Temazo de banda legendaria Gallega
El disco que sacaron con Ian, si no es el disco más metalero de Rata, pega en el palo. Pero como salió justo después de la primera época con Barilari, le dieron con un caño.
No me jodería tanto rata blanca si no fueran tan bosteros todos los de la banda, onda de tocar con la camiseta puesta y todo. Imposible que pueda escuchar una banda así.
posta ?? de todas las veces que los ví, nunca vi esos colores y ahora que lo recuerdo, no vi a ninguna banda con camisetas de clubes, salvo las de demagogia cuando viene algun extranjero y le dan la de la AFA
Foto de eso? Sigo las redes de ellos(fb e insta) y la verdad NUNCA vi una mencion al exclub ni nada parecido…
nos bailaste sabroso che, la verdad no tenia conocimientos de eso
El bajista que se murió si sabia que era del exclub… Me la suda realmente, no suelo mezclar la música con el folbo… Me pasa algo parecido con el rap argentino, un montón que escucho son vosteros y sin embargo no le doy mucha bola
jaja olvidate, sabés la cantidad de bandas que dejaría de escuchar si supiera que son bosteros, lo que me jode de Rata blanca es que salgan a tocar con las camisetas, ahí si ya me la baja por completo. Si mañana el de Muse sale a tocar con la de boca lo mando a la mierda tambien jaja
Volviendo al tema… Yo realmente no creo que sean power ni lo hayan sido, pero tampoco sean lo que muchos metaleros cabeza dicen, son ni mas ni menos que Metal Neoclasico(las composiciones, el afin con las composiciones de musica barroca) las vestimentas(sobre todo al principio) y Giardino siendo la copia fiel de Malmsteen
A mi me pasa algo parecido si, me ha pasado viendo batallas de gallos donde algún pendejo de estos como trueno o algún otro vostero de la nada saliera a bardear a River en la improvisación y re cagar a puteadas el monitor jajaja. Bueno Acru es asquerosamente vostero(se hace llamar ‘‘roman’’ ya sabemos por quien…) pero no dejo de escuchar lo que hace porque es genial el sorete rapeando
Esto me descolocó, no que era de River? Pasado de merca
Y eso???
Acá cuando se desintoxicó
Drogadicto hdp no debe saber como es una pelota tiene el cerebro mas quemado que @Vicious
Si debe ser esa época que desayunaba con pintura acrílica, cuando recapacito y se limpio un poco recordó lo que era bueno
Quiero imaginar que es el Mono de Kapanga…