El Rincón Metalero (parte 1)

Que buena sensación la de colarse a un recital. Igual nunca me colé a ninguno grande, siempre fue en recis de acá de la ciudad, además fui a pocos eventos importantes; SOAD 2011 y Korn 2013, y después una de las peores experiencias, fui a uno que se canceló… el Maquinaria Fest 2012, ¿por qué tuvo que desatarse una tormenta justo esa tarde? Nos avisaron en la fila que se suspendía, aunque yo ya me había enterado porque estaba escuchando la Rock and Pop con el celular. Fuimos con un amigo principalmente a ver a Deftones, pero además estaba bueno porque iba a haber varias bandas más como para entretenerse. La desazón que tenía en esa vuelta en tren a Mar del Plata no se las puedo explicar!

(Nosotros íbamos al segundo dia)
unnamed

YXGQCYFYCRGW7J6SVDFOKIDXAM DT22RBDICREJ3OA3UM3WHJST4Q R6USOQFXFNBG7IN7WEQXD6KYUE

1 me gusta

Deftones + Cypress Hill en el Malvinas… tremendo recital!!

2 Me gusta

que banda de bien lpm

1 me gusta

Me olvidé de mencionarlo, ayer 24 de Abril, cumplió 30 años el Magos, Espadas y Rosas de Rata Blanca, el disco de Heavy Metal argentino más vendido de la historia.

Estamos de acuerdo que si hay que nombrar los tres discos más importantes del Heavy Metal nacional, estos serían Luchando por el metal - Magos, Espadas y Rosas - Ácido Argentino??? o ustedes sacarían alguno de estos???

5 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Nunca entendí si Corey Taylor está más gordo o se puso una máscara que lo hace más gordo en el último tour

2 Me gusta

escuchen el programa de un amigo de cba, ya en vivo, sabados de 18 a 20

2 Me gusta

Es la máscara. Ahora a principios del 2020 la había acomodado y quedó mucho mejor.

4 Me gusta

Ahora entiendo todo…

https://twitter.com/OOCTinder_/status/1253073743318061058/photo/1

3 Me gusta

no podes sacar estar bosta hermano

escuchen esta terrible banda

3 Me gusta

Fuaaah de dónde salió esto? No se si es que estoy borracho o que pero esta canción tiene ese no se qué. Necesito escuchar más temas para comprobar algunas cosas de esta banda.

1 me gusta

es muy recomandable ese disco, me pasó lo mismo cuando la escuché, me atrajo la tapa, tipo sabbath pero dsp me llegaron por los oidos

1 me gusta
1 me gusta

@Rivertadores escuchaste mas de Blood Hammers ??

No, la verdad que no. Quizás cuando me acueste ponga algo a eso de la medianoche.

1 me gusta

El mejor solo del metal

1 me gusta
1 me gusta