Maiden lejos broder, tenes de todos los colores en su discografía.
Opino igual.
Entre Judas y Maiden me quedo con Maiden pero es muy parejo.
Y hasta te admito que Judas fue la más influyente de las dos. Definieron el sonido clásico del Heavy Metal, la voz, las guitarras gemelas y las tachas y el cuero.
Aún así me parece que Maiden tiene una discografia más pareja. Con pocos discos malos. De hecho los primeros siete consecutivos son un clásico atrás de otro, una locura.
Y flojos de verdad solamente tiene dos me parece. Virtual XI y No Prayer for the Dying. Incluso The X Factor es un muy buen disco pese a que en su momento fue criticado.
Judas tiene discazos clásicos y une enorme discografia, pero también tiene varios albums flojos y siempre alternó entre albums muy buenos y otros no tanto. Maiden me parece más parejo.
Me gusta mucho más Maiden, pero más allá de ser una banda súper influyente, no creo que se pueda comparar con Judas en ese aspecto. Como dijeron mas arriba, Judas es una de las fundadoras del Heavy Metal junto con Sabbath. Maiden tiene unos cuántos años menos y, en sus inicios hacia algo mas cercano al punk que al heavy metal.
Me encantan las dos. Son las dos bandas más simbolicas de lo que es el heavy metal clásico. Judas tiene a su favor que fueron los pioneros, Maiden viene algo inspirados por ellos, pero al día de hoy, la carrera de Maiden es inmensa. Personalmente me quedo con Maiden, pero estan ahi codo a codo ambas.
Punk? no ni ahi, ni cerca del sonido punk, el sonido siempre fue bien heavy, lo que si te puedo decir que dianno era un vocalista con tintes de punk, pero escucha el punk en su estado mas natural (the ramones, sex pistols) y comparalo con el primer disco de maiden y es un mundo de diferencia
Cuál es para ustedes la mejor banda de Max Cavalera?
Cavalera Conspiracy, menos 1 disco que suena hediondo me gustan todos
Coincidimos. Claro que hay un mundo de diferencia, justamente, iba a cómo sonaba en la época de Dianno.
Yo no lo puedo creer como se desvirtuó todo en ramas del metal, todo bien con el bizarro tipo asspera, reno renardo, zorra y demás pero ahora me vienen con el TRAP METAL ???
REALLY ??
Mueranse todos hijos de puta, sigo escuchando Maiden !!!
Posta? jaja. A mi no me gustaba ni el Rap Metal cuando salió asi que seguro voy a odiarlo pero me voy a fijar, me da curiosidad.
Suenan bien, me esperaba cualquier bizarreada (?). Pero no es mi estilo tampoco.
James parece que entro de nuevo a rehab, vi en un comunicado que piensa que puede venir a Sudamerica de gira, pero yo lo estoy dudando.
Ustedes que piensan sobre si se va a hacer el show de Metallica o si corre riesgo? A mi perderme el show me doleria porque siempre por X motivos me los pierdo pero bueno en juego esta la salud de James.
Sepultura lejos es como preguntar que marca tiene el mejor fernet.
Estoy en la misma, casi voy a la doble fecha de River y no pude por laburo, mi hermano que fue cuando me contó cómo estuvo casi me corto las dos bolas.
Sería alto garrón si no vienen.
Por otro lado escucharon esta cosa??
Este último con Corpsegrinder
La epoca de Arise
Yo del 2004 que me los vengo perdiendo, espero que esta sea la vencida y los pueda ver. Pero me preocupa la salud de James ya que cancelo nuevamente varios conciertos en USA. Hay que ser pacientes y esperar que hasta Abril falta y desearle todo lo mejor para que se recupere de ese problema.
efectivamente, hasta acabo de leer que cancelaron de nuevo shows. Pareciera que al final es más complicado de lo que parecía