Qué temazo Born Free. Ese disco de Fun People dura 15 minutos nada más y son todos temazos. Los re iba a ver también de pibe, no los seguí mucho después cuando se hizo boom boom kid, pero siempre me acuerdo de los recis al palo, metian 40 temas en media hora jaja.
En Junio o Julio el Moncho estaba organizando una fechita HC que tocaban un par de bandas del BAHC por san telmo. Yo estab manija mal porque iba a tocar Vieja Escuela con el Punga, pero anda a saber si se hace, igual se pospone seguro para mas adelante en caso se suspenderse.
Este Disco es de culto
La primera vez que vi a Ozzy fue en ese Quilmes Rock.
Lo que debe haber sido ese show,me los perdi cuando vinieron hace unos años,tengo ganas de verlos con el nuevo disco que me encanto.
Alguno fue al quilmes rock 2007? Yo era un pibito y tuve la suerte de ver a velvet revolver,que banda lptm !
Me mató este comentario en el video:
“Prince of Persia meets Pirates of Caribean meets Alladin meets Dream Theater”
tengo una pua de kiss del 2012, me tire de cabeza para agararrla y vole gente por los cielos jaajja, tmb tengo de carajo y bon jovi y una baqueta de nicko que se la regale a un amigo en el mismo show en 2011. Las entradas las perdi todas en la mudanza, regale un mueblecito y las tenia guardadas ahi, me quise cortar las bolas, encima a un negro catinga mal hincha de colon jajaja le escribi y nunca mas me respondio.
Quiero matar chinos con esto de fondo
Fui a ver a Intoxicados en ese Quilmes.
evanescence, velvet revolver, aerosmith, uffff. Un amigo fue
en el del 2009 toco kiss y iron maiden, que a maiden lo cambiaron a velez porque jugaba la seleccion argentina y no se si no lo habian previsto los de la productora (serian unos idiotas) o se puso en porfiado la afa y los saco
En realidad la epoca 2004-05 fue la peor de Corey vocalmente… Estaba totalmente pasado de falopa y alcohol y así se lo podía escuchar en vivo con esos gritos casi sin técnica de esa época. Después para el 2008 con All Hope Is Gone volvió con todo y en 2009 sonaba como los dioses.
Igual aunque es de los álbumes más criticados, igual a mi me parece espectacular Subliminal Verses de 2004… Aunque mi opinión no es muy objetiva porque con Slipknot soy como una quinceañera, para mi todo lo que hacen está bien, jaja.
Y lo del cambio de gente… Yo creo que la salida de Jordison los “revivio”… Entre 2011 y 2013 estaban apagadísimos con Joey enfermo… Lamentablemente tenía que salir para que la banda tome vuelo otra vez.
Perdón que te cite un comentario del año del pedo, pero entre la falta de fútbol y el encierro no doy más, jaja.
Coincido en todo me pasa lo mismo con Slipknot, los escucho desde su primer disco (2do en realidad) y me gustaron todos los cambios pero como vos no puedo ser objetivo.
Estuve como quinceañera cuando los vi en obras que me tuve que colar.
Es tremendo, album que hacen album que adoro. No sé si es porque son demasiado buenos o yo muy fanboy, jaja.
Este último disco volviendo a la oscuridad y con esos toques black de sus comienzos me encantó… Y encima ahora que Corey dejó de fumar y recuperó la fortaleza en la voz no podía salir mal, jaja.
En el último disco se pasaron, la verdad con el rumbo que venían no tenía esperanzas de que vuelvan a sus comienzos pero ni bien lo escuché me partió la cabeza y me saco una sonrisa, me paso también con el último de Korn, mas q nada por la nostalgia de mi adolescencia.