El Rincón Metalero (parte 1)

Angela está de regreso y la sigue rompiendo :metal:t3::metal:t3:

Claramente el último gran disco de Ozzy es Ozzmosis. Después de eso tuvo canciones sueltas pero ningún disco que valga la pena escuchar de principio a fin.
Todos los discos después de Ozzmosis tuvieron un sonido muy repetitivo, industrial y la voz de Ozzy pasada por mil maquinas.

Obviamente no cuento 13 de Black Sabbath que es lo mejor que grabó Ozzy en el nuevo milenio. Cuento solo su carrera solista.

4 Me gusta

Devuelvan a Chuck hijos de puta!!!

2 Me gusta
1 me gusta

10 k la entrada de Campo mas barata para ir a ver a Metallica el 18 de Abril.
jajajaj

la pague 2,1k en su momento

2 Me gusta

Yo tmb con el 10% BBVA y cuotas.

debe ser reventa, no esta agotado metallica?

La banda que sí o sí tengo pendiente ir a ver es Judas Priest de las grandes del metal.
Es la única banda verdaderamente clásica y de las grandes que me falta ver.
Ya ví a Black Sabbath, Iron Maiden, Metallica y a las cuatro grandes del Thrash en general.
Y del Hard Rock a AC/DC y a Purple.

Obviamente hay muchas otras bandas clásicas, pero Judas es la más histórica de las que todavía siguen activas que nunca ví en vivo.
A principios de año salió el rumor que había una posibilidad de que Iron Maiden y Judas Priest hicieran una gira juntos ¿Se imaginan eso? Las dos mejores y más históricas bandas del Heavy clásico juntas de gira. Me volvería loco. Sería lo más grande en mucho tiempo.
Comparable a cuando salieron juntas de gira las cuatro grandes del Thrash.

1 me gusta

De hecho, a mi criterio, es Judas quien realmente crea el heavy metal tal como se lo conoce hasta el dia de hoy. Igual dudo mucho una gira conjunta. Maiden no es de hacer eso

Harris dijo que le gustaría hacer una gira con Judas. Andá a saber lo que piensan los otros miembros.
Para mí ambas bandas saben que son las dos más grandes del Heavy clásico y ahora que ya están grandes y dejaron todo ego de lado les coparía hacer una gira grande juntos.

Para mí los impedimentos pasan más que nada por los managers y las empresas que los contratan. Cómo se repartirían la guita, etc. Además de que ambas bandas coincidan en su itinerario.
Ni siquiera creo que Judas tuviera problemas en tocar primero y que Iron Maiden sea la que cierre.

Bueno si lo dijo Harris es palabra de dios. Me costaba creerlo por como es la banda con todos esos temas, me imagino más a Dickinson por ejemplo, criticando las giras conjuntas que diciendo algo a favor jajaja

Mustaine dijo que quiere hacer gira mundial con Maiden.

3 Me gusta

1 me gusta

Black Sabbath es la primera banda de metal y la más influyente pero todavía no tenía el sonido que definió al Heavy Metal clásico en las siguientes décadas. O sea la voz operistica a lo Halford/Dickinson y las guitarras gemelas.

3 Me gusta

ni hablar de la cultura “metalera” que asento Judas

1 me gusta

Pasa que Maiden es muy cerrada a esas cosas. Siempre fue una banda que le gusto salir de gira con bandas de poco nombre para ayudarlas, como hicieron ghost, o sino las bandas de sus hijos…pero de ahi a salir de gira con judas, megadeth, a menos que sean 3 o 4 fechas por usa nomas, lo veo imposible.

1 me gusta

Ya que salió el tema de Maiden y Judas, no se si ya habrán hecho algo parecido antes, pero a qué banda prefieren o cuál les gusta más??? yo me quedo con Judas toda la vida.

1 me gusta

Sabbath influyó mucho más en el Doom que en el Heavy Clásico a mi parecer.

1 me gusta