A mi tampoco nunca me gusto, una vez escuche un tema y casi me duermo sentado
Nunca me gustó esa banda, Dream Theater si
metallica mondays, todos los lunes pasan en su canal de youtube recitales viejos, hoy, ahora, septiembre 2017 en paris
que tipo copado eric singer, la gasta toda cuando canta black diamond
A mi me costó (?) meterme en Dream Theater pero me terminó re gustando, sobretodo por Petrucci que es muy crack. Igual tampoco es que sea fanático, dentro del prog metal la que si me encanta es Opeth.
Nota a Martin Lopez ex Opeth. Ahora en Soen …una radio de corrientes …rarisimo
Terrible banda Soen, estuve a punto de ir pero cancelaron, iban a tocar el Finde pasado
Sacaron el disco Lotus, que TOOL DEBERIA HABER SACADO EN TODOS ESTOS AÑOS
mucha influencia más que nada del primer disco a la banda antes mencionada.
Ojalá vengan pronto
La entrevista es genial no te voy a spoilear
Y ahora ando escuchando el único programa de metal de Córdoba en radio si te interesa tenes el de este año y los del año pasado
El gringo, usuario de argensteel, quizás lo hayas visto postear mucho, tiene un programa de radio los sábados de 18 a 20
lo conocía de haberlo leído en el foro en su momento, pero sube los programas grabados? el que te pase los pasan en una fm e internet y los graban
Bandazas no muy conocidas o viejitas que sonaron mucho
Bruthal 6 tengo 2 discos en la
el violeta es un discazo, me gusta muchisimo
Exacto
Que opinan de Beto Vazquez Infinity? El ex Nepal(alta banda esta ultima) A mi me gusto bastante la primera vez que escuche la banda
Los primeros dos discos estan buenos. Sobretodo por la cantidad de invitados que tienen, es una especie de proyecto como el de Tobías (Avantasia)
Me había regalado un mini cd q tenía 2 temas y uno de ellos era una versión que no estaba en el disco, invitada Tarja y Fabio Lionel
Hace poco pasé por la disquería y a un pibito le regaló el DVD q sacaron hace poco xq le dijo q tocaba la batería jaja pendejo culon
Es un proyecto bastante ambicioso sobre todo porque acá casi que no existe el Power ni bandas que hagan algo asi, pero esta bien hecho