El Rincón Metalero (parte 1)

Como puede ser que nunca los había sentido nombrar???

Es Black Sabbath + Ghost

Jajajaa es buenísimo escuchar esto mientras se ve el gif de @LeoFX912

2 Me gusta

Con esto también queda bien mientras lo escuchas y ves el gif

2 Me gusta

nunca mejor expresado, particularmente el ultimo me encantó, es para dejar de fondo y relajarse

Havok tenia que sacar el disco en estos dias, no sé si saldrá

Kataklysm los descubrí hace poco por un video en el wasken

1 me gusta

Fue el último recital internacional que fui a ver acá en Córdoba de una banda internacional hace 2 años!!!

A Kataklysm los conozco hace 8 años más o menos, los primeros discos sonaban asquerosos, pero desde In the arms of devastation (2006) escuchalos, que bandón que son los canadienses, te los recomiendo y mucho

con este temazo abren el disco Of Ghost and gods (2015)

Hoy se filtró el nuevo disco de Havok y el de Trivium recién hoy veo que estaba

1 me gusta

Soy un inculto musicalmente hablando, incluso del palo de la música que escucho. Soy bastante cerrado y no me pongo a escuchar bandas nuevas. Voy a tratar de “nutrirme” con las cosas que suben acá.
Hoy por ejemplo en YouTube me apareció de recomendación un tema de Slayer en vivo, lo escuché y dije… “Pará, esto es igual a la intro de un tema de Korn…”

1 me gusta

el de trivium está bueno, lo escuché hace unos dias en spotify, pero vos no tenes jajajja

8 Me gusta

"Revolución es mi nombre " jajajaja

JAJAJA terrible, y abajo te podrás imaginas los comentarios no ??

Macristas y Ks puteandose x la medida de soltar a los presos y ninguno fué capaz de chequear

Que red social de mierda, bah, los usuarios que no saben usarla

5 Me gusta

Si si, olvidate.

@Warzone

1 me gusta

jajajajaj excelente

4 Me gusta

siempre es buenos seguir descubriendo

a mi me pasa q depende el momento siempre voy a volver a las clasicas, maiden, tallica, megadeth, ozzy, judas

dsp tengo epocas q escucho todo lo nuevo q va saliendo, a veces se me dá por escuchar una banda en particular y sus discos cronologicamente como para notar cambios en la estructura musical, rumbo que tomaron en cierto año

aparte escucho todas las ramificaciones del metal, algunas me gustan mas que otras pero escucho de todo, miro muchos documentales

animate a escuchar bandas nuevas y de seguro alguna te llegará mas q otra y amplias el gusto

4 Me gusta

Spotify lo uso solo para escuchar podcast o música que no tengo, me gusta bajar la música que escucho a 320 kbps

1 me gusta

Cuantas bandas escuchas más o menos? Mira documentales como Metal headbanger Journey o Global Metal

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta
1 me gusta