¿Alguien fue al Quilmes Rock 2008?
Yo fui , era fana de Korn cuando estaba de moda el nu metal y era la primera vez que venían asique tuve que ir. De yapa vi a Ozzy, que hizo un re buen show, igual nunca fui fan.
Discazo del BAHC por si lo quieren escuchar, lo pongo aca dado las influencias de Metal que tenia EDO
Claro, yo me acuerdo que escuché por radio a Korn ese día por la Rock and Pop, no hacía tanto tiempo que los escuchaba, pero fue el mejor reci para ir a verlos. Yo fui después en 2013 al Malvinas.
Estuvo zarpado la verdad. A veces cuelgo mirando algunos videos de ese recital en youtube.
Yo igual, y me imagino lo que sería haber ido a verlos entre el 99 y 2004 más o menos. La gloria.
Olvidate, en esa época era la gloria. La banda que si tuve la suerte de ver en su mejor momento fue a Slipknot en obras en el 2005, fue un show que me voló la peluca mal. Lamentablemente casi no hay material de ese show , ni había celulares con cámara creo todavía jaja
no los vi en esa fecha pero fuí en la del 2015, terrible banda para ver en vivo
Olvidate, te parten la cabeza en vivo, incluso hoy si vienen aunque no los escucho mucho y cambio una banda la formación, iría. Vale la pena el show que dan, un sonido impresionante. No pude ir a la del 2015 porque estaba afuera, pero dicen que estuvo muy bueno.
algunos de los que fui,dsp hubo banda que fui acreditado y no tengo entradas, perdí otras por mudanzas
Y algún recuerdo
Y en otro cajón tengo la de Metallica para hoy y la de kiss
Estuve en el Orfeo en 2010, muy bueno poder tener registro al menos de esos 4 temitas.
Tengo el disco completo de MetallicA en el Orfeo, no fui porque nunca pude conseguir entrada
Ahí te dejo el disco de MetallicA del show completo en Córdoba
https://drive.google.com/drive/folders/1nvtI4HussZz2-JmehnsXYDCkj4IGKeMl
gracias loco, bajando!
si quieren escuchar un programa en vivo de un amigo
sabados de 18 a 20
Yo y mori ese día, perdí todo cuando arranco Korn. Llegue hasta adelante y rebote en un mosh y termine en el medio.
Me acuerdo que termino el reci y no tenía un peso así que me tuve que robar un agua porque me moría deshidratado ahí nomás.
Que bien que se activo este tread, hace poco pasaban días sin post.
Arriba esos cuernos \m/
Que banda Korn
Yo una vez cuando mi jermu se juntaba en la casa de una loca que en ese momento cursaban juntas en educación inicial y fui a esa casa. La cuestion es que el novio y ella son metaleros y el chabon anda por los 35 años, llego a ver a Hermetica el ultimo show que hicieron como banda acá en Go!(hoy es GAP) y me mostró la entrada, una reliquia total, 15 mangos en su momento valio esa entrada
Yo tambien soy de guardar las entradas y recuerdillos
dsp ver el documental del BAHC me puse a rememorar esos años, recitales precarios, en lugares extraños con entradas a 2 pesos, mamita en cada antro me metí
ver a NDI y Fun people en su mejor momento, aquellos años felices
esta es la parte uno, lo que fué ese stage diving, esos pogos furiosos, la banda al palo