El Rincón Metalero (parte 1)

Si por eso dudo de que capaz venga por que la adiccion al alcohol es un tema complicado y mas para James que viene lidiando desde hace años con eso.
Lo unico que me da algo de esperanzas a que no cancelen el show es que recien estamos a 25 de Febrero y para Abril faltan varias semanas.

No entró de nuevo a rehabilitación. Es parte del mismo proceso que se sigue alargando.

El tema es que no vuelva a caer pobre, no por el show, sino por su bienestar personal y el de su familia.

Es imposible saber qué va a pasar con los shows de Sudamérica. La banda dice que se hacen y que están entusiasmados.
Pero viendo que ya canceló varios tramos de la gira no sería de sorprender que también lo hagan con el tramo sudamericano.
Si es así ojalá avisen con tiempo y que no haya problemas para que devuelvan el dinero rápido.

naa no creo que cancelen, falta banda, tampoco que el tipo es un drogadicto con el cerebro quemado, por lo general el alcoholismo es mas un problema de voluntad. Yo creo que vienen para sudamerica

Mi primer recital fue en el 2004 en Ferro. Monsters of Rock con Judas Priest, WhiteSnake y Rata Blanca.

En ese entonces no conocía demasiado ni a Judas ni a WhiteSnake y fui manija por Rata Blanca ajajajaaj pero bueno, despues le tomé el gustito y terminé dandome cuenta lo suertudo que fui.

3 Me gusta

A mi se me hace que James esta cancelando ahora porque sabe que en USA puede tocar cualquier día, y aca en cambio vienen muy de vez en cuando, por eso debe estar apuntando a poder venir aca.

No se, digo yo (?

1 me gusta

volvieron de nuevo luego judas y whitesnake,por 2011 o cuando fue? que tocaron en racing, que dos bandas eh, encima vos tmb con rata blanca que en esa epoca la descosia

Me acuerdo que hicieron un cover de Highway Star, la dejo chiquita Giardino

en 2011 fue efectivamente. “Gira despedida” jajajaja

1 me gusta

Alto recital! “Judas Priest Reunion” era el título. Rata Blanca en un gran nivel, Whitesnake con batero original terminando el solo a mano pelada y Coverdale con la garganta (casi) intacta metiendo popourrí de Purple!
Y Judas, bueno, tiró con toda la artillería, hasta la moto se trajo Halford.

2 Me gusta

Eso me acuerdo patente, el solo a mano limpia del batero. Me voló la cabeza.

Y nunca me voy a olvidar el frio de re cagarse que hizo ese día, pleno septiembre me parece que fue.

2 Me gusta

Jaj, seee. Hasta cayeron algunas gotas temprano.

Vieron en lo que anda Igor? Interesante…

https://www.instagram.com/p/B8tzJfHAQty/?igshid=q8by8i074dw

Una pregunta, los que fueron a retirar las entradas de Metallica a donde fueron? fueron al All Access de la Rural o a otra sucursal? ya que vi que hay un punto de retiro en el DOT y ese me conviene mucho mas para ir que el de Plaza Italia.

mal que esa es la gira que arranca cantando burn o me equivoco?

A mi me llego por mail un código que lo metí en una app (Quentro) y tengo las entradas en el cel, en la puerta lo muestro y adentro.

1 me gusta

Claro yo lo mismo, tengo 2 codigos que me enviaron por mail. Voy a probar lo de la app y ver que onda, Gracias bro.

1 me gusta

Si Hetfiled en su comunicado confirmó que la gira por Sudamerica se hace, es porque se hace. Si no ya lo hubiera anunciado en el mismo donde avisa que suspende dos recitales en EE.UU.

2 Me gusta