El Rincón Metalero (parte 1)

Rincon METALERO

2 Me gusta

Alto Rincón!! :metal: Cómo no lo vi antes!!

2 Me gusta

Bienvenido
Banda recomendada de Canadá :canada:

3 Me gusta

En esta semana retomé un clásico, la mezcla perfecta entre la mejor obra literaria (para mí, obvio) y una banda de put* madre.

4 Me gusta

Gracias, loco.
Apa! No los tenía. Cómo suenan estos fanáticos del tapping!
No termino de amigarme con las voces guturales en general, pero esta se lleva 4 Osbournes (?)

1 me gusta
1 me gusta

Esta la tenias?
Metal progresivo formada por músicos de Opeth, DeatH, Testament y Sadus

1 me gusta

Seeee! Alta banda!

Esto es metal noise…y muy bueno…lo descubri hace poco y la verdad me copo el estilo.
Por ahi hay algo de The Cult…pero tambien de Iron Maiden…
Como digo…grata sorpresa con esta banda nacional…que como todo en el heavy es de digestion lenta…
La tematica que aborda tambien es algo que me atrajo mucho…ya que se distancia un poco…aunque no demasiado del tradicional nacionalismo implicito en el metal de la escena local…
puro y del bueno…
El pato ademas es cantante de otra banda…tremendo…

5 Me gusta
3 Me gusta

Estan en altísimo nivel…

6 Me gusta

Tremendo!

1 me gusta

Carajo empezo a decaer en el 2007/08, se tendrian que haber separado hace rato.

2 Me gusta

Ya que estamos con Canada te recomiendo esta

2 Me gusta

Uf mamita lo que se viene en Abril viejo

A mi Inmundo que es del 2007 me parece su mejor disco, pero después de eso para mí vino en picada. El tan alabado El Mar de las Almas (2010), me pareció un disco bastante normalito a comparación de lo que fueron los primeros 3, pasa que los locos la re pegaron comercialmente con ese disco, y mucho tuvo que ver para mi que la acertaron poniendo como videoclips a los 3 o 4 mejores temas del disco, porque después la mayoría de las canciones de ese disco son muuuy normalitas tirando a mediopelo.
Los otros dos discos que sacaron después de El Mar de las Almas ni los escuché así que no puedo opinar.

1 me gusta

Para mi son los Pantera argentinos!!!

Para mi los mejores discos de Carajo son los primeros 2 y son los únicos que tengo originales de la banda

2 Me gusta

Para mis los pantera argentinos son Plan4

Banco fuerte al canario, tuve el placer de verlos la rompen.

3 Me gusta

Coincido, Plan 4 son los Pantera argentos. Recién me entero lo de Carajo :frowning: bajón

2 Me gusta

Carajo + Knario

5 Me gusta