El Rincón Metalero (parte 1)

La verdad que no me acuerdo con cuál arrancó. La tocaron, seguro, pero no recuerdo si fue completa o como parte del popurrí.

si es la gira que arrancan con burn creo, que coverdale andaba de camisa blanca, misma gira que graban live in the still of the night:

2 Me gusta

Seeee! Totalmente! Tenía la misma camisa acá, jajaj. Bañante Coverdale! (?)

Coverdale, otro exponente q con los años se fue transformando en señora

3 Me gusta

Tayler de Aerosmith es otro/a

3 Me gusta

Yo las retiré en el Vorterix junto a las de kiss a canjeé por puntos del Santander

1 me gusta

No se olviden de la gorda Malmsteen :smile:

2 Me gusta

no ese esta mas en modo leo mattioli, mas con la pinta de gitano que tiene

el que se fue a la mierda es vinnie vincent, ex guitarrista de kiss, que parece profesora de ingles

Algunos igual opinan que directamente se cambió el sexo, trabuco

3 Me gusta

Boludo mirá lo que es el nuevo escenario de la gira de Rammstein, parece una nave espacial

6 Me gusta

Los vi en el 2010 en Racing, creo que por show está en mi top 3, una locura.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ es verdad

es joda o es el chabon posta? es una señora eso

No soy metalero pero tengo un amigo que es el mas fana de Kiss del mundo y fue a verlos todas las veces que vinieron. Le pregunté si va a ir a ver a Kiss ahora en su “despedida” y me dijo que ni en pedo porque están haciendo playback,que Paul Stanley ya no puede cantar y le ponen las pistas de la voz encima. Igual dice que hay un debate entre fans de Kiss como diciendo “bueno ya fue, ya nos dieron mucho, hay que bancarlos igual” y otros que están re calientes. Para los que vayan al recital sepan que van a ver playback.

1 me gusta

Como los va a volver a cagar Hetfield a los que compraron la entrada para el 18.
Saquen cap

2 Me gusta

La cantidad de pirotecnia que tiraron cuando los fui a ver a rasin en 2010 fue tremenda, yo estaba en campo como a 50 mts de la valla y ya se sentia el calor

1 me gusta

Igual a kiss lo pongo mas en la vereda del rocknroll mas que del metal.

1 me gusta

no estan haciendo playback eso es una burrada y pistas vocales usan el 90% de las bandas, por ejemplo, bonjovi en el woooooa del coro de living on a prayer, cantan sobre una pista de coros, es re comun eso, pero de ahi a hacer playback…te das cuenta que es una burrada porque se re contra nota la voz horrenda que tiene ahora stanley. Si es cierto que con la voz esta para atrás, ya cuando vino en 2012, pero por ej, ellos bajaron de tonalidad las canciones para que pueda cantar, sin embargo le sigue costando y lo que hace ultimamente es hablarlas a las canciones en vez de cantarlas, o la otra es darle canciones a eric singer y tommy tayer para que canten.

Igual yo no los iria a ver ni en pedo, es una banda que supo ser inmensa, a finales de los 70s era la banda mas escuchanda por los jovenes en el mundo, y desde psycho circus en el 98 en adelante se vinieron abajo totalmente, se dejaron estar, no sacaron material bueno, no contagiaron a las nuevas generaciones, y dejaron de ser una banda propiamente dicha. Hoy tenes un publico masivo de chicos que escuchan metal y rock de iron maiden, metallica, ac dc, guns, pero si buscas pibitos que escuchen kiss no vas a encontrar, murieron con la generacion de los 80s

fijate, cero playback

3 Me gusta

es posta, encima despues salio a aclarar pero no aclaro nada, dijo algo como “nada que ver, pero tampoco voy a decir algo, prefiero el misterio” y supuestamente en su autobiografia va a contar todo. Lo que tocaba la guitarra esta señora…mamita, algunos diccen que fue lejos el mejor guitarrista de kiss

1 me gusta

:scream:

si obvio, pero como bandas como guns, acdc, deep purple, son bandas de hard rock que te las escuchas el mismo que escucha metallica, megadeth iron maiden ajaj

3 Me gusta