Ambos pero el tema sureño y el disco de Los Antiguos es muy Pantera, el último disco lo escuché pero no completo como para decir a que se parece
Esto es muy Pantera
Ambos pero el tema sureño y el disco de Los Antiguos es muy Pantera, el último disco lo escuché pero no completo como para decir a que se parece
Esto es muy Pantera
Así es compa aunque los encasillen más como stoner, a lo antiguos los vi en el teatro suenan de puta madre!
2 cosas de esto, me encantaría que me transplanten las cuerdas vocales de knario y la otra es que ojala corvata salga con algo bien heavy ahora q salió de Carajo.
Ni hablar Raiz
Testament sonando mejor que nunca, meter a Di Giorgio y Hoglan los llevo a otro nivel.
Lo nuevo de Lamb Of God
Bomba desde Puerto Rico
Manija mal con entrada en mano
Alguien va a Amon Amarth?
Ya que estamos, me tiene enfermo esta mina:
A propósito: quién les gusta más, Trujillo o Cliff Burton?
Cliff vivió muy poco, no se pueden comparar
Trujillo hizo cosas como estas
Son estilos distintos para mi como para compararlos, pero en composición a mi gusto lo poco que hizo cliff es mil veces más completo y técnicamente mejor que lo de Trujillo.
50 años de Heavy Metal. Un día como hoy pero hace 50 años atrás salía el primer disco de Black Sabbath, y el primero por supuesto del género.
Justo da la casualidad que además del aniversario 50 del primer disco de Sabbath, este mismo día se filtró el nuevo disco de Ozzy.
Recién lo terminé de escuchar, bastante normalito como era de esperar, más no se podía pedir, bastante que sacó un nuevo álbum. Además ya sabemos que después de Ozzmosis, Ozzy vino en picada, aunque personalmente a mí el disco Scream me gustó y al nuevo que sale ahora, lo considero inferior a este.
Con respecto al nuevo disco, las canciones que más me gustaron fueron Eat Me, Under The Graveyard y Scary Little Man.
Después está la canción It’s A Raid que hizo con un rapero de mierda se llama Post Malone, que me gustó porque es básicamente es una canción Punk Rock. Eso si, después hay otra canción que sacó con el mismo rapero y otro que no recuerdo el nombre, Take What You Want que me parece la peor canción por afano que recuerde de Ozzy.