El Rincón Metalero (parte 1)

Si jaja, entiendo tu punto. La movida del espacio adelante es mas que nada para acercarte al microfono del cantante para meter unos coros si se copa o que este se baje a cantar al publico (pero esto se da poco) o si no para tener espacio para saltar al escenario cuando no hay monos de seguridad.

Hay un reci epico de Strife que el pelado de manda a cantar con la gente, mira:

Si olvidate pero para mi es al pedo, vi bocha de recis HC y la gente canta mucho con los cantantes estando pegados al escenario. Es mas es mejor que haya gente ahi para el mosh, sino es puro baile.

Chequea este canal.

1 me gusta

Canalazo mal, hay un par de recis que son epicos

Me esta haciendo mal ver tantos videos ajaja, justo para colmo tenia la entrada para Sick of, y con todo esto se re pospuso.

1 me gusta

dejo esto por acá, recien estrenadom aun no lo ví

gran escena el BAHC, bandas como NDI, EDO, FUN PEOPLE

3 Me gusta

Por cosas como estas son y serán tan conocidos mundialmente

2 Me gusta

no es de poser, el chabón es metalero pero bueno, hace guita con la musica pedorra que canta, lo crucé en el ultimo show de la doncella en velez

al igual que el guitarrista de Rafaga que en los shows mete un solo con temas de purple, rata, floyd y mas

3 Me gusta

Me hacen acordar a esto :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

jajja tal cual, igual lo de la vestimenta no cuenta, yo a veces me pregunto que pasó con bok ? ah no, tambien otra cosa, como puede ser que los gothics anden todo el dia asi por la vida, onda, man cuando vas a laburar tambien llevas esos sacones negros o los heavys con campera de cuero , ni hablar de los punks con los tatuajes en la cara

1 me gusta

:joy:

Lo banco a Cristian Castro. Hay muchos que aman este estilo de música pero la pegan con otros géneros.

1 me gusta

tenes el caso de Juanes el de la camisa negra que tuvo una banda de Thrash

y acá tributó a Metallica

4 Me gusta

Que loco este thread no sabia que habian metaleros aca,dejo una anecdota,cuando fui a ver rammstein en racing año 2010,tenia adelante mio en la fila para el campo a yacob el ex jugador de racing,fue bizarrisimo porque no lo reconocia nadie,encima esa misma noche creo o al dia siguiente jugaba de visitante racing y el tipo no estaba ni en los suplentes xq estaba lesionado supuestamente jaja.

7 Me gusta

bienvenido al thread !!! esperamos verlo seguido mister

2 Me gusta

Yo me acuerdo haber visto al Muñeco GallarDios en AC/DC 2009.

2 Me gusta

El grabó un disco medio industrial

1 me gusta

Bienvenido, el metal nunca morirá, siempre hay y salen variantes de lo que se te ocurra, uno nunca termina de conocer todo

Metal chino :cn: por ejemplo, encima es viejo el tema

Metal de Mongolia :mongolia:

Metal de Taiwán :taiwan:

https://www.instagram.com/p/B_AGZCQg03R/?igshid=1b9e3arsaj6ma

4 Me gusta

1 me gusta

nooo nada que ver, abelito no escucha iron maiden, lo conozco, iba a tres arroyos a cantar folclore cuando era un NN y mi vieja le hacia los te antes de que suba al escenario jajaja. Fue invitado al recital si te referis al ultimo, no me acuerdo porque empresa, pero nada que ver ni siquiera con el rock el pelado.

Ahh cuando era chico hacia folclore del posta, no esta fusion con el pop, ahi estan sus origenes musicales en el folclore de bombacha de campo, boina y camisa

cristian castro tiene menos metal que yo rap, nunca cazo una del metal, quizo hacer un disco de rock pesado y le salio un disco de pop lady gaga. Juanes si se nota que la tiene clara en el ambiente y que tuvo pasado metalero

2 Me gusta

Me había olvidado lo que amo esta banda.

2 Me gusta