Hace dos días que me viene viendo las historias de Instagram el guitarrista de Alice Cooper
Esto fue muy gracioso me vio un meme de Craddle of Filth pero con Daniel Agostini, no habrá entendido una mierda
Hace dos días que me viene viendo las historias de Instagram el guitarrista de Alice Cooper
Esto fue muy gracioso me vio un meme de Craddle of Filth pero con Daniel Agostini, no habrá entendido una mierda
este fué que me lo regaló en la puerta de un show como adelanto, lo perdí, ahora debe ser material de colección
acá en Argentina predomina el Trash y el Heavy, pero el death metal es muy popular
como decis, el power acá hubo muy pocos exponentes, Renacer, Imperio las mas representativas, Lorihen cuando comenzaron quizás
Tren Loco es muy Power. Rata también.
Muy Black Diamond este tema (?
Los de imperio tengo los 3 discos originales
Tren Loco es Heavy
Rata es Hard Rock con tintes heavys, tendrán algun que otro tema rapidito, sobretodo en el primer disco con Saul pero no es power
Fué de las primeras bandas de Power que escuché cuando recién empezaba en este mundillo jaja (solo conocia a StratoDIOS por un amigo y de nombre por ej). Los escuché en la Rock and Pop en el programa Tiempos Violentos me acuerdo jaja.
Yo también, de Power conocía Strato y Helloween nada más
Blind Guardian, Sonata, Strato, Helloween, Athena, Rhapsody el común no todas las variantes que salieron dsp q estos boludos se pelearon, Edguy, uff hay tantas y muy buenas, lo que pasó que dsp salieron el clon del clon y saturaron
Si, el primer disco de Rata es el más Power. El Sueño de la Gitana es un gran ejemplo.
Y Tren Loco canciones como Némesis se me hacen muy powermetaleras también.
Eso es lo que termina pasando con el Power escuchas unos días. Un mes como mucho y ya te cansa
pasó tambien con el revival del Thrash hace 10 años,
Municipal Waste, Toxic Holocaust y dsp aparecieron miles de pendejos en todo el mundo haciendo thrash de los 80s con sonido moderno hasta que solo quedaron en pie 2 o 3
Con la new wave of traditional heavy metal no pasó y hay muy buenas bandas
Enforcer, Cauldron, Skull Fist, Skull Wings, Night Demon
escuchen y lean esta letra
Do you remember tomorrow today
We were just kids running free
Back in the days when Charlotte was a whore
She unleashed the wrathchild in me
Drifter in a strange world
Murdering in the rue morgue
Maiden hell
Invaders coming for the children of the damned
The prisoner runs to the hills
Hallowed by thy name with the flash of
The blade the trooper dies in a gangland
What happened to these waysted years
Edward the great
Told us heaven can wait
He was maiden hell
Maiden hell
The evil that men do
No prayer for the dead
Left us in fear of the dark
Came out of a Blaze to find the brave new world
The final frontier looks so far
If eternity fails
Blood brothers will previal
We were Maiden hell
Este tema grita Power por todos lados. Fué uno de los primeros albums que me escuché de principio a fin jaja.
temazo, este me vuela la peluca
Del mismo álbum:
Es una gran banda Rata. El éxito masivo de baladas onda Mujer Amante medio que hizo que el metalero los mire de reojo pero tienen temazos.
Ese es mi favorito de Rata blanca por lejos, tengo este DVD trucho obviamente pero esta genial
alta puesta de escena, no lo habia visto nunca, voy a buscar el show completo
Ese dragon inflable es épico como queda
Ya que andan poniendo temitas de Rata. Uno muy infravalorado para mí, que es un temazo:
tiene muy buenos discos y temas la rata, les pegaron mucho por la famosa historia de la bailanta
no sé a uds pero a mi el disco que hicieron con Maria Ian, me parece fabuloso, tiene letras muy profundas y muchos himnos olvidados por la banda en la actualidad