El Rincón Metalero (parte 1)

¿Alguien fue al Quilmes Rock 2008?

Yo fui , era fana de Korn cuando estaba de moda el nu metal y era la primera vez que venían asique tuve que ir. De yapa vi a Ozzy, que hizo un re buen show, igual nunca fui fan.

2 Me gusta

Discazo del BAHC por si lo quieren escuchar, lo pongo aca dado las influencias de Metal que tenia EDO

2 Me gusta

Claro, yo me acuerdo que escuché por radio a Korn ese día por la Rock and Pop, no hacía tanto tiempo que los escuchaba, pero fue el mejor reci para ir a verlos. Yo fui después en 2013 al Malvinas.

2 Me gusta

Estuvo zarpado la verdad. A veces cuelgo mirando algunos videos de ese recital en youtube.

1 me gusta

Yo igual, y me imagino lo que sería haber ido a verlos entre el 99 y 2004 más o menos. La gloria.

1 me gusta

Olvidate, en esa época era la gloria. La banda que si tuve la suerte de ver en su mejor momento fue a Slipknot en obras en el 2005, fue un show que me voló la peluca mal. Lamentablemente casi no hay material de ese show , ni había celulares con cámara creo todavía jaja

3 Me gusta

no los vi en esa fecha pero fuí en la del 2015, terrible banda para ver en vivo

2 Me gusta

Olvidate, te parten la cabeza en vivo, incluso hoy si vienen aunque no los escucho mucho y cambio una banda la formación, iría. Vale la pena el show que dan, un sonido impresionante. No pude ir a la del 2015 porque estaba afuera, pero dicen que estuvo muy bueno.

algunos de los que fui,dsp hubo banda que fui acreditado y no tengo entradas, perdí otras por mudanzas

Y algún recuerdo

Y en otro cajón tengo la de Metallica para hoy y la de kiss

7 Me gusta

Estuve en el Orfeo en 2010, muy bueno poder tener registro al menos de esos 4 temitas.

1 me gusta

Tengo el disco completo de MetallicA en el Orfeo, no fui porque nunca pude conseguir entrada

1 me gusta

Ahí te dejo el disco de MetallicA del show completo en Córdoba

https://drive.google.com/drive/folders/1nvtI4HussZz2-JmehnsXYDCkj4IGKeMl

1 me gusta

gracias loco, bajando!

1 me gusta

si quieren escuchar un programa en vivo de un amigo

sabados de 18 a 20

Yo y mori ese día, perdí todo cuando arranco Korn. Llegue hasta adelante y rebote en un mosh y termine en el medio.
Me acuerdo que termino el reci y no tenía un peso así que me tuve que robar un agua porque me moría deshidratado ahí nomás.

2 Me gusta

Que bien que se activo este tread, hace poco pasaban días sin post.
Arriba esos cuernos \m/

4 Me gusta

Que banda Korn :metal: :metal: :metal:

6 Me gusta

Yo una vez cuando mi jermu se juntaba en la casa de una loca que en ese momento cursaban juntas en educación inicial y fui a esa casa. La cuestion es que el novio y ella son metaleros y el chabon anda por los 35 años, llego a ver a Hermetica el ultimo show que hicieron como banda acá en Go!(hoy es GAP) y me mostró la entrada, una reliquia total, 15 mangos en su momento valio esa entrada :rofl:

Yo tambien soy de guardar las entradas y recuerdillos :grin:

4 Me gusta

dsp ver el documental del BAHC me puse a rememorar esos años, recitales precarios, en lugares extraños con entradas a 2 pesos, mamita en cada antro me metí

ver a NDI y Fun people en su mejor momento, aquellos años felices

esta es la parte uno, lo que fué ese stage diving, esos pogos furiosos, la banda al palo

3 Me gusta