ese no es actor ?
hdp una camiseta mas trucha no tenia ?? le robaron 2 bandas de adiddas
ese no es actor ?
hdp una camiseta mas trucha no tenia ?? le robaron 2 bandas de adiddas
Vos aparte de desvirtuar temas haces comentarios boludos en ellos y en basicamente todos los temas? No no es el Mono, ese es un poco de Central y un poco que Gilmes
No no es actor…
Era un chiste viejo…
Posta no saben quien es? Es ni mas ni menos que uno de los mejores guitarristas de Heavy Argento que pario este suelo, el Tano Marciello(foto de a principios del 2000 si no me equivoco)
El chiste es que el de Kapanga es el Maradona del Rock nacional, que es hincha de Independiente-Boca-Ñuls-Peñarol-Arsenal y le hizo una canción a Ramón ehh digo quería jugar en River.
Si es mas doble casaca que ser vostero el hdp De todos modos se canso de aclarar hasta el hartazgo que la canción no es para Monchito pero le da gusto que la hayamos adoptado como nuestra
pensé que era este
Si se parecen pero imaginate que en esa época Iorio todavía tocaba el bajo y el Tano parecía un pordiosero
Rata Blanca es una banda con temas de power metal y temas hard rock de la onda deep purple y rainbow, pero su comienzo es mas power que otra cosa.
que es eso de la bailanta? la mentira esa que tocaban en bailantas porque alquilaban el espacio donde en otros dias funcionaban boliches? eso ellos mismo lo explicaron, iban a tocar a lugares donde no habian teatros o espacios como en capital y alquilaban un salon de boliches y de ahi decian que tocaban en bailantas, ironicamente ahora esas bandas son las que mas tocan en esos espacios
angelito ni escucha metal pero viene a comentar boludeces igual jajaaj
Es un viejo amor que tengo algo abandonado, pero ni en pedo se tanto como los dos o tres que se la pasan comentando acá.
Es de cuando tocaron en Mar de Fondo con Fantino. Iorio estaba con la de Racing.
jaja igual esos escuchan mucho sub genero del metal de los mas pesados de los cuales yo tampoco se una mierda.
Temón
ex Banda de Jason ex bajista de Metallica
ISLAS FEROE hermano, ¿Sabés dónde queda eso? Yo si porque soy culto pero Doña Rosa no sabe (?
como seria eso ??
desde qué edad hasta qué edad escuchaste musica pesada y decidiste cambiar y qué escuchas habitualmente ??
yo hasta los 12 escuchaba roxette, pechoboy, michael jackson pero un primo me prestó un casette de maiden y desde ahí no paré nunca de escuchar, soy un amargo q no salí nunca a bailar, no conozco un boliche, no sé lo q es mover las caderas
cada cumpleañito o joda que voy me quedo con un vaso de fernet mientras los demas se rien, saltan y se sacan fotis
tengo 40 y no lo cambio por nada, mi rumbo es estar en un pub o bar, alguna esquina o yendo a recitales masivos o unders
si, a esas las conozco bien, tengo familia en dinamarca, en odense, que casualmente tienen una empresa de turismo y hacen viajes a las islas feroe jajaja.