Si, son más crossover pero daba para la mención honorífica. Son muy cracks.
Con lo otro me mataste pero calculo que fué antes de llamar a Friedman. Lo había leído en Metallum.
Si, son más crossover pero daba para la mención honorífica. Son muy cracks.
Con lo otro me mataste pero calculo que fué antes de llamar a Friedman. Lo había leído en Metallum.
a ver si saben en que película sale este tema
Que lindo género, y como resurgió en estos últimos años con bandas como Municipal Waste, Iron Raegan, Powertrip
Donnie darko
Mencion especial para los thrasheros mas del palo del Cross que hacen los mejores Mosh. Odio al heavy cabeza pelotudo que no entiende cuando queres armar una ronda para correr en los costados dando vueltas y no caza la movida y termina empujando como un tarado.
Vos me entendes @Tavo
Efectivamente!!!
Esos dinosaurios ya se extinguen.
Los odio a esos pelotudos que empujan a lo pavote. Para mi no hay nada mas divertido en el PIT que meterte a una ronda y correr en circulos tirando patadas para adelante onda el logo de DRI jaja.
a mi me parece tremenda boludes esa de cuando van en aguas dividas al choque y revoleando piñas jajaaj
Con berreta en realidad me refería en que es ropa totalmente común, jeans, remera, chaqueta de cuero como mucho. Que es justamente lo que buscaba el Thrash, distanciarse de toda la producción del glam.
Pero por eso digo que tienen una onda re común, o sea que tampoco viene por la imagen su popularidad.
Es simple, conozco gente grande que me dijo que en los boliches pasaban Metallica temas de albun negro, como Sad but true y Enter Sandman, y ahí fue como se hizo popular masivamente. Maiden tiene temazos, himnos épicos pero jamás escuche a alguien que me diga. Che en tal boliche en los 90 sonaba Maiden y la respuesta es siempre que suena o sonaba ACDC y Metallica.
Mi top thrash metal de
MegadetH
Metallica
Slayer
Anthrax
Exodus
TestAmenT
Top thrash
KREATOR
Sodom
Destruction
Tankard
El Wacken se suspende por primera vez en la historia
https://www.instagram.com/p/B_CFe6AnbYT/?igshid=pfktydduabxu
nooooo que bajon de noticiaaaa, mi sueño es poder hacer alguna vez el viaje al wacken, estuve a punto de ir 2016 pero se me complicó, el Resurrection o el Hellfest tambien son muy buenos festivales, no como acá q teniamos al Pepsi music
Con respecto a la charla te tuvieron mas arriba, concuerdo que la popularidad de ´tallica es debido a consecuencia del Black Album, no sé si la palabra fué comercial o el famoso “se vendieron” ya que por ej Megadeth sacó Countdown y no le llega ni a darle cosquillas a lo que fué la popularidad mundial
Por otro lado no creo que haga la diferencia de cantidad de fanaticos tenga tal o cual mediante a facebook, ni tampoco los que siguen bandas en spotify
Tambien concuerdo que IRON MAIDEN es la banda MAS GRANDE del mundo pero no es TAN reconocida pero lo que los ayudó a tener a su tribu de fanaticos es que muchos crecimos viendo a Eddie y eso llamaba mucho la atención
Fuí a 10 shows de MAIDEN en Arg y pude ver muchas generaciones y mucho figueretti tambien ya que las productoras invitan a famosos para que posen y hagan los cuernitos pero hacen la señal de Spiderman
Mi sueño es ir al Hellfest y Wacken!! Algún día en la vida
Yo me refiero al circle Pit tipo asi:
Cuando se abre un circulo y todos empiezan a correr por el borde y algun valiente se manda al medio para cruzarlo.
A mi me pasa al contrario odio cuando empujan de forma boluda.
esto es lo que te digo yo, me da mucha risa verlo, aunque esta bienq ue es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver aca, pero los movimientos que hacen me dan gracia ajajaj
Ese Mosh es mas tirando al hardcore, el de cuando hacen un circulo y entran a tirar piñas que en realidad algunos son “pasos”, ya que hay varios tipos mira:
Hay un video de Sick of it all, que tiene que ver con eso:
Los q odios son a los pelotudos que se hacen los karatekas en el pogo
Las rondas y correr en círculos es de la movida thrash, Speed, y esos “bailes” es de la escena hardcore
En el metal extremo es más como puse el vídeo, los wall of death
En el under hay mucho thrashero que lo hace, no así en otro género
me da risa porque son movimientos muy involuntarios, no son movimentos de alguien simplemente descargando energía, pero por ejemplo no sabia que son pasos. Me imagino que habran pensado los primeros en ver los origines del baile del rock and roll
A mi no me molestan los bailes HC, pero no los haría. Soy mas del mosh, por eso no me cabe que en el HC en la mayoria de los recis que veo en youtube dejan ese espacio horrible delante del escenario. Por eso banco mucho a Vogel que se la pasa pidiendole a la gente que se acerque.