Boludeando en Youtube, encontre unos videos del primer disco de Limp Bizkit del 97, que genial epoca, era demasiado random la banda, despues se inclino a lo comercial a full.
Pregunto porque los tengo solo de nombre y tengo en la memoria una banda con nombre o estilo de ropa similares que tenía bocha de acusaciones, pero no me acuerdo bien.
Recién me acabo de escuchar entero de nuevo el último disco de Judas. Que pedazo de joya la puta madre, sigo pensando que es por lejos el mejor disco que sacaron desde Painkiller.
Y si no fuera porque salió en 2018 y no en los 70 u 80, no tengo dudas que se lo valoraría dentro de lo mejor de la banda.
14 canciones que no me dan ganas de saltearla a ninguna.
Como putee cuando me enteré que se va a hacer en San Isidro. Me quedaba re comodo el campo de polo la re puta madre. Encima metieron a todos los que compraron platea al campo vip, o sea ya no va a ser campo vip, va a ser campo común eso. Cada día le tengo mas bronca al virus de mierda este, cago todo.
Con todo esto del virus no me.imagino lo q será el pogo, el rejunte de gente, el tomar el vinito o fernet en ronda
Creo imaginar que el cambio se hace pues es más grande el campo, me quedaba a 15 min en subte, ahora tengo q caminar mas, tomar tren y encima llegar al campo (si es como en el lollapalooza) caminas una banda
No conozco el hipódromo de San Isidro pero me dijeron que es inmenso. Seguramente habiliten mas entradas para llenarlo, como no hay plateas, el campo vip lo correrán hasta la mitad y el campo común olvidate, lo van a tener que ver con binoculares. Cagaron a todos.
Que tan hereje soy porque no me guste Dream Theater?. No me terminan de cerrar nunca, me gustan algunos temas, que para lo significativa que es la banda en su estilo es muy poco. Les falta una vuelta de tuerca para que me gusta, no hay caso.
a lacrimosa nunca les pase cabida mas que los temas mas populares la verdad. Con dream es distinto, tengo amigos que escuchan muchisimo la banda desde que los conozco, mi novia tmb los escucha, yo mira que le doy chances y no me terminan de cerrar, me quedo un poco mas, como dijiste, con la etapa clasica del principio donde eran mas heavy, pero en general no me convencen y eso que reconozco que son muy buena banda