flashe rhapsody, lpm ni me acuerdo ahora, me hiciste dudar jajaja

1 me gusta

La idea fue sacar un dvd de chile/argentina. Se grabaron ambos, pero el de chile la banda sono mejor, y creo que lo de no ser en el monu sino esa vez en velez q es mas chico, mas lo de the tropper q tien q cambiar un.poco lo de la bandera, termino de inclinar la balanza para los shileenos…
Pero al menos, se ven imagenes, y vlaramente se nota cdo es en argentina xq nosotros la agitamos más que ellos y aparte los vallados del campo son distintos…

1 me gusta

si era kamelot que iba a tocar no me acuerdo donde verga y como coincidieron fechas los llevaron a tocar directamente de soporte a maiden

sisi estuvo Fabio cantando

Y bue, tamb podemos disfrutar de fear of the dark en ferro de la pelicula flight 666…

Saludos

2 Me gusta

piel de gallina cada vez q suena en vivo ese tema, sea en video o estar presente como cada vez que viene la doncella

acá otro video oficial en bsas, en realidad es el audio

1 me gusta