Uf! Qué locura!
encima en esa epoca estaban en la cuspide, ahora se volvieron medios fantasmas y fanfarrones, pero hace 10 años y para atras, sobretodo la epoca del volkerball eran lo maximo de lo maximo
Lo ultimo de Havok
No fue en el 2005 ese Monster? Yo recuerdo haberlo escuchado que lo transmitia la Rock and Pop, y como una perlita que tocaba la banda del gordo de la Puente, Tristemente Clebres y los bardeaban mal.
Yo me lo perdi, podria haber ido,pero preferi guardarme para Octubre de ese mismo año que venia Megadeth en el Pepsi Music.
Coverazo
Sisi 2005
Lo q sonó la serpiente blanca esa noche fue monumental. Me.acuerdo que en la.cancion Its Is love, se veía bailar a una mina en uno de los deptos que están atrás de la platea, meta baile sensual mientras sonaba el lento
Tristemente célebres fue una bosta, tenían un primer disco bueno y dsp fue una garcha
Abrió lorihen si mal no recuerdo , banda q pasó del heavy power a una bandita de Hard rock en la actualidad
que buena banda lorihen, ni idea en que andan ahora, pero hasta hace 10 años la gastaban toda
Es verdad, 2005, no se porq flashee 2004.
Salio el ultimo disco de Body Count, muy bueno.
También nuevo corte de lo que esta por salir de Testament.
Yo también estuve ese día, me acuerdo que al principio me fui medio cerca de la valla, después del 3er tema estaba en mitad de cancha por el calor jajajajaja
y la demora de la valla fue porque una putita se puso a hacer toples y todos empujaron
Esto es Depeche Mode + Meshuggah
Posta, esas guitarras trabadas son muy Meshuggah.
Against me suena, la conocés?
Es la que ganó el concurso de bandas Wacken Argentina y tocó en el festival principal en Alemania, no me acuerdo que año.
Ah, ni idea.
Los vi hace un par de años en vivo, vinieron a tocar junto a un par de bandas locales… No me terminaron de convencer la verdad, se me hace muy monótona la música que hacen.